Cosas imposibles...

MeCagoEnDios

#90 Siguen dando los dos primeros xd

#92 También los he pillao alguna vez xD Sí, siguen dándolos

1 respuesta
B

#91 Y vaca y pollo? Adoraba esos dibujos, sobre todo a pollo deshuesado.

2 1 respuesta
Montonmaki

Que el 3D que como mucho lo podias ver en el parque de atracciones ahora este hasta en tu casa.

antipirata

#68 Ví la primera y alguna suelta cuando he cambiado de canal en la tele, se pasaron varios pueblos, lo inimaginable es que hubiera más películas que en la película "la historia interminable"...

#73 Ese programa es mítico no es que fuera muy creible a nivel de pruebas pero pasabas el rato.

No imaginaba que las series de jóvenes pasaran de compañeros a foq macho aquello era para jovencitos lo de foq lo veía gente que podía ser mi padre pero esto que es...

El cambio con el euro ha afectado nuestras vidas, por cierto como con los chicles ha pasado lo mismo que con la colección de cromos de la liga de futbol macho ahora no veo a los crios o hay muchos menos antes era algo necesario para un crio...

http://comopacoporsucasa.blogspot.com/2010/02/que-paso-con-los-chicles-boomer.html

goLBeRLyyyn

4
C

en mi puta vida me iba a imaginar que iba a sentarme en una barra de un bar sin poder fumar en él. De hecho me parece que la misma idea de bar se ha corrompido para siempre, como se nota que cada vez hay mas gays (esa es otra, no me imaginaba en mi puta vida que iba a vivir para ver bodas homosexuales)

Cuando sacaron Terminator 3 tampoco me lo esperaba, que algun dia iba a ver esa parte 3 con la que soñaba de pequeño. Me decepciono un huevo, la cuatro ni la vi!

Nunca me imagine que iba a tener mas barba que mi padre. Y durante toda mi vida pense que conducir un coche iba a ser imposible para mi hasta que me puse a conducir de normal.

chanquete

#73 Es que creo que 6 cromos valen 60cent. No estoy 100% seguro, pero era un precio poco apropiado para la sociedad de hoy en día.

Yo nunca imaginé que fuesen a existir las televisiones de pantalla plana, haciendo que los regalos de los huevos kinders acabaran en algún mueble.

Jamás pensé que iba a desaparecer SEGA, joder, aún me acuerdo cuándo compré la Mega Drive y estrené el Sonic.

3 1 respuesta
mrcroket

Tener una tele de 32" en mi cuarto, cuando era chico una tele de 20" ya era una tele considerablemente grande, y yo era feliz con una de 14" en mi cuarto...

B

Un imposible es que alguien haga algo de art attack y le salga bien, antes ahora y siempre xDD

Yo echo de menos los tazos, los go-gos y jugar a las chapas y a las canicas, se ve que eso ya no es guay como el colorear la peonza y dejarla tó' guapa!

3
Flying-flame

#97 Dios, excepto las tortugas de arriba los tengo (o tenía) todos xDD

Usuarios habituales