Cosas asquerosas... que me gustan

ukuki

Estaba yo dando vueltas por mediavida con la garganta seca y decidí bajar a por agua. Cogí la jarra de agua de la nevera y me serví un fresquito vaso. Al bajar el agua por mi garganta noté un ligero sabor al resto de alimentos que llenan mi nevera, y me encantaba. Pensé que eso sería asqueroso para muchas personas y luego pensé cuantas otras cosas comúnmente denominadas asquerosas pueden gustarme.

Una de ellas sería el olor que adquiere mi zona genital cuando llevo más de 2 días sin ducharme, el olor se intensifica al masturbarme y las manos quedan impregnadas de aquel seductor aroma genital. No pido que entendáis mis asquerosidades pero me gustaría saber de las vuestras, ya sean comestibles, fumables, follables... lo que sea.

6
HIMOTEN

Me dan asco los maricas huelepollas como tu.

89
ukuki

huelepollas sucias*

15
m0i

Antes de tirar de la cadena me gusta meter la mano entre las heces y removerlo, cuando saco la mano viene el autentico placer, quitarme con los dientes los restos que se quedan en las uñas.

11
B

por dios, no hay cosa que mas me haga vomitar que beber agua de la puta nevera y que sepa a todo menos agua.

El unico dia que sabe aceptable es cuando sabe a melón

5
Urien

La saliva como solución multiusos: desde lubricante hasta quitamanchas pasando por pegamento.

4
Tolomeo

Me gusta el queso roquefort Oo'...

Arutha

me encanta el sabor del tomate frito pasado de hace semanas que tiene ese musgo de tan buen ver por encima mmmm

y no olvidemos el dulce olor a huevos podridos :)

spoiler
ukuki

el olor a gasolina... me da paz

21
YokeseS

a mi me gusta oler mi zona genital mientras los maricas como tu meten la mano en las heces y vomitan el agua de la nevera que huele a melon, eso si despues de que urien unte con saliva su consolador xxl bañado en roquefort y tomate mohido. despues te prendo fuego

9
ukuki

Que asquerosos son los que flamean los hilos en vez de seguir lo propuesto, por otro lado, mediavida no sería mediavida sin ellos, así que me gustan.

8
YokeseS

te contradices, deja de oler tu pene

6
Arutha

se ha colocado oliendose, dejalo que te van a matar todas tus neuronas

1
ukuki

No huelo mi pene, huelo mis manos después de tocar mi pene. Tampoco es tan asqueroso.

xXxHarlockxX
1
Tolomeo

Joder,si le gusta olerse las manos después de tocarse el pene...para gustos colores! no es tan asqueroso.

p.d.: ahora vengo,voy a potar

ukuki

xD Joder, vosotros para mear os ponéis guantes o que?

Tolomeo

#17 me suelo lavar las manos después :clint:
Recuerdame que si nos conocemos en alguna kdd,nos saludemos con dos besos y au,paso de darte la mano amigo x'DDD

B

a saber a que huelen sus labios, a frezaz?

12
ukuki

Y también cuando estás frente al pc y te corres en una servilleta, bajas a lavarte las manos después de cerrar xvideos, no me jodas.. yo no le tengo asco a mi polla.

Pd: lo que he contado es algo que hago en la intimidad, no es algo que haga a cada momento, además, pasa muy de vez en cuando, solo cuando el olor sale porque no me he duchado y si voy a una kdd iré duchado, no te preocupes pirataa.

Tolomeo

x'DDDD Ey, yo tampoco le tengo asco a mi polla, es más, no tengo!! #20 si vas a alguna kdd más te vale ir duchado,porque sino, ni dos besos!!
No pero ahora enserio,hay a mogollón de gente que le gusta el olor de los genitales (tanto femeninos como masculinos), no me parece nada extraño que a ti te guste,simplemente era para meterme contigo un rato,majo ^.

B

a mi los puros me huelen a coño

joder, me dan uno y casi que me lo comog aSJAGASGASHGasas

1
YokeseS

pues lleva kuidao, que algunos tienen venas y huelen a #1 xD

1
KinachO

El aliento de mi gato huele a comida de gato...

...y me gusta.

2
Hurtiek

Éste thread

..ah no!

1
Syuk
NeOGeN

Pues a mi el olor de las gasolineras y de los talleres mecanicos me gusta xD

-mito

#17 después me lavo las manos y si se me olvida no me las huelo.
#18 #102

ukuki

#28 Yo tampoco me las huelo después de mear, eso es absurdo!

OkamiPervert

#19 #28 habeis visto el perfil de tolomeo? porque os habeis marcado un FAIL

a mi me encanta el olor de la gasolina. y los espaguetis con chocolate.

1

Usuarios habituales