Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Perni

Ahora no tengo muchas extravagancias pero de pequeño he tenido mil.

-Jugar a fútbol en la mesa de clase con dos bolígrafos y una goma, el boli azul era el Madrid y el Rojo el Barça y una goma redonda era la pelota.
-Coleccionar cupones de la once, mi abuelo me los guardaba todos.
-Pintar cartuchos de juegos mierder de Game boy con rotulador para simular que eran de Pokémon y cuando me pedían enseñarlos les decía no tener pilas, mi madre decía que eran muy caros, de hecho, debo tener aún mi Game boy tocha por ahí en la que se ve manchado de azul el slot de juegos xD
-Meterme debajo de las sábanas con todos mis muñecos de peluche y fingir que estamos en una cueva mientras fuera hay una tormenta.

Las actuales.
-Cuando no tengo pañuelos a mano y necesito sonarme, me estiro la piel de la nariz para afuera y sorbo fuerte, es una subnormalidad que no he visto a nadie hacer nunca.
-Necesito levantarme media hora antes cuando trabajo o estudio por que me paso literalmente todo ese tiempo rascándome, luego parece que me ha atacado una horda de panteras negras.
-Cuando estoy enfadado debato conmigo mismo por la calle, llegando a decir cosas en voz alta.

Y lo demás pues mainstream.

3 1 respuesta
LechuJa

#2791 Jajaja joder, me ha dado mucha lástima lo de los cartuchos de gameboy.

11 1 respuesta
Romarich

Cuando voy en coche, tren, autobús miro por la ventana y cada árbol, coche aparcado o coche que pasa en movimiento por mi lado intento hacerles "sombreritos" (como en el el fútbol) con el pie como si tuviera un balón imaginario, solo levanto un poco el pie como haciendo el gesto.

Cuando estoy en el metro y veo a alguien con unos cascos de música intento adivinar que música llevaría esa persona.

  • (Esto me pasaba solo con una expareja, supongo que porque me sudaba mucho el ojal la conversaciones que tenia). Cuando hablaba ella si la frase que decía era parte de la letra de alguna canción nada mas que la decía me ponía a cantar esa canción en voz alta y pasaba de seguir escuchándola hasta que me daba cuenta de que eso conllevaba no echar mas pinchitos. :(
2 1 respuesta
Nexxus

#2793 DIOOS como me he reído con lo ultimo, me imagine a la tía hablándote de algo super importante y tu cantando jajajaj

3
K

Me pasa siempre por esta epoca de examenes finales q siempre me despierto 5 minutos antes de q suene la alarma del movil... no se como lo hace mi cerebro pero los sabados y domingo no me despierta... parece como q este acostumbrado al horario el cerebro y me despierte

1
YaZzMaN

Pelar las pipas e ir metiéndomelas en la boca sin masticarlas, y cuando tengo muchas masticarlas todas juntas.

1
Mandela

No mirar al rubius y todos esos subnormales.

Danico

No sacar el metro bus o la tarjeta para entrar al curro y sacar las llaves de casa.

2 1 respuesta
F

Cuando compro en el super, a la hora de escoger ciertos objetos intento que no haya nadie mirando. Es raro, pero por ejemplo, las toallitas del culo siempre las intento comprar sin que nadie me vea XD. O que los objetos que compre no tengan similitud, por ejemplo preservativos y cosas tipo nada o miel, me da la sensación que la cajera me mira mal XD.
#2800 Ya no solo los preservativos, sino la combinación de otras cosas como la nata. Ahí sí que miran raro.

B

Acaso alguien no se siente raro pillando preservativos? xD A no ser que los camufles en una compra grande y aún así cuando los pilla la cajera a mi me da siempre todo el palo aunque sea la cosa más normal del mundo D:

1 1 respuesta
totespare

Guardar las llaves sueltas en la cartera, en la parte de las monedas.

4
C

Voto al PP

1
Tritoman

Cuando voy solo en el coche conduciendo, me invento canciones, gritando claro, rollo "mira esa paloma como se folla a esa farola, esa fruteria se llenará de flujo de esa señora" las cosas que veo voy improvisando canciones.

9 1 respuesta
spyro512

mira esa paloma como se folla a esa farola, esa fruteria se llenará de flujo de esa señora

14 1 respuesta
dranreb

#2800 Lo peor es ir a la farmacia, tener que pedirlos tamaño monstruoso y cuando la gente te mira, las mujeres desnudándote con la mirada y los hombres con envidia, intentar justificarte diciendo que eres mediavidero.

2 1 respuesta
pike_97

#2803 #2804 Que alguien haga una cover por favor

2 respuestas
F

#2805 Really?? XDD

1 respuesta
B

Desde que tenía 6 años tomé la manía de que, cuando me acostaba, tenía que taparme la oreja que dejaba al descubierto, es decir, me acostaba con una de las orejas apoyada en la almohada y la otra, me la tenía que tapar sí o sí con la sábana, da igual que fuese invierno, verano o primavera. A día de hoy sigo haciéndolo.

Todo esto vino por que ví en el telediario una noticia de que a un niño se le metió una araña en el oído, desde ese día soy un 50% más raro :(

1 1 respuesta
B

#2806http://vocaroo.com/i/s10wCtJiD78f

3 1 respuesta
Nexxus

#2808 Yo lo hago en el verano cuando escucho un mosquito/mosca. Me tapo la oreja que me queda al descubierto por miedo a que se me meta.

B

Otra que se me acaba de venir a la cabeza.

Cuando estoy en una habitación solo y me pongo a pensar en algo, automáticamente me levanto de la silla/cama y empiezo a andar por la habitación mientras pienso en algo, esto es algo que he intentado evitar pero me es imposible, lo hago de manera totalmente incosciente y aunque diga no lo voy a hacer más, siempre acaba pasando de nuevo.

Ya me han pillado más de una vez de pie en medio de mi habitación como un gilipollas.

Tritoman

#2809 Jajajaja

#2806 en el fondo soy un poeta

Perni

#2792 Te diré más, cuando salieron el Pokémon Rojo y el Azul, estaba jugando con un amigo de la infancia en la calle y nos encontramos un cartón de leche vacío, y simulamos que era una consola, acaparé el cartón y no le dejaba a mi amigo jugar entonces estiramos el cartón peleándonos y dentro habían 10000 pesetas, nos quedamos la mitad cada uno, así que ya me llegaba para comprarme el juego.

Cuando llegué a casa se lo dije a mi madre y me dijo que era mucho dinero así que las guardaría ella, y que cuando acabara el mes me compraría el juego, pero nunca lo hizo y todavía le guardo rencor por ello, por eso tuve que pintar ese cartucho de Tetris como si fuera el jodido juego.

#2798 El otro día me pidieron el DNI en hacienda y le di la tarjeta de metro, se me fue la flapa a lo bestia.

2
Scottie

#2807 las pillas al vuelo.

1 respuesta
F

#2814 Quien sabe, pensaba que por fin encontraba a alguien con mi mismo problema XD
Otra cosa, cuando me asomo por la ventana y me fijo en algún punto en el horizonte siempre pienso en la perspectiva de ese lugar frente a mi casa, y como se vería desde ahí, mu raro todo

Astarot

Cuando hago la compra y pongo las cosas ya en la cinta de la caja, las voy ordenando no solo de más pesada/grande a menos pesada/grande (para que las cosas más pesadas o grandes se queden abajo del carro) sino también por la temática (comida, comida de nevera, limpieza, aseo...). Y mientras las voy colocando de manera que aproveche el mayor espacio posible de la cinta, intentando que no haya espacios sin cosas.

1
dranreb

Cuando estoy viendo una serie o peli y me encuentro un actor que me suena pero no acabo de reconocer, tengo que parar y buscar en la wiki o en filmaffinity hasta que lo ubico.
También me pasa con la gente que conozco por ahí, pero en este caso es más complicado.

8 1 respuesta
LaChilvy

Antes de salir de casa, dejar las almohadas del sofá colocadas siempre igual, la persiana del salón bajada a una altura determinada, y la cortina hacia la mitad.

sidiox

#2817 Eso me pasa a mi, y si veo a alguien que me suena por la calle, hasta que no se quien es o porque me suena no paro de pensar.

Tambien tengo la mania de al comer pizza, empezar por el trozo más pequeño y terminar por el más grande.

Y cuando estoy muy nervioso froto ambas palmas de las manos como sino hubiera mañana, y tambien me da por mover la pierna cuando estoy sentado. Soy algo nervioso xD

B

Cuando enciendo el pc lo primero de todo que hago es abrir "mi pc", a veces se queda ahí y ni uso la ventana pero es una manía que cogí desde pequeño y hasta hoy, creo que la razón era que le daba doble click nada mas estaba se mostraba el escritorio y el rollo era que hasta que no aparecía la ventana no se podía usar el pc, cuando se abría era porque ya se había "arrancado del todo" xD

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo