Cosas absurdas que os gustan.

Lecherito

#178 Con que es por eso por lo que siempre que salgo por la mañana he de estornudar... joder, que curioso xDD

1
grieska

Ver pasar las nubes

1
OuTLine
  • recoger del suelo los tipicos palitos pequeñitos y finos que caen de arboles y partirlos en trozos mas pequeños o ingeniarmelas para partirlo sin que se lleguen a separar los trozos y quede tal que asi: \/\/\/\/\/ todo mientras camino.
Termax

Quedarme solo en mi casa y hacer lo que me sale de los huevos,sobre todo ir en bolas y pelarmela cuando me apetezca,

1
Pixxie

Comerme el helado antes que el resto de la comida.

resondual

me mola ver la urraca que siempre viene al árbol de enfrente de casa

1
Mcdollar27

Estar cagándome y, teniendo un servicio al lado, esperar a llegar al de mi casa.

En ningún sitio se caga mejor que en mi casa. Veniros, os animo a que lo hagáis.

5
Berraco

Que llegue el Viernes por la tarde y no tenga que hacer absolutamente ninguna de mis obligaciones. Quedar con los amigos para tomar café a las 16:00 y que a partir de ahí acabe en mi casa a las 6 de la mañana de la madrugada del viernes al sabado.

B

Estar cagándome y esperarme sin ir al baño. Se me erizan los cabellos cuando siento la sensación de apretar el culo y notar como la rata vuelve a su cueva cuando ya estaba asomando la cabeza...

5 2 respuestas
_LuZBeL_

#189 de la forma que lo cuentas da mucho asco jaja

W

Peinarme la barba.

1
LetMeFrag

#189 jajajajjajajajjajaajjajajajajajajajaaj crack

B

Dar paseos con cara de preocupación escuchando "dust in the wind" de Kansas.

1
-marcOs-

el lol

B

#1 Ver como juegas con TF AD.

1
thiffon

Utilizar el sarcasmo.

H

Leer vuestras cosas absurdas.

1
JoSeTTo

Estar en la cama y acariciarme la parte de las costillas con las yemas de los dedos, es muy relajante.

Inver

Escupirme en la barriga, coger la saliva y pasármela por la cara mientras me meto un dedo por el culo, luego meterme ese dedo en la boca, mojarlo como si se acabase el mundo, y por fin metérmelo de nuevo por el culo.

¡Probadlo!

z4eR

Cuando voy conduciendo y entro en un tunel intento aguantar la respiracion hasta pasar todo el tunel.
En Madrid hay alguno imposibles xD

alalaz_XV

Leer en la cama hasta quedarme frito, esa sensación de una línea más, párpados no me traicionéis... oh, inigualable.

#202 Joder qué malo.

1 2 respuestas
carlotron

Tirarme un pedo cuando voy en la bici y acelerar mazo en plan "activando propulsores"

#201 Hazlo. Que por muy infantil que sea, te va a sacar una sonrisa

3 2 respuestas
yokita

Me encanta tocarme el pelo... siempre esta tan suave :3

Headhunt

#201 A mi me pasa lo mismo pero con milenio 3, es ponerlo y a los 5 minutos estoy babeando con una paz espiritual inigualable.

Bauglir

Mirar que tipo de lastre has dejado cuando acabas de cagar

1
10 días después
rockfuck666

-Deleitarme con el olor del gel de ducha mientras me lo extiendo por el cuerpo
-Caminar descalza por la casa
-Fumarme un cigarro o tomarme una cerveza fresquita justo de echar un polvazo, con el corazón todavía a mil por hora

geronimo1

-Ir por la calle con los cascos a tope y que la canción tenga un momento o una frase tremenda y se me pongan los pelos de punta

-En el gimnasio notar como consigo hacer varias repeticiones más o tirar con un peso que antes me resultaba imposible :qq:

-Ponerme una serie que mole y acoplarme a verla en la cama hasta quedarme dormido, cambiar de posición con la almohada y encontrar el sitio perfecto... orgásmico

-Que me coman los huevos (esto no es absurdo pero pf podría pasarme toda la vida en la posición de que me coman los huevos y morirme de hambre si hace falta y ya si va acompañado de una buena paja pues <3 vida)

Auri

#202 jajajaja me lo apunto!

A mi me gusta hacer tintinear las llaves de casa cuando ya me queda poco para llegar y estoy reventada! las hago sonar con más fuerza a más cansancio lleve encima xD

Eso y cantar fuerte y alto, pero altísimo, y mal PERO QUE MUY MAL, soltando gallos, cuando voy en moto con el casco. Dios me encanta!!

B

Ver videos de Alberto Canosa 24 horas al día 7 días a la semana

1
allmy

Andar por las calles vacías de mi ciudad a altas horas de la mañana cuando hace calorcito nocturno y chispea al mismo tiempo. Es indescriptible.

Conducir sin tráfico por la noche.

Quedarme en la ducha dejando que el agua caiga sobre mi, apoyado, empanado mirando al infinito.

Rushear con la P90 en el CS:GO y hacerme a 4 de guays...

1

Usuarios habituales