Cosas que haces que crees que los demás no hacen

ankris14

#2850 Nunca lo habia pensado! Ahora si que podré verlas xDDDD

10 días después
Thingol

Cuando leo un libro suelo hacerlo rápido, tal es que cuando aparece una palabra nueva inventada por el autor o algún nombre raro la pronuncio a mi manera. Después a lo largo del libro me doy cuenta de que esa "r" que pronuncio no está.... ya es demasiado tarde, la "r" se queda para siempre

9
quebeC

Cada vez que escribo veo la oportunidad de ser creativa con la caligrafía. La letra de mis apuntes varían muchísimo de un día a otro, tanto que parece que tenga un trastorno de multipersonalidad.

También tiendo a exagerar un poco las cosas.

2 1 respuesta
Mirtor

#2853 O sea, que no parece que tengas ningún trastorno de multipersonalidad xD

1
17 días después
BrKnChaiN

Hay muchas veces que me da por leer las cosas en orden invertido.

Por ejemplo aqui en MV muchas veces leo los post de abajo hacia arriba, empezando por el ultimo de la pagina. Incluso dentro de los propios post, leo los parrafos de abajo hacia arriba.

No solo en el foro, algunos libros de estudio, panfletos, en general todo lo que tenga una estructura que me lo permita (por ejemplo la literatura no), no se por que lo hago, simplemente me sale.

1
roger_rebel

a veces me da el soplo y repito la ultima palabra que he escuchado, sea la que sea, dicha por quien sea y donde sea, el problema es que normalmente la digo a grito pelao casi, vamos que de vez en cuando me mete en algún apuro, supongo que sera porque se me va de la cabeza lo que iva a decir y tengo que rellenarlo con algo, ni idea

1 2 respuestas
seeyk

#2856 calabacín

granaino127

hmmm no se si alguna vez habré entrado ya en este post pero.... ¿Como es eso de hacer algo que crees que los demás no hacen? Si crees que los demás no lo hacen pero sabes que lo hacen, entonces sabes que no eres el único que lo hace :psyduck:

Tekitapas

#2856 IDEA XD!!!

STAN

Aquí hay TOCs para sacar del paro a la mitad de psicólogos y psiquiatras del paro

danyWTF

Saco las llaves para salir del metro y la tarjeta del metro para abrir el portal.

2 4 respuestas
vicyos

#2861 HERMANO!!!!

roger_rebel

#2861 jajajjaja, lo peor es cuando te ve alguien

T-1000

#2861 Eso lo hago cunado estoy borracho.

1 mes después
C

A veces estoy en Mediavida, me aburro y escribo en el navegador "mediavida" para ir a mediavida.

11
ZalY

#2861 lo mejor es intentar pasar la tarjeta del tren por el lector de entrada del gimnasio frente a todo el mundo, al ver que no pasa decir joder debo de tener jodida la tarjeta y seguir pasándola de mala leche mientras todo el mundo se ríe xDDDD

estamos estresados

kroaton

Fuera de casa siempre bebo cerveza.
En casa nunca bebo cerveza.

9
B

Tengo la manía de levantarme siempre antes de lo necesario sólo por perder un poquito el tiempo de buena mañana, por ejemplo si tengo clase a las 8 pues me levanto a las 6:45 para desayunar en 15 -20 mins y despues fumarme algún cigar revisando mediavida, menéame y así hasta que llega el momento de espabilar, ducharse y salir al mundo real

Lo malo es que a veces estiro estiro y llego tarde pero me da la vida ese rato.

5 1 respuesta
Mar5ca1no7

Si doy a la "Y" seguido de enter en el navegador me lleva a youjizz en lugar de youtube.

3
Tekitapas

No puedo evitar estar todo el día poniéndome bien los huevos, hacia arriba hasta que estiran. Si no voy incómodo. Lo peor es ir con amigos al cine y cuando me siento tener que colocármelos con disimulo.

1 1 respuesta
Hobbes

#2870 ¿Te refieres a que te cuelgan y que cuando te sientas sueles hacerlo sobre alguno de los huevos?

HALAMADRID

#2850
Pues a mi me dicen k x Madrid ven 0 estrellas de noche. En cambio en la aldea de mis abuelos hay mas estrellas que cielo xd.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2872 Juej... Yo este finde he estado en Santander y volviendo por la noche en coche (hasta Logroño) me pasé el viaje mirando las estrellas, miles se veían!

Siguiendo con el hilo:
Cuando estoy haciendo caca en un baño público y al caer el ñordo me salpican unas gotitas los huevos me pongo nervioso y limpio rápidamente con papel la zona afectada, como si estuviese contagiado.

1 1 respuesta
dranreb

#2873 Hay que poner un poco de papel higiénico en el váter antes de soltar el kraken. Así no salpica noob.

3
wHiTefOx

De toda la vida, a veces hablo con mis coches.

No rollo coche fantástico jajaja si no comentarios como tas portao hoy. Mira...marca 200.000, te me haces mayor. Que te ha parecido?, es guapa y lista eh? Sí, y puta también, puta también... .

No se...

1 1 respuesta
logandevil

#2875 Me parece brillante. Jaja, mi abuela hacia lo mismo con las plantas. Y yo lo hago a veces también, aunque mas light, en plan, volver a casa después de que haya caido una granizada o algo, y al bajarme del coche, darle un par de palmaditas en el "lomo" y decirle "lo has hecho bien, chico".

afhn

#2868 Jaja, ya somos dos. No puedo ir a ningún lado sin despertarme 2 horas por lo menos antes, para lo mismo, mirar un cap de lo que sea, o hacer lo que sea en internet, a veces simplemente pierdo una hora sin hacer nada mirando páginas random mientras me fumo mi cigarro y me bebo mi café, que a lo mejor se estiran a 2-3 cafés y 2-3 cigarros. Incluso, para ir a algún lado, tengo que estar dos horas haciendo el, nada, hasta prepararme para ir a donde sea.

Creo que soy el único en toda la faz de la tierra que, no puede ducharse sin antes cagar, y no es capaz de salir a ningún sitio sin haberse duchado antes, y haber cagado antes. Si tengo que salir, siempre cago primero, no me gusta que me entren ganas de cagar cuando estoy fuera de casa, es más, no me gusta cagar en ningún sitio que no sea en mi casa. Llamadme culo fino si queréis. Y no puedo salir sin haberme duchado antes, llamadme sobaco fino si queréis.

4
larkkkattack

Cuando mojo las galletas en leche, siempre las cojo de dos en dos y las meto hasta el fondo, lo cual implica mojarme de leche la punta de los dedos. Tienen que estar full empapadas, ni un cachito duro. :clint:

1
1 año después
Ivlas

Tengo curiosidad, alguien mas aparte de mi hace lo q voy a describir? Es que lo hago todos los dias, y me da la impresion de q es un problema mental q tengo xD

Cuando estoy calculando el tiempo, lo calculo a la inversa.
Ejemplo: tengo que estar en la oficina a las 18:00.

Pues el proceso que sigue mi cabeza es:
18:00, tardo media hora si cojo el bus, por lo tanto, el bus tengo q cogerlo a las 17:30. Para coger el bus tengo q salir de aqui 15 minutos antes, ergo, salgo a a las 17:15.
Para terminar el trabajo, necesito 1 hora aprox, por lo tanto, tengo q empezar como muy tarde a las 17-1 = 16:00. Son las 15:00, tengo una hora para hacer el vago.

No se si me he explicado bien. Calculo el tiempo que tengo para todo al reves xD

2 1 respuesta
Casimirott

siempre que cierro una puerta o apago la luz, cuento hasta 10 como comprobante que no lo dejo encendido/abierto :psyduck:

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo