Cosas que haces que crees que los demás no hacen

bazoo

#1770 Pues si, es por que eres un hereje.
edit: Quitate el avatar! Ya no eres digno de él! XD

1 respuesta
bammargera

A veces cuando estoy perro para leer y algun usuario pone un megatexto con cosas importantes en negrita solo leo lo que está marcado por pereza xd

4
achenese

cuando estoy en el instituto y acabo una clase, en esos 5 minutos entre clase y clase, voy hacia el baño, sin tener ganas de mear ni nada, solo para ver quien hay en el pasillo y con quien me cruzo, o simplemente por aburrimiento, a veces lo hago 2 o 3 veces hasta que viene el profesor jejeç

cuando estoy en clase, cojo un boligrafo y pienso "el mas guapo de la clase" e intento que cuando gire termine señalandome ami, sino me señala, pienso "no vale" y sigo tirando jejejeje

#1775 eso mismo he dicho, si jeje

5 1 respuesta
B

Sumar los números de las matriculas de los coches cuando voy por la calle.
Y soy incapaz de cruzar un semáforo en rojo.
Otro edit (es que se me van ocurriendo): Es imposible para mi tomar café en taza, tiene que ser en vaso transparente o no hay café.

calico

#1773

spoiler
2 1 respuesta
willyanson

Cuando estoy cagando recuerdo mis tiempos de cs, dod y me imagino en una posicion cubriendo, mientras voy soltando la mierda es como si me estuviera cargando a tios. No lo hago siempre obviamente pero me siento super agusto. Cuando cago no puedo escuchar a gente hablar o oir minimo ruido no me concentro y lo paso mal. Xd

1
Lecherito
  • La tapa del boli bic de toda la vida, he de ponerla alineada con el dibujito de "BIC" que hay en el boli.
  • Al beber de una lata, la anilla esa, la he de doblar para diferenciarla de las demás.

Y no se me ocurre ninguna ahora mismo >.<

13
SexVizious

¿Cuantos de aqui que seais fumadores usais las tarjetas de las putas como pavas? Yo es el carton mas facil que encuentro para liar, y hay gente que se soprende cuando saco una tarjeta que pone "20 EUROS. Discreto." no se por que...

#1779 Si tio, que pasa, tu nunca has visto ninguna tarjeta de estas en las ventanillas de los coches o que? los otros se sorprenden de que lleve eso en el bolsillo, pero tu de que? a caso nunca has visto una? xd

Igual depende de la ciudad, ahora que lo pienso xd. En Valencia es raro que aparques el coche y al volver no tengas dos o tres.

1 1 respuesta
B

#1778 Tarjetas de putas? o.O
#1778 Pues no, ni en coches ni amigos me han comentado nada. PD tía* igual es por eso por lo que no se de su existencia xD

1 1 respuesta
0detua

Me peso antes y después de cagar, y teniendo como referencia el mojón en cuestión, antes de pesarme por segunda vez, intento adivinar cuánto marcará de nuevo la báscula. Casi siempre acierto.

P.D: Como curiosidad: Perdemos más peso cuando meamos que cuando cagamos. He dicho.

6
Feno

Siempre que pienso que he escrito algo ingenioso o gracioso, reviso constantemente el post a ver si me han dado alguna manita.

38
McJoel

Cuando me molesta la postura de la picha , me meto la mano en el bolsillo del pantalon y disimuladamente me la coloco bien o me rasco en el caso de que tenga algun tipo de picor

3
brakeR

Algunos de aqui os faltan unos cuantos tornillos

1
V

Frotarme los pies cuando me pongo en posición fetal al acostarme en la cama para dormir. Nunca falla, siempre que me tumbo para dormir lo hago, inconscientemente y durante un tiempo prolongado.

#62 Yo también disloco la cadera xD

bammargera

Otra parecida a #1772 es que cuando estoy leyendo algun thread ya cansado o con sueño me pongo a leer solo los post que tienen manitas xdd

Envi

Mirar hacia la luz.. nose es un tic desde pequeño, al igual que mirar al sol... soy raro si... esta wapens

2 respuestas
B

#1786 Creía que era el único xdddd que te quedas .

1
RatSkar
  • #1786 +1, yo lo hago inconscientemente, cuando tengo el sol de cara en la calle o cosas así no puedo evitar mirarlo un rato en plan a ver cuanto aguanto y luego me tiro 10 minutos viendo manchas moradas por todos lados

  • Cuando duermo de lado, tengo que tener un cojín o una almohada en la espalda.

  • Tener que dormir con algo encima, al menos una sábana, no importa el calor que haga, como si me muero del agobio, necesito algo encima.

  • Hay gente que duerme con los auriculares del mp3 escuchando algo, yo me acabo ahorcando con ellos dando vueltas en la cama, siempre me despierto habiendo soñado que me ponían una bolsa en la cabeza o algo.

  • Cuando voy a estudiar varias horas seguidas, todo tiene que tener un orden, si hay algo fuerta de sitio no estoy tranquilo, tapo los leds de toda la habitación, alineo los papeles y los amontono por temas o algún criterio del estilo, la lámpara tiene que tener una inclinación determinada, el café recién hecho, tabaco mechero y cenicero en X sitio, el móvil en otro.. Desespera porque me acabo levantando 4 veces antes de empezar porque me faltan cosas y se que tarde o temprano las necesitaré y tendré que ir luego, una vez todo está en orden me tiro ahí las horas que hagan falta.

1 1 respuesta
HoneyBop

Lavarme las manos antes de ir a dormir, SIEMPRE.

4
Li3cht

Pero en serio que soy el único que tiene que ir por la calle como si fuese retrasado guiñando un ojo porque al mínimo destello de luz mis ojos están rabiando.

8
B

#1788 me das miedo, coincido con TODAS, algo no mola :X

afhn

Lavarme las manos después de mear.

1
RatSkar

Voy poner una que acabo de recordar, es un poco estupidez pero igual alguien se siente identificado

  • Cada vez que veía un capítulo de dexter, ponía el capítulo, veía la mitad del opening y tenía que irme a la cocina a por algo de comer, desde un simple bocadillo de lo que hubiera a hacerme unos filetes, daba igual la hora, empezaba los capítulos comiendo algo por culpa del opening.

Ilustro:

Ala, os dejo que me largo a la cocina a picotear algo xD

Cs_AoK

Siempre me lavo los dientes fuera del baño,si me quedo dentro me aburro, mientras me cepillo voy poniéndome las zapatillas, guardándome la cartera en el pantalón,etc y luego voy al baño a enjuagarme

5
achenese

cuando cago me pongo de puntillas, siempre, debe de ser la tension

1 1 respuesta
er_chedar

-Me crujo el cuello de manera bastante sonora cada media hora, cuando ha pasado mas o menos media hora y aun no me he crujido el cuello me noto tenso hasta que no lo hago.

-Cuando voy descalzo por casa camino de puntillas.

-Tengo que dormir con dos almohadas o mas y una debe estar recostada a la pared.

1
Gussed

Me lavo las manos 20 veces ( de verdad ) mas o menos, no tengo casi piel en los nudillos
Algunas cosas tengo que hacerlas 4 veces, si paso el trapo por una zona, la tengo que pasar 4 veces, si muevo 1 cojín, lo muevo 4 veces, ah también aprieto los cables del monitor y de la caja constantemente, cuando voy al baño tiro antes de la cadena, si veo polvo me pongo malo y no mato en el lol, si me estoy asando de calor, tengo que tener un edredón encima por que no soy capaz de dormir, me bebo casi 1 litro de agua al dormir, cuando estoy en el pc, me da un venazo y me lavo las manos y vuelvo otra vez.

1 respuesta
0detua

#1797 Te ha faltado poner:

  • Siempre que voy a pillar drogas duras, quedo con el mismo camello, pero siempre en diferente sitio (con algún lavabo en los alrededores donde pueda lavarme las manos).
R

#1795 +1 Y a veces te tiemblan las piernas. XD

A mi tambien me pasa eso de que si no duermo con nada encima no puedo dormir. Necesito estar tapado con algo aunqu estemos en verano.

Otra mas: Cuando bebo cerveza, tengo la mania de quitarle la pegatina y siempre soy el gilipollas que esta bebiendo una cerveza toda blanca y pegajosa de habersela quitado.

A

Me uno al club de: Si no tengo algo encima no duermo :D

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo