Cosas que haces que crees que los demás no hacen

tuput

Le quito las etiquetas a todos los botellines de cerveza. Las 3 que suelen tener.

4
PuNTo

Al fumar siempre hecho el humo por el lado derecho de la boca.. es una puta manía

karanka

yo necesito dormir con los pies destapados, soy incapaz de dormir en una cama q este totalmente cerrada por debajo

2 1 respuesta
C

Cuando voy conduciendo por una calle o carretera de doble sentido siempre miro a los ojos a los que me vienen de frente según pasan a mi lado.

1
txikitin9

Estoy en casa, tengo hambre voy a un armario y veo que no hay nada, no pasa nada al de 10 minutos vuelvo a ese armario haber si aparece algo.

31 1 respuesta
8Andrew8

#1715 jajaja yo igual eh

R1b4S

Me preparo limonada casera antes de ir a dormir o, en su defecto, por la mañana. Bien fresquita entra genial.

EuuD

Nada más levantarme todos los putos días bebo un vaso de coca-cola bien fria. Qué gozada.

3
Santi246

no puedo postear en un hilo sin haberme leído todas las páginas antes...

2
menolikeyou

#1710 Yo creo que #1709 se refiere a los calcetines, a no ser que lleve calzoncillos en los pies.

1 respuesta
soek

#1720 si si, está claro x,D

Maven

Hago vibrar los ojos, no como marujita diaz que los mueve rapido, los mios vibran muy rapido en el sitio, está wapens

2
Almondriga

Cuando me hacen cosquillas en el costado (sea el lado que sea) levanto la rodilla derecha. Es un impulso, no lo controlo, es como para protegerme o algo así XD a mis amigos les hace gracia, pero he llegado a darme verdaderos ostiazos en la pierna...

#1728 te creo, yo tenía un amigo que se la podía plegar hasta en cuatro! menudos shows que armaba en clase...XD

2 respuestas
RatSkar

Cuando llevo los cascos muy altos por la calle o en el bus, y estoy escuchando alguna canción con mucho beat, termino siguiendo el ritmo parpadeando, la movida es que es involuntario y tengo que bajar el volumen, es como si me asustara xD

B

lo contrario a #1713, necesito tener los pies calientes siempre, sino es sinonimo de levantarme resfriado. Esto incluye dormir con calcetines hasta cuando empieza el verano casi :S

7 1 respuesta
menolikeyou

#1723 A mi me pasa igual xD Odio las cosquillas además, me protejo instintivamente... Si alguien me pilla desprevenido se puede ganar una hostia sin querer

2
chech0s

#1725 PAH?¿ te los kito en lan y pa la jauss

1
A

Me pliego la oreja, lo juro es muy raro, y tambien sé hacer un ruido muy raro plegando la oreja muy rapido, xD

#1723 Si tio, en clase tambien hago lo mismo y la gente se queda. O_O! xDDD

1 respuesta
Watari

No siempre, pero a veces voy diciendo el abecedario mientras muevo la anilla de la lata de la bebida.

ruk0style

Mear en los lavabos de restaurantes/bares como si lo hiciera en la calle.

9
alexrdez

Llamo constantemente inutil a la gente por ts.

1
Hollen

cuando bajo por las escaleras, intentento saltarlas todas del tiron para asi ahorrar tiempo, pero estoy casi seguro que algun dia me dejare los dientes....xD

1 respuesta
EuuD

#1732 yo bajo los escalones de dos en dos dando saltitos xD

B

Se tirarme escalofríos voluntariamente.

1
danao

#1683 Dar la izquierda es de maricas, por si no lo sabes, se da siempre la derecha.

Silvio_Dante

cuando voy a mear hago una cuenta atrás mentalmente

3, 2, 1 y justo ahí empiezo a mear

3 1 respuesta
dicon

En vez de petarme los bolsillos guardo cosas en la capucha, lo veo un sitio comodo.

2 1 respuesta
eXtreM3

Cuando tengo que pensar o estoy aburrido tengo el VICIO ENORME e INCONTROLABLE de tocarme los pelillos de la punta de la ceja izquierda.

feeliNN

Una mania por la que bastante gente me odia es estar todo el rato con algo en la mano, siendo la mayor parte de las veces un mechero o derivados. Mi zippo duró 2 dias de tanto abrirlo y cerrarlo, siempre les pico los mecheros a la peña porque no soy capaz de estarme quieto... y como el mechero tenga lucecita... uf xD

1
Lecherito

#1736 Yo al revés, cuando empiezo a mear, cuento a ver cual es la meada más larga, por ahora esta en unos 50 segundos xDDD

#1737 Pero ahi te pueden robar >.<

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo