Cosas que hacen al HOMBRE mucho más VIRIL.

AikonCWD

#87 Se lo acabo de preguntar, que es para ella lo que hace más viril a un hombre xD
Dice que la voz, un tio con una voz grave "de macho" le resulta muy viril.

#86 amen hermano

Cruzer

Lo bueno es que ni una busca pollas grandes, os habéis salvado el 80% del foro, ahora para triunfar ya sabéis que tenéis que hacer.

1 respuesta
I

7. Elena García (32 años, fisioterapeuta): “Que sea feo. Pero una fealdad en el sentido de una cara como de bruto, con los rasgos grandes y marcados, no vale cualquier feo. Te pongo un ejemplo de feo muy viril: el actor Luis Tosar”.

Esta es mi oportunidad. Elena García, allá voy.

4
B

La del cambio de marchas. ¿Quién cambia la marcha con el brazo en tensión si apenas hay que acompañar la palanca de cambio? ¿Qué coche lleva, un Opel Kadet de hace treinta años? Menudo pobre.

2 1 respuesta
HeXaN

#94 Un coche de machos.

1 respuesta
Akiramaster

#95 yabadabadú

Yo tengo una amiga a la que con una máscara te la ligas.

Hurtiek

#30 Cuentanos más.

1 respuesta
Akiramaster

#97 en mi perfil está mi canal de youtbe.

Gaoka

https://medium.com/@chiconuclear/un-hombre-cambia-las-marchas-de-un-coche-f5413ef1bc5#.jh3scuuyv puto amo.

4
LaChilvy

Para mi que sea alto y al abrazarte te sientas protegida (gorditos no).

Y si ya tiene buen vozarrón, ay omá.

1 1 respuesta
M

Es totalmente lógico que al ser 35 personas diferentes una diga una cosa y la otra lo contrario; como 21 y 23 o 24 y 25.

1 respuesta
ramaGZ

Y ya si queréis que os explote la cabeza, os redirecciono a este hilo.

1
Hiervan

#78 en tu bella sonrisa.
#79 Muy bien disimulado, la verdad. Un 10/10.

Akiramaster

#101 lo que no es normal es que ninguna hable de que toquen la guitarra.

Seyriuu

#100 a los bajitos no nos quiere nadie ;_;

1 respuesta
LaChilvy

#105 cuanto mides? ._.

1 respuesta
Seyriuu

#106 Mucho menos de lo que tú consideras alto ;_;

1 respuesta
werawk

#107 Yo sí te quiero

B

Algunos os pasáis 24/7 hablando de mujeres y diseccionándolas entre iguales y en cuanto ocurre a la inversa os alteráis. A ver si eso que asoman son complejos de algo, que os lo miren.

#90 parece algo payasa esa, pero piensa también que puede ser un rollo cualquiera y no nada serio. Ahí cortar por una nimiedad es perfectamente entendible.

4 1 respuesta
CWind

Al menos no buscan tíos que sean Master en el lol xD

werawk

#109 La realidad es que si fuera al revés el artículo sería tachado de machista por todo el núcleo duro progre y feminazi de mediavida

2 2 respuestas
B
#111werawk:

La realidad es que si fuera al revés el artículo sería tachado de machista por todo el núcleo duro progre y feminazi de mediavida

cry me a river

5 2 respuestas
werawk

#112 Mantente hombre blandengue. Ascazo dais los feminazis. Y de cry nada, todo lo contrario, no hay nada que disfrute más que ver vuestros lamentos, como el de tu anterior comentario.

I feed from your tears.

13
B

Qué tears ni qué nada, anda espabila un poco que ya tendrás tus añinos xdddddddddd

XarevoK
  1. Sandra Oliva (41 años, ama de casa): “Que se deje barba. Que se haya puesto de moda la barba es lo mejor que les puede haber pasado: con ella, incluso muchos chicos feos se convierten en guapos. Y es un atributo muy masculino”.

Cuanta razón, lo se por experiencia propia.

vene-nemesis

#112 deja la soja que te est'as aromatizando

3 1 respuesta
B

#116 si es verdad, a la mínima que si feminista progrepalo y cuck y yo qué sé, cuando alterarse por algo como lo de #1 es ser un crío.

Pásate por cualquier conversación de tíos cómo se despieza x1000 todo y nadie dice ni mu.

PrinceValium

ni una xd

thunderaS

Tengo todas menos las que se superponen, lo siento. La de ser feo me pilla lejos, también.

incorrecto

Lo de las marchas me mola, por que siempre que se monta alguna conmigo se queda mirando, ahora entiendo por que xd.

Cosas que hacen que los hombres se enamoren de una mujer.

1: Que la succione bien.
2: No se queje al hacerlo.
3: Que se lo trague todo sin pedirte un besito.

Usuarios habituales