Cosas que haces que crees que los demás no hacen

V

Siempre que esté en el ordenador necesito algún tipo de calzado, si no me siento muy incómodo.

4 1 respuesta
Shaoko

cuando voy a cagar primero abro la cortina del baño por si acaso hay alguien o algo

y si es de noche, cuando voy por el pasillo me suelen venir a la cabeza escenas de alguna película de miedo random y hago un pequeño sprint hasta llegar a mi cuarto

5 1 respuesta
ramaGZ

#2474 No puedo dormir boca arriba, me siento desprotegido.. como si tuviera que caer una lanza o algo y atravesarme

Sí, es mejor dormir boca abajo, posición en la que no puedes mirar detrás ni protegerte de ninguna de las formas, haciendo que sea aún más facil que te claven una lanza.

1 respuesta
infrico

#2493 Sino siempre te puedes tapar con la sabana hasta la cabeza, 100 % efectivo para evitar que te claven una lanza

14
Flowii

en mi pasillo hay un espejo en el medio, cuando cruzo para ir a mi cuarto o ir a la cocina/salon siempre lo miro a ver si algo me sigue...

1
Leos

Para poder dormirme me tengo que poner los cascos con música, y empezar boca arriba después quitarme los cascos y ponerme de lado para la izquierda, después de lado para la derecha para acabar boca abajo abrazando la almohada. Si no lo hago así me es imposible dormirme.

4
E

#2492 Lo de ir corriendo a mi cuarto yo también lo hago xDD sobre todo al pasar al lado de la habitación de mis padres, no sé por qué.

Yo para dormir tengo que dormir en una cama que no sea del todo blandita, pero no como una piedra. Y luego: cuerpo boca abajo, cabeza mirando hacia mi derecha (en mi cuarto es hacia la pared) y con las piernas una recta y la derecha doblada, brazos mirando con las palmas de la mano hacia arriba pero rectas (a veces me duermo encima de mis brazos y luegos no veas...) y no pongo la cabeza en la almohada, tiene que ser justo en el borde; es decir, no pongo la cabeza en la almohada pero me tiene que tocar un poco.
Y a veces, si no tengo los brazos rectos, abrazo un cojín.

Y es así o así, si duermo de otra manera me duele la espalda al despertar o no he dormido. No puedo cambiar de postura ni durmiendo con el pariento.

1 respuesta
E

Ser comprensivo

1
Gussed

#2453 Igual que yo

Leos

#2497 Para no escuchar como follan xD

1 respuesta
E

#2500 Joder, no me hagas pensar en eso T_T

1 respuesta
Leos

#2501 Ya eres mayorcita, algún día te tenias que enterar.

1
B

#2491 jajajaa a mi me pasa pero cuando tengo que jugar al CSGO xD no puedo estar ni el cholas ni descalzo solo con tenis.

H

No bajarme los pantalones con Araneae.

akitsuki

#2480 yo de lado postura fetal xD y cuando me dormido boca abajo con los brazos debajo la almuada xD

Meursault

Al hablar el 95xciento de mis frases contienen un insulto, estando bajo efectos del alcohol, alcanza el 100.

5
T-1000

Hablar solo y por la calle.

2 respuestas
gonya707

#2507 yo a veces me pongo a cantar por lo bajini por la calle si te sirve de consuelo xDDD Empecé la tradición cuando se me jodió el mp3 y me aburria todos los dias en un trayecto de 20 minutos hasta casa. Anda que no habré cantado veces supper's ready

1 respuesta
T-1000

#2508 Yo tengo debates muy interesantes conmigo mismo.

1 respuesta
B

Si duermo en una cama que esta pegada a una pared tengo que dormir si o si de lado con la espalda pegada en la pared

1 respuesta
T-1000

#2510 Y durmiendo no varías de lado?

1 respuesta
B

#2511 Durmiendo no me interesa ver

1 respuesta
T-1000

#2512 Ok.

Yo cunado defeco me lavo el culo en el vide xD

1 respuesta
JoSeTTo

Yo soy incapaz de dormir en silencio, siempre tengo algún podcast de un documental o de Milenio3. Necesito que mi mente se meta en la historia y luego dormirme poco a poco con ella.

2 1 respuesta
caly10

Cuando me ducho y cierro los ojos me pongo nerviosa por si un asesino ha entrado y me va a matar

5
T-1000

#2514 Pues yo necesito el silencio , al mínimo ruido me puedo despertar.

Sh1n0d4

Levantarme para ir a currar con tiempo de sobras ... entretenerme por casa ... y acabar casi corriendo para llegar puntual al trabajo -_-

UrkoZzZ

#2513 Pero antes te limpiaras con papel primero no? o te gusta la sensacion de que tu mano toque mierda? jajaj

Yo desde que descubri las toallitas mojadas cago feliz

1 1 respuesta
Txentx0

#2507 Es más común de lo que crees, yo lo hago. De hecho #2509 a veces hasta tomo varias posturas opuestas dentro del debate simplemente para ser más incisivo en mi opinión xD

1
T-1000

#2518 depende del día.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo