Cosas que haces que crees que los demás no hacen

B

Cuando estoy tumbado en el sofá y veo que me va a costar levantarme , pero tengo que hacerlo porque es lo que toca, no lo hago directamente, hago una cuenta atrás mental de 20 segundos y cuando acaba la cuenta atrás me levanto sin problema. Y eso con casi todo a lo que os podáis imaginar que es aplicable.

5
Khrixso

llego de clase, me fumo un peta, empiezo lol 5 vs 5, mientras carga la pantalla me voy a plantar un pino,vuelvo, y empiezo a jugar.

1 respuesta
trapero

De pequeño al ir en coche apretaba los dedos imaginando que saltaba cada señal, semaforo, otro coche, o lo que sea que pasara por nuestro lado. Ahora lo hago por inercia.

3 2 respuestas
spawnz1torz

#1593 Yo involuntariamente a veces hago algo parecido a lo tuyo, ya sea con las líneas discontinuas o farolas, y es en la autovía y es que lo que hago es un chasquido de dientes de izquierda a derecha o al revés, por cada farola que vaya pasando en vez de saltarlas como haces tú las pasado de lado a lado.

Ejemplo.

#1595 See you :)

JAJAJJAJAJAJAJA

5 1 respuesta
trapero

#1594 No nos dan ni una manita, nos vemos luego en salud mental.

4 1 respuesta
PrinceValium

#1593 A mí me pasa cuando voy en coche, tengo que ir saltando mentalmente los postes de luz.

1
breixone

Como los bocadillos del revés, con la parte lisa para atrás

( en la pandilla soy el único que los come asi... vosotros como los pillais ? )

D

Cuando quiero enlazar un vídeo, aunque sea el que me acaban de enseñar, siempre busco la versión en YouTube que tenga más visitas.

Y si es en Facebook edito el título y la descripción conforme a un determinado formato. Sólo si no voy muy ciego.

Zero_G

Cada vez que vez que me cruzo con una cachonda por la calle, pongo cara de diosss vayaa pava y suelto alguna burrada en voz baja pa reirme un rato jajajajajj algun dia me oiran y se liara xddddd

3
B

#1592 ¡Qué raro eres!

1 respuesta
Khrixso

#1600 Queda mas bonita la palabra especial! ^^

drakew0w

Espiar webcams en usa

6
7 días después
B

Me autofagocito los labios. Los suelo tener cortados siempre y no puedo parar de morderme y tirar de los pellejos que quedan sueltos, haciendome sangrar alguna que otras veces y tragandomelos después, sangre incluida

12 1 respuesta
javierguash

#1603 eso lo hace mi hermano pequeño ^^
es coña XD

m3l0

salgo de casa con tanta inercia y prisas siempre, que muchas veces no me acuerdo de si e cerrado la puerta y vuelvo a subir a comprobarlo xD

6
Cris_Curtis

Cuando vamos a algún local cool y paso por la puerta con el coche, bajo las ventanillas y pongo algún temita del Fary a toa ostia! Los aplausos nunca faltan...

3
liz91

#1564 jajajaja yo me paso el día haciendo eso T__T.

  • Recoger toda la habitación antes de acostarme, soy incapaz de quedarme dormida con el cuarto patas arriba y mis cosas por medio.

  • Intentar poner los libros en la estantería según lo grandes que son de menos a más y cuando acabo no me gusta ver tanto multicolor entre todas las portadas y acabo poniéndolo por colores T__T.

  • Obsesionarme creyendo que me tienen hackeada la webcam desde algún rincón del mundo xDDD.

  • Ir a una tienda, encontrar un pantalón de mi talla, dudar si comprarlo y temer que alguna otra tía me lo quite porque quedan pocos de esa talla. Esconderlo tras mucha mucha ropa y volver si decido comprarlo :D :D .

  • Mirarme en el reflejo del móvil cuando está la pantalla bloqueada.

  • Cuando llevo los labios pintados de rojo, obsesionarme con que se me han manchado los dientes :¬¬: :¬¬: xD.

Y así demasiadas cosas :clint: ...

1 1 respuesta
sperial

Cuando tengo las manos muy frias me la meto en los cojones, ya esté en mi casa, en clase o en cualquier lugar de este mundo

3
sk1Mo

Me rasco el ojete con el dedo corazón para posteriormente olerlo cada cierto tiempo.

4
SexVizious

Yo no se por que cada vez que voy a entrar en mi casa ya con antelacion tengo las llaves en la mano desde que he doblado la esquina de mi calle (no se para qué, si total la puerta del patio de abajo esta rota y siempre se abre con solo empujarla con el pie, para qué tanta prisa...). Lo mejor es que a veces voy por la calle llegando, cruzandome con gente y vecinos, y sin darme cuenta voy jugueteando con las llaves pasandomelas de mano a mano. Ya ves tu, los demas solo ven a un tio por la calle con unas llaves en la mano, qué absurdo, ¿no?

4
M

Cuando era chico y jugaba a la consola y tenia que saltar, movia el mando a la vez que le daba a los botones de arriba abajo como para hacer saltar más alto al muñeco.

3 1 respuesta
Li3cht

Cuando jugaba al Time Crisis en los recreativos, yo también me agachaba cuando me cubría.
Qué tiempos aquellos... :qq:

3 1 respuesta
chech0s

#1611 #1612 q miticas xDD

1 comentario moderado
X

cuando voy pasadisimo en la discoteca hago el baile de randy de my name is earl (el de la caña de pescar). Si estoy animado me decanto por la flecha.
Cuando sueño me veo a mi mismo en 3ª persona y hasta mantengo conversaciones, q majo soy joder.
Si quedo con una cachonda me pajeo pensando como ira nuestro encuentro.
Si un tio me mira fijamente, le insulto mentalmente por si puede leer lo q pienso. Si es una tia le dedico mi mejor sonrisa.
Canto en la ducha temazos sustituyendo la letra o ritmo por lololololo
Me pone cerdisimo q una tia me quite los puntos negros de los hombros y espalda.
Llevo gps en el coche y prefiero preguntar a la gente.
Entre colegas tenemos una mania/juego cuando vamos a un pueblo nuevo, cuando salimos de fiesta tenemos que tirarle los trastos a la primera tia q veamos sola. Da igual q sea gorda, fea, tuerta... si no lo haces pagas ronda de chupitos.
Cuando veo a un obeso por la calle, mentalmente canto la cancion de stewie y la tuba xD
Si voy solo por la autopista, voy gritando. Ya sea una cancion o insultos varios xd
Si estoy solo en casa y llaman al telefono siempre grito: quien coño llama ahora?
Estoy loco por una tia q veo a diario y no me atrevo a decirle nada. Estuvimos 5 dias en menorca entre amigos de buen rollo y a la hora de despedirnos me dijo: no vas a decirme nada? Respondi: Hasta mañana.

3
Sombrita

Muchos de vosotros tenéis TOC ( Trastorno Obsesivo Compulsivo ) y no sabéis ni que lo tenéis.

3 1 respuesta
Mirtor

#1616 Ya te digo, lo de algunos es enfermizo.

1
SLN_01

Siempre comienzo a afeitarme por el mismo sitio, justo en la parte de encima de la nuez

2 respuestas
p0uller

#1618 Ya somos 2 xD.

1 respuesta
Paaarrapapa

no puedo evitar contar el número de escaleras que he pasado cuando las subo o cuando las bajo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo