Cosas que os han cabreado/irritado/molestado hoy

DraXa

Hoy me ha irritado que vengan 1000 clientes 5 minutos antes de chapar, por lo cual salgo mas tarde ¬¬

-

Que la zorra de mi prima a ocupado el piso de la playa y o se va hoy o quemo el piso con ella y su novio dentro

reVorZ

Levantarme a las 2 de la tarde y echar la mañana por alto xD

Bau

#32 véngate, pon fotos suyas aquí, en tu foro amigo :)

M

lo mismo que a #2 y que una mierda de gitano cuyo cuerpo deberia estar contra el bordillo de un bar desangrandose aun haya dao 2 puñetazos a #21 sin venir a cuento (es verdad xq yo estaba presente)

B

Que me quiero ir a la piscina y mi amiga está en mi habitación viendo los juegos olimpicos....yo creo k esta todo lo k sea animar a equipo español da igual como si es petanca xDDDD bah, no me he cabreado pero joeeeeerrr yo quiero bañarmeee!!! xDDD

g0tO

no tiene tele en su casa?

B

Que me escape del curro a pillar comida y al vigilante le siente mal.....:(

s4suk3

que mi novia me monte un pollo por fumar 2 porros un sabado y ella toda borracha apunto de vomitar

inter

k mi ermano me a kitado un puto pantalon k tenia pensao ponerme esta tarde mekagoendios!

aksarak

Me he despertado hace menos de 20 minutos asiq aun no me ha irritado nada, aaa si, la charla de mi madre sobre las horas a las q llegue ayer...

M

Perder 10€

xPipOx

El puto herpes labial de los cojones.

Lash3r

#36 kieres bañarte en mi bañera?? puedo frotarte la espalda.

Enkripted

A mi me ha irritado encontrame la casa echa una pocilga...

esto de estar solo en verano....

agitE

Despertarme entre todo el mundo de fiesta y llamar a un amigo "desaparecido en combate" y que este no conteste hasta dos horas después.

B

#30 Los putos pendientes me dan alergia u_U

TNx7

a mi me ha irritado enterarme de que ayer o nosecuando un chino mato a un britanico porque era algo de los juegos olimpicos, y acto seguido el chino se mato

PD: la gente que mata a otro y luego se suicida no tiene perdon de dios, tienen que quedar vivos para poderles amputar las piernas y privarles de una silla de ruedas

JON-K0

#31 1000 clientes en 5 minutos?? menuda guerrera

oFF-sIDE

Todavía nada :)

D

Como a #50 :)

Bau

Me irrita que #50 y #51 mientan y se piensen que los demas somos tontos.

pd: ala, ya estais cabreaos xd

sinvergüenza
||
\/

D

/\
||
||
Convergüenza!

Hahahaha en realidad me alegras, no me irritas, ^v/

Intriga

que acercandome a un paso de cebra a unos 5 km/h y parando un viejo, frene a la vieja en medio del paso de cebra y se ponga a gritarme como que iba como un puto loco, entonces me he puesto a gritarle, y para que me escuchase e ido a sacar la cabeza por la ventana mientras gritaba y esta estaba cerrada y me he dado una ostia, entonces gritaba mas aun.

creo que eso es lo que mas me ha irritado hoy

Deoxys

A mi me ha irritado bastante que mi madre se haya puesto a hurgar en mi cuarto mientras yo "dormía"

hda

Me irrita tener que bajar a la calle en breve para ir a buscar el lugar donde trabajaré mañana.

Pero bueno, tengo que hacerlo, por lo menos para asegurarme que existe y que se llegar.

PD: Llueve.

Akklaim

Haber desayunado tan tarde.

makkki

Que me hayan dado maría semillera. Me ha puesto enfermo.

Nekr0

me he levantado y no me quedaba tabaco, tuve que bajar a comprar con la resaca ... xD

Makula_Jones

Qué se me fuera la lasaña al suelo al sacarla del horno... ¬¬

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • marcano517
  • NoNii
  • Corven
  • annitA-
  • Minimelon
  • Bau