Cosas asquerosas... que me gustan

D-DaRkSt0rM

Cuando llevas días sin ducharte, sí. Y adoro sacar el dedo de mi ombligo, llevarlo a la nariz y embriagarme con el tosco aroma avinagrado que desprende.

StarWrath

#84 ¿El queso y las tartas tambien?

sereN

Ami me gusta oler una especie de piedras amarillas que aveces me salen por la garganta que UMMMM que bien huelen!

U

Quitar granos mios o ajenos
Sacarme mocos y mirarlos antes de tirarlos

1
Angelixion

yo le pongo sal a las natillas

Pardolol

Yo bebo agua, los animales también lo hacen, soy un superviviente.

OnlyHyBrid

Me encanta quitarme la costra cuando tengo heridas, es taaaaaaaaaaan fantástico...

Hipsipila

#93 por favor, explica lo de las piedras amarillas xDDDD

f4sticio

cuando era pequeño me mordía las uñas de los pies

Exactamente igual que la de las manos pero ahora no llego y me hago daño

B

#83 hmm... Como adorador tanto de Khorne como del Caos Absoluto no sé qué responder a eso.

B

#87, lo de las pizzas no tiene nada de askeroso, estan rikisimas y entran de lujo viniendo de fiesta xD

B

#93

Hostias colega, menuda arcada me acabas de causar.

Hace tanto tiempo que no veo una que las había olvidado, pero son el h0rr0r.

#98

Basicamente son bolas de pus cuando tienes la garganta inflamada, muy compactas y bueno, imaginate el resto.

#100

Seh, Nurgle apesta, Khorne mola, pero Be'lakor está to flama.

sereN

#102 sabe :3

MGM

Besar a mi novia después de cenar en el telepizza o algo y que sepa a comida basura... Um... esque esta rico de cojones XD

B

#102 pero Belakor no es un dios.

ukuki

Los videoclips de Lady Gaga.

1
IlithieN

#50 También conocido como 'Cámara de Gas'

1
Aeron

#98 Tonsilolito

http://en.wikipedia.org/wiki/Tonsillolith

MTVicky

#36 Dios!yo a ese tipo de muchachas, que no entiendo el por qué, pasan a tu lado, y te abofetean con su peste a regla, las fusilaria y despues las quemaria
PERO QUE CERDAS!

PruDeN

Gracias a Dios aún no se como es ese "olor a regla" y prefiero seguir así.

1
D

#109

Olor a regla, macho ??

No tengo ni idea por donde te mueves pero no quiero saberlo...

MTVicky

#111 si, olor a regla, cuando una chica en el instituto, calle, biblioteca, bus... pasa a tu lado y huele a bacalao, eso, es olor a regla.
Este año, en mi clase, la gorda, que siempre olia a regla (debia de tenerla todos los dias, porque sino no me lo explico) te juro que nos tennia acongojados, porque como tubieras la suerte de que se sentase a tu lado o enfrente, al levantarse sentias morir, buuug, joder!

U

Ya no lo hago tanto, pero cuándo era mas pequeña, me flipaba meterme agujas entre la piel de los dedos y después tirar xD
Me podía pasar las horas así y las manos totalmente despellejadas XDD

4
h1de

#112 eso es que no se lo lava

1
G

desde ayer no me la toco tanto, a ver si se le va la pinza again

sereN

#112 ese tipico olor a "Choto" lo mismo era que ni se lavaba el coño directamente , pero tiene que ser asqueroso :S

MTVicky

#116 se sentó en una mesa, y la dejó como con flujo marrón, todos muriendonos del asco y ella ni verguenza ni nada

PocketAces

#108 En español es más cómodo, ¿eh?

Se dice Caseum.

C

me gusta enseñarle la comida masticada al de enfrente!!!

Tolomeo

#119 Eso me encanta hacerlo!! Ese momento en el que la persona de enfrente está empanada comiendo,y en cuanto levanta la mirada...ZAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA

Usuarios habituales