Cosas que hacen al HOMBRE mucho más VIRIL.

poisoneftis

a mi la de cambiar de marcha me parece de lo más casposo, "el hombre dominando a la máquina" , igual es porque me saqué el carnet a los 18 como muchas amigas, pero relacionar conducir coches con la virilidad no le veo sentido...

PocketAces

Lola Briones (30 años, diseñadora): “Un tío cocinando. Hablo por mi experiencia: un tío que cocina bien, en un 99% hace el amor bien”

Para hacer un porcentaje tan alto, se ha tenido que follar como mínimo a 100 tíos que cocinaran y eso sin contar el alto porcentaje de los tíos que no saben ni freírse un huevo.

Vamos, que es un zorrón de cuidado la tía jajajaajaja

En otro orden de cosas, el cielo es azul.

5
B
#1Ismelldrama:

15. Sara Azcón (28 años, diseñadora): “Un hombre conduciendo una buena moto. Cuanto más grande, mejor. Y si lleva gafas de sol, mejor que mejor. Hay pocas cosas más masculinas que el rollo poli americano borde con unas buenas ray-ban, subido a su motaza. Salí con un chico que tenía una Kawasaki enorme, me ponía a mil cuando venía a buscarme. La cambió por una scooter y al cabo de pocos meses rompimos. Saca tus conclusiones”.

Y esto amigos, es un putón de diccionario.

9
B

No tengo nada que hacer con la de las marchas, que llevo un automático XD

YokeseS

Rascarme los cojones y luego oler la mano. Que vayan apuntando

2 2 respuestas
ramaGZ

#125

Tocarse los huevos, literalmente, es muy muy viril, es propio del varón, propio de los hombres, lo hacemos constantemente. Lo dice la RAE.

Jaque mate feminazis.

2
incorrecto

#125 pense que era el unico que lo hacia.

Sombrita

Joder, a cuantas les pone eso de que tengan hijos o un instinto ''paternal'', a mí al contrario, si tienen hijos pierden mogollón de puntos, lo cual es una putada, porque a veces conoces a un tío 10 que antes de conocerte a ti tuvo la mala fortuna de preñar a una y tener un hijo, quiero que su amor sea sólo para mí, no quiero compartirlo con su descendencia (se nota que me repugnan los niños ¿no?), y que se le noten las venas de los brazos y las manos, eso me pone muy burra xD

Entre otras muuuuuuchas cosas, algo que me parece muy viril es cuando en una relación el tío se te acerca por detrás y te huele fuerte por el cuello y el pelo, cerca del oído, eso tío... ¡¡ESO!!, muérome, a mí me tiemblan hasta las piernas sólo con eso xD..., es como un ''te follaba duro aquí y ahora'' ¿sabes?

5 respuestas
vene-nemesis

#128 para que lo entiendas mejor, es como si para ti tuviesen un gato

2 1 respuesta
Sombrita

#129 No, porque a los gatos los adoro, si tuviese un gato estaría encantada, gatos > niños, a un gato le cogería más cariño probablemente que a él mismo, a su hijo no.

En realidad, cualquier animal, porque me gustan todos, no me importaría que tuviese cualquier animal, pero que tenga a un humano a su cargo no pls.

Knelo

Lo q me he reido con la de las marchas. Esa te ve metiendolas q capon en un copa turbo y te desguaza ahi mismo.

Gory

#128 Entonces para ti el 26 XDD

1 respuesta
laZAr0

Sois todas unas putas, la diferencia de cada una radica en cómo, o qué decís, para intentar disimularlo.

2
Baltar

#128 Tú lo gozas quitando los plastiquitos cuando estrenas algo ¿no? xD

1 respuesta
Sombrita

#132 Mmmmmm, me perdio.

#134 Mierda, ¿cómo lo sabes?

2 respuestas
RandomZ

#135 "...y que se le noten las venas de los brazos y las manos".

Tienes MP, ah, también me gustan los gatos (y todos los animales) y oler fuerte por detrás.

1 respuesta
Sibirinchain

Mi coche es automático y no puedo mostrar mi virilidad cambiando de marcha. Puta bida joder :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Nilmet

Resumen: No se lo que quiero.

1 respuesta
ramaGZ

Los coches automáticos. Eso es lo más antiviril del mundo.

2 1 respuesta
B

Hay coches que son manuales y automáticos al mismo tiempo, ¿que vas con una tía? lo pones manual para que vea tu antebrazo y biseps de antracita en tensión. ¿Que vas sólo? Lo pones en automático y dejas que tus porras flácidas y colganderas.

2
B

#92 Cree el ladrón que todos son de su condición. Vete a forocoches, micropene.

1 respuesta
Lexor

Tener un BMW, ir al TEMPLO, escuchar CAFE QUIJANO

7 1 respuesta
werawk

#128 Quiero que su amor sea solo para mi? wtf, no tiene nada que ver con que n te gusten los niños, tiene que ver con que eres posesiva.

1 respuesta
E

#128 Vaya desequilibrio mas guapo tienes, harias las delicias de muchos psicologos^^

1 1 respuesta
Gory

#135 el numero 26 de #1 XD

1 respuesta
YokeseS

Yo tengo venas en la polla. Eso tambien cuenta?

1 respuesta
W

#136 ¿Te gusta oler por detrás? Ten cuidado u os llevaréis como perro y gato. :wink:

#137 Estúpido Flanders. :¬¬:

#138 Sí que lo saben, otra cosa es que lo reconozcan. :si:

Sombrita

#145 Ah vale, sí, no estaría mal, pero sigue diciendo eso de ''el lado paterno''... ¡puagh!

#143 Mucho, pero me da igual que quiera a su madre, sus hermanos y a cualquiera de su familia, pero a un niño no, no sé por qué eh, ojo, simplemente, no me gusta nada.

#144 Eso lo sé, a ver is te crees que creo que estoy sana o algo mentalmente, la cuestión no es negarlo o no, la cuestión es aceptarte y, si ello no te conlleva a un problema, no veo por qué cambiarlo, si una persona es feliz teniendo un desequilibrio al cual no le va a afectar a su integridad, no veo por qué debería de cambiar, en la diversidad está el gusto, veo una totnería ''curar'' a alguien que no se siente enfermo y que no le causa problemas.

Esto es como el que come celulosa, ¿es malo directamente?, no, ¿es normal?, no, ¿entonces?, si a la persona le gusta, chico, déjalo a él y a sus vicios, ¡intolerantes!

Sibirinchain

#142 A la taberna del Buda?

Cruzer

#141 Enviame una invitación compadre

Usuarios habituales