Cosas que haces que crees que los demás no hacen

breixone

echo la piel para atras antes de mear

15 1 respuesta
B

#31 es que si no te hace el efecto aspersor!

14
KinachO

Cuando estornudo digo "Aaaaaaachuuuuuuuuupamela"

Acto seguido, juejjjjj

22
N

#20 Video? xd

3 1 respuesta
B

Cuando voy por la calle, miro hacia arriba y me imagino a mi mismo volando en una plataforma y lanzando rayos a la gente.

#36 Perdón, según se me ocurren las suelto.

3 respuestas
N

#35 LLevas varios ppst diciendo tonterias, al menos podrías decir todas las tonterias en un solo post y así nos harias un favor...

5 1 respuesta
_

Subir una foto mía a un foro para fingir que tengo confianza en mí mismo...

14
KinachO

#35 No pidas perdón, que esto es un foro. Por mi sigue diciendo gilichorradas, que es tarde y así no me aburro.

2 1 respuesta
N

#35 Sabes que #38 quiere rollo contigo? se le ve, se le ve... xD

1 respuesta
KinachO

#39 Soy el nuevo defensor del pueblo. Me convierto a eso de las 3 de la madrugada xDD

#40 Lo mio son las aldeas, pueblos y villas.

1 respuesta
N

#40 Y con los que son de ciudad que? que nos den, no? xD

Pescaico

#27 Diox, hago TODO eso.

Si se me escapa un gas cuando estoy en la cama meto la cabeza debajo de las sábanas para ver como huele.

3
Fistrorr

#34 de cual de todas las cosas quieres un video?

2 respuestas
N

#43 De tu casi record con las palmas a una mano...

1 respuesta
PorcsByte

#1 No me puedo creer que alguien más haga eso con los dientes. Yo te entiendo!!

1
KinachO

#43 Yo prefiero los hombros.

Di juejjjj, para que veamos que no es fake

1 respuesta
Fistrorr

#44 Yo fulanodetal, prometo ante mediavida, que antes del domingo, subo un video con mi casi-record de las palmas.

Aqui queda esto

Edit: #46 luego lo hare, pero no se vera muy bien con una camara de movil, aparte que solo lo separo 3-4cm

Y dire juejj ofc

Frenzy

cuando voy de copiloto en un coche o atento a la carretera sin conducir, castañeteo los dientes al ritmo que las farolas pasan a la altura del coche, igual a veces con líneas discontinuas y los pivotes que indican los metros

24 3 respuestas
Parasigma

Cuando me apetece rascarme los huevos en publico, metos las manos en los bolsillos y disimuladamente me acomodo el paquete.

40
Fistrorr

#48 lo hago xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
B

Tengo casi 20 años y cuando voy a beber agua de noche aligero el paso por si acaso.

Cuando alguien se pone un sombrero delante de mí, grito "¡Gryffindor!"

#48 Yo me imagino a Spiderman saltando de farola en farola.

11 1 respuesta
Frenzy

ah y sigo las baldosas del suelo con la mirada como si hicieran el movimiento que hace el caballo en el ajedrez

7
fl0recilla

#48 diosssss yo tambien, esto si que pensaba que era la unica.. a veces en vez de los dientes aprieto los pies contra la suela xd

1
fuNN

cuando estoy jugando en el ordenador y estoy en algo importante no paro de restregarme la mano para limpiarme el sudor en el pantalon o lo poco que quede de el

10 1 respuesta
N

Hablando de copilotos...Siempre que voy de acompañante del conductor miro a todos los conductores que adelantamos...

43
O

Antes de entrar en una habitacion enciendo y apago el interruptor 58 exactas veces, si no, tendria que asesinar a todas las personas que hubieran dentro.

Es coña xDD ahora enserio:

Siempre que puedo, en una habitacion estando sentado, prefiero tener vision de la puerta, me da seguridad.
Siempre llevo las mismas cosas en los mismos bolsillos obligatoriamente.
Cuando veo una pelicula que yo ya he visto, con otra persona, estoy mas atento de la otra persona, aver como reacciona o si se rie donde debe reirse o "fliparse" donde debe, puedo llegar a ser molesto.

18
1 comentario moderado
K

pruebo mi semen para ver a que sabe en dependencia de lo que como en el dia .

una ves me supo a fresa.

4
CherryLee

#1 Hago exactamente lo mismo con los dientes, marco ritmos de ábumes enteros xd
Y cuando estoy aburrida, reproduzco canciones en mi cabeza exactamente como me suenan, e intento cantarlas bajito y cuando veo que no suenan igual, me callo y las vuelvo a escuchar mentalmente, y me suenan tal cual mp3.

Y en todos los garajes, cuando salgo del ascensor, echo a correr hacia la moto como si no hubiera mañana, porque tengo la sensación de que me siguen para robarme la moto desde hace años. Garajes del carrefour, alcampo y corte inglés inclusive.

8 3 respuestas
aLi00

Cuando era pequeña tenia la mania que mucha gente tiene de morderse las uñas... de eso pase a tocarme el pelo compulsivamente, y no me vale cualquier mechon. Especificamente tiene que ser de la parte delante donde me hago la ralla.

De hecho de tanto tocarmelo durante años, siempre tengo pelillos cortos que se rompen de tanto tocar (es un asco).

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo