Cosas que haces que crees que los demás no hacen

B

Hacer la voltereta cuando se pone el Sol.

charlesmarri

Cantar esta canción y hacer esos movimientos.

2 respuestas
spawnz1torz

#872 vídeo realizándolo o fake jajajaja

1
menolikeyou

#872 Cuando hagas esto cuelgalo, que sera digno de ver.

dasfeh

Arrancarme pelos de los guevos.

1
joseph-

Cuando despega el avion y parece que se va a caer me agarro al posabrazos como intentando controlar el avion.

3
spawnz1torz

He leído varios post, de manías parecidas respecto a lo de ir con el coche y hacer chasquidos con los dientes y cosas así.

Yo la que tengo y es involuntaria hasta que me doy cuenta es, cuando voy en el coche de copiloto, pues involuntariamente hago chasquidos con los dientes, de izquierda a derecha dándole ritmo a la canción y a la vez con la vista mirando las líneas cuando son discontinuas, para mientras voy haciendo lo de los dientes de izquierda a derecha voy haciéndolo a la vez con las lineas discontinuas de la carretera.

Sí es una rallada xDD

Hoy precisamente lo estaba haciendo involuntariamente, hasta que me he dado cuenta jajajaja.

Yukkon

Solo abro el lado derecho de las ventanas xD si el izquierdo está abierto, lo cierro automáticamente y solo quedo abierto el derecho

C

Suelo leer todos los nick de MV al revés a ver si veo algún nick en clave, como por ejemplo Alucard, ese día casi me corro.

12 1 respuesta
VonRundstedt

Cuando me quito los mocos de esos enormes y costrosos me gusta catapultarlos randomly

18
A

Cuando pillo jeringuilla y aguja me saco sangre desde una via diferente cada vez >.< No se porque esta pasion pero no puedo evitarlo, y si lo consigo a la primera me alegra, ni que fuera enfermera.

1 respuesta
AikonCWD

#879 lee el mío!! lee el mío!!

bammargera

Desayunando lea las frases en español y luego en portugues de las cajas de cereales y el portugués me hace gracia

5
Muesly

Desayunar delante del ordenador. Si no hay ordenador o internet, hay veces que incluso paso de desayunar.

PD: ya he desayunado.

1
S

Cuando voy por la calle y veo que alguien se resbala, se cae o se da un golpe no puedo evitar reirme ya pueden ser amigos, familiares o desconocidos. Pese a que cierro la boca con todas mis fuerzas y le pregunto que si esta bien siempre hago un ruido que me delata (que conste que a toda costa quiero evitarlo). Si consigo disimularlo bien y veo que otro se esta riendo le digo "Tio, no te pases".
Cuando me pasa a mi me levanto y hago como si no hubiera pasado nada disimulando un poco mirando al suelo.

Cuando era mas pequeño e iba con mis colegas en el ascensor y habia mas gente (como vecinos) me entraba la risa tonta (supongo que de verguenza) y me empezaba a reir contagiando a mis amigos. Al final cuando llegabamos al fin del trayecto todos los del ascensor (incluido muchas veces desconocidos) estabamos por los suelos de reirnos. Y para otros viajes si me conocian cuando entraba se reian ellos.

1
D

· Cuando se me raja el labio en invierno (por el frio) se que no debo reirme para rajarlo y esperar que sane pero no puedo evitar intentar forzarlo xDDD

· Si me pica un mosquito se que no debo rascarme, pero me rasco alrededor de el, lo que me provoca el mismo picor y luego siempre pienso lo gilipollas que fui, pero sigo haciendolo

· Rascarme tanto el pie que me hago hasta sangre xDDDD

· Cuando no hago nada en el pc o tengo que esperar que copie algo, me pongo a hacer cuadraditos sin parar en el escritorio :p

· Pensar constantemente situaciones absurdas de lo que me rodea en plan "que pasaria si...", pocas veces las digo a la luz y cuando lo digo me miran con cara de "tio.. estas loco" xDD

· De vez en cuando si veo un calvo digo a mi acompañante, amigo, o la persona que este conmigo "CUIDADO UN CALVO!!!" a lo que me miran de forma rara, y contesto algo en plan "son mala gente..." o "todo se pega, incluso la alopecia"

· Cuando me cuentan algo malo suelo contestar "ya me joderia"

· Si estoy en un ascensor solo hago muecas

· Si voy a comer algo dulce me autoconvenzo de que "no estoy tan mal" luego cuando me lo he comido me arrepiento xDD

· Cuando me ducho suelo intentar hablar ingles de niggers :S, empiezo : eh yo yo yo mother fucker what the fuck is this shit nigga? (no me pregunteis porque lo hago, ni yo lo se)

3 1 respuesta
cryevil93

Cuando se me queda pillado el pc lo acaricio y le digo piropos y cierro los ojos y cuanto hasta 3 xD y funciona XDD

3
B

#881
Te dedicas a coger jeringuillas y a pincharte en tu tiempo libre?? xD

1 1 respuesta
Mirtor

Yo cuando leo un libro y estoy muy absorto (a veces llega al punto que si no me sacuden no me entero del mundo real) al leer en las conversaciones las muecas y los gestos de los personajes intento imitarlos, ayuda mucho a comprender correctamente.

2
GrimLow

Cuando voy hacia la cocina y escucho el telefonillo del vecino de arriba cojo y abro la puerta rapidamente al que llama pero estoy 2 o 3 min abriendole para que se quede flipao y cuando suba se quede con cara de O_o con una vez bastaba...

Suelo hacer el (Pi Pi PiPiPi PiPiPiPi Pi Pi) pero en telefonillo XDDD

8
A

#888 Si >,< el otro dia me pillo mi padre y creo que ahora piensa que soy drogata :_
Nada, en realidad entre unas cosas y otras en mi casa siempre me voy encontrando, ya sea para uno de mis 11 animales, o para lo que sea, y cuando las tengo a mano no puedo resistirme! Esteriles, eso si xD

B

yo antes tenia una costumbre un poco rara.. en lugar de morderme las uñas las chocaba entre ellas, destrozandolas XD otra forma de cortarlas sin corta uñas y sin dientes hehe

2
_GrAyFoX_

A veces, comiendo, me gusta dejar la cocacola entera para el final, como si fuera el postre.

#886 Me parto con el último punto xDD

S

Lo huelo todo, y la gente se enfada. Desde una prenda de ropa a un coletero, un folio, un boli, lo que sea. Sobre todo cosas que se que me va a gustar su olor (como los cachorritos, que huelen taannn bien).

Cuando tengo angustia, por ejemplo, y me encuentro mal, me muerdo las uñas y me las clavo para autolesionarme y olvidarme de la angustia, pero no me hago sangre ni nada, es que soy muy nerviosa y eso me alivia.

También hago esto último cuando, por ejemplo,
estoy en el Foster's Hollywood y veo que me han traido la hamburguesa muy roja, que parece que va a mujir y a salir corriendo, me empieza a dar asco la sangre y la carne en general, y miro a la gente y me agobio y me mareo, me entra angustia y necesito salir de ahí, pero intento tranquilizarme clavándome las uñas por ejemplo, como antes, e intento y ser una persona normal.

2 2 respuestas
D

#894 emo? xDDD

PD : lo de olerlo yo tambien lo hago y si... no se porque sienta mal a la gente, sobretodo si es comida, pero vamos, la comida tiene que entrar por todos los sentidos :\

1 respuesta
M

A veces le doy a los interruptores de la luz con los pies, lo veo como una proeza, cotra más en diagonal tenga que poner el pia cuan gimnasta mejor.

En el curro, a veces cuando viene a comprar alguna que esta follable, en vez de un hola, digo un tefo rapido.

A veces pienso cosas que pasan en realidad, y me quedo un poco rallado por el libro "el secreto" por ejemplo, la calle de debajo de mi habitación, pense que deberian ponerla de 1 solo sentido y el otro sentido dejarlo como aparcamiento en diagonal... pues hace 1 mes lo pusieron asi, o pensar que me iba a encontrar dinero y encontrarme 20€ o una placa de polen de 30 pavos...

Cuando era chico intentaba apagar la luz tirando peluches de la cama al interruptor para no levantarme, en mas de una ocasion lo conseguia.

Tambien, mi balcon da al mercado de abastos, pues todas las tias van con los escotazos enseñando teta, me dedicaba a tirar alubias o garbanzos a alguna para intentar colarselos entre las tetas, lo consegui unas cuantas veces.

Mirar la misma página de internet 20 veces cuando estas aburridisimo

Escuchar en youtube una cancion que tienes en mis documentos/mi musica

y muchas mas cxD

4
S

#895 que no me hago sangre! me hago daño xDDD y me funciona, es lo que tiene estar como una calabaza

O

#894 Has probado a decirle al camarero/dependiente que pase la carne un poco mas?
Es lo que hace la gente, la gente normal vamos.

1
S

jejejejejjejejeje qué perspicaz, evidentemente, pero el asco ya lo tengo

1
TokChi

Oh dios, yo tengo que andar siempre que voy con alguien por la calle en el lado izquierdo de la otra persona, dormir en el lado izquierdo de la cama y si no estoy en el lado izquierdo me siento rara e incómoda y me tengo que cambiar.
A Korso le llevo frito con el tema, pobre

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo