Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Alasdair

#2579 Que están buenas caray

1 respuesta
Almondriga

Yo hablo sola en la ducha, reflexiono, me cuento o me recuerdo cosas. A veces hablo tanto que viene el gato a verme para comprobar si se lo cuento a él xd

8 1 respuesta
menolikeyou

#2581 Yo le doy al avecrem. Pero los cubitos de antes estaban más ricos...

2 1 respuesta
Alasdair

#2583 Mira, en eso no te voy a quitar la razón hahaha, cuando era pequeña molaban más.

Emelianenko

#2577 tengo un colega que hacia eso con la parienta al lado durmiendo xD

Ahora no recuerdo si alguna vez le pillo pero diria que si xD.

T-1000

#2582 Yo eso lo hago por la calle.

1 respuesta
Almondriga

Hoy me acordé de algo que también suelo hacer. Cuando por ejemplo cocino, para sacudir una espátula le doy unos golpecitos contra la sarten, y siempre los doy de la misma manera: tutun tun y normalmente, me gusta continuar para que suene: tutun tun tu tun tun, como la melodía del Battlefield xddd

#2586 yo por la calle no, que me miran raro

3 2 respuestas
T-1000

#2587 A mi me da igual como me miren xD

1
B

Yo siempre me he preguntando porque en la vida no hay una opción como en los emuladores, donde puedas salvar la "partida" antes de tomar una acción importante :( puta vida tete.

2 1 respuesta
4 meses después
Tekitapas

Cada vez que voy al baño, antes de sentarme en la taza la limpio a conciencia. Aunque me esté haciendo que no me aguanto la tengo que limpiar. Aunque el último en sentarse haya sido yo. Aunque esté solo en casa durante días. Da igual, la tengo que limpiar antes de sentarme.

Y como bonus diré que coloco un trozo de papel higiénico delante para que mi miembro no toque el plástico de la taza, aunque estemos hablando de mi taza que solo usamos yo y mi novia.

_-Dereuda-_

#2589 Y la hay, lo que pasa es que tú no lo recuerdas porque eres una de las partidas, en otro universo hay un individuo como tú que tomó la otra decisión. El tiempo decidirá si eres la partida que se pasa el juego o la que se queda a medias, de ti depende.

Yo a veces me miro al espejo durante minutos intentando reconocer al tipo que está al otro lado, a veces me rayo tanto que intento olvidarlo.

1 respuesta
Tekitapas

Lo segundo #2591 me pasó estando desnudo frente al espejo tras consumir setas. Me acojonaba la idea de que mi yo del espejo reflejado era el que de verdad se estaba observando frente a él, y no al revés XD!!!

3 1 respuesta
Hipopotamo

Así a bote pronto......
Mas de una vez por semana (normalmente) estar en el portal de mi edificio y volver a subir para comprobar que la puerta de mi piso esta cerrada y lo mas cómico es que se que esta cerrada bien, pero si no lo compruebo me queda la duda y me rayo.

Subiendo en el ascensor imaginar que hay un apagón y que inevitablemente tendría que estar varias horas allí metido, pensar donde mearía y defecaría en el caso de que la cosa se pusiera complicada.

Si me cuesta dormir alguna noche, imagino que soy un jugador de fútbol muy polémico y voy a un programa deportivo en el cual me hacen una entrevista personal. Suele ser en el larguero de Jose Ramón de la Morena.

4
_-Dereuda-_

#2592 Omg, lo mismo me pasó a mí con las putas setas, la peor experiencia de mi vida, toda la noche huyendo de los espejos :/

1 1 respuesta
smarquezp

Pues yo muchas veces me rayo solo. Sobretodo cuando fumo, es lo normal.

Lo más reciente que recuerdo fue el viernes, estar fumado duchándome con la ducha enganchada en la pared y cayéndome el agua encima, cerrar los ojos y pensar que estoy metido dentro de una catarata.

También de vez en cuando me pregunto el porqué de mi existencia, por qué yo vivo.

Otras veces pienso en qué pasaría si yo no estuviese en un espacio concreto a una hora concreta, por ejemplo, en un partido de fútbol, si yo no estuviese jugando, ¿qué hubiese ocurrido?

Lo se, estoy mal, pero me mola jajaja.

kasuno1

A veces me entran ganas de cagar pero estoy comiendo el postre o lo que sea y me lo como de mientras jajajaja.

Cuando estoy en el móvil mirando mv y me sale la página 1 de un hilo y quiero ir a la última, en vez de poner el núm. de la última clavado pongo un numero más alto. En este hilo he puesto el 155 por ejemplo. Es lo más rápido. :)

Tekitapas

Pues #2594 me tiré hablando con una planta tres horas.

1
B

cuando como una pizza individual comerme los trozos en el sentido de las agujas del reloj y si es compartida y alguien coge un trozo fuera de mi orden recoloco toda la pizza

B

#2587 tuntun tun tuntuntún jajajajajajaj

Cuando juego a un shooter y siento la llamada de la naturaleza, me quedo quieto en una esquina hasta que se me pasa.

B

Estar de fiesta y mover la boca como si estuviese cantando, solo para que no escuchen lo mal que lo hago y para no gastar mi voz.

4
g0yu

Supongo que es algo que hacemos todos (espero) y que incluso creo que ya puse, pero allá va:

Cuando me cruzo con tías por la calle o incluso viéndolas por la TV, automática e inconscientemente mi cerebro responde SÍ o NO a si me las follaba.

Rara vez es un NO.

8
Cosamala

Cuando escucho un sonido con compás adapto cualquier cancion que me este rondando la cabeza a ese compás.

Cuando voy sigiendo una acera estrecha parto de una baldosa (suelen estar en diagonal y suelo partir de un punto concreto como la baldosa de una señal o de un poste del quita miedos) sigo la diagonal hacia delante (en zig zag rebotando en el borde de las aceras), te sorprenderias de las cosas que estan alineadas asi (quitamiedos, señales etc).
A la vez intento no pisar esa diagonal (tampoco es que lo evite a toda costa)

Cuando busco un cubierto y no se donde esta ago involuntariamente el gesto de cojer algo con la cuchara (mimica) asta que recuerdo donde deje el cubierto.

1 respuesta
E

#2602

1 1 respuesta
Cosamala

#2603 si pero igual con el mvl hago la mimica de teclear o con el peine o lo que sea xD y sin ablar solo mimica

7 días después
E

Cada vez que paso por donde está la jaula de mi hámster, si está dormido tengo que mirar si éste respira.

Debe ser un trauma.

1 mes después
g0yu

Cuando veo a un poli me imagino como sería quitarle la pistola y liarme a tiros así porque sí. A cuantos sería capaz de matar antes de que me arrestasen/matasen.

2 1 respuesta
otheR

#2606

1 respuesta
g0yu

#2607 jajajjaja. Me parece el mejor hilo en mucho tiempo.

  • Abrir la puerta del ascensor y escuchar o ver de reojo que entra el vecino por el portal, hacerte el sueco, meterte en el ascensor y celebrarlo como si fuese un puto gol.

  • Cuando voy de camino a casa escuchando música procuro que la parte guapa llegue antes de entrar en casa.

  • Cuando estoy solo en casa y pican a la puerta (no al interfono) y se que es algún vecino, voy sin hacer 0 ruido, miro por la mirilla para confirmarlo, y me vuelvo a ir a mi sitio sin hacer ruido, simulando que no hay nadie en casa.

1
Davelopez

Piso de estudiantes , ir a defecar cuando esta todo el mundo fuera del piso.

1
turanga

Tengo que comer cosas en número par, o si son impares partir una por la mitad. Asi mastico exactamente lo mismo del lado derecho que del izquierdo. Con los años lo he ido perfeccionando y ya no se nota.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo