Cosas que os han cabreado/irritado/molestado hoy

Deoxys

^
a un colega se le desmontó (literalmente) al saltar por un pequeño saliente XDDD
se quedó con el mango en la mano :D :D

Nekr0

Que me acabo de levantar para ir a trabajar...

me queda una semanita para las vacaciones ;(

Deoxys

que me tengo que ir a la cama porque mi madre se va a despertar ya, y tengo que apagar el ordenador para que no hurgue en él. dios, que asco.

Akklaim

Levantarme a las 7:30 de la mañana por el puto calor de los cojones.

Pero que puto asco coño.

xylia

soñar con que me estaba liando con 2 rubias de la ostia, y levantarme to bruto.

DiSKuN

madrugar para trabajar

B

La incompetencia de correos.

Estoy esperando una guitarra de USA desde hace casi un mes y debido a que vivo en un pueblo (ergo la gente ES DE PUEBLO), en la oficina de correos NO SE ENTERAN DE NADA. Dicen que el paquete esta allí pero que no lo pueden entregar hasta que aduanas les entregue un documento de despacho. LLamo a aduanas esta mañana y me dicen que el paquete ya esta tramitado hace tiempo, que tiene el documento en el mismo paquete y que me lo deberían entregar. Vuelvo a llamar a correos y me dicen que no, que quieren hablar con su jefe!?!!?!

WTF????

Obviamente creo al de aduanas y voy a ir a la oficina de correos y voy a defecar delante de todos al mas puro estilo "GG Allin"

fNtS

Hacer inventario de los potes que llegaron el Viernes, por que coño no nos los traen inventariados.

bleedingstar

que ayer me fui a dormir tarde por haber jugado y hoy me han despertado muy temprano para nada.

#97 a mi me tiene que venir una comanda de USA y hace 2 meses que debería haber llegado..

LoLu

K un amigo ha dejado de hablarme tras una discusión sin importancia, donde encima el k la cagó fue él :S. No me da motivos ni razones para estar así. Ahora mantiene la distancia.

nFk13

Haberme despertado por el calor desde las 7 de la mañana, llevar 4 horas despierto y por ello estar muriéndome de hambre, ir a la cocina y que no haya nada. Ahora estoy debatiendo mentalmente si bajar a comprar desayuno o no, pero pf, me comería a mí mismo con tal de no moverme del cuarto xD

Ta1s0n

#101

NoNii

Que me hayan echado de la piscina y mi foto en la lista negra del polideportivo por averme echado mas de 10 veces este verano,ademas esta vez sin motivo..

helicon

#97 / #99 a mi me tardó en llegar una melódica 5 meses desde USA, una guitarra todavía porque es grande, pero una puta melódica...

g4sb0

He ido al puto gimnasio de los cojones y me encuentro que cuando vuelvo, el puto ascensor de mierda, xk es una puta mierda de ascensor esta escacharrao.

8 pisos a pata, no es mucho pero joder despues del gimnasio y con esta calor y recien duchado que venia, pues me he puesto a sudar... en fin.

xd

B

#103 a saber que hacías xD

Dasvis

que te digan, despues te llamo para hacer algo y aun estes esperando la llamada

KyZa

mi novia me toca los huevos, xke esta en su pueblo y le entran paranoias

B

#108

O pollas, seguramente le estan entrando pollas

Sh1n0d4

No habia visto este post hasta ahora pero me viene que ni pintado.

El Domingo fuimos a Waterworld de Lloret de Mar ( 3 personas de unas 13 o así ). El tema es que unos amigos que han venido aquí a barna me dijieron que si que iban a venir y el resto de habituales cuando salimos por la noche también. Total que después de mover todos los hilos posibles para conseguir 3x2, organizar el viaje y eso me llaman casi a la 1 de la mañana del domingo, o sea, que quedaban 8 horas para irnos para el parque diciendome que se lo habian pensado y que han decidido no venir.

¿Pero como se puede tocar tanto los cojones? No me cabreo pq no viniesen, me jode pq me mate a hacer cosas y moverme para que pagaran menos por la entrada, que parece que para algunos de ellos les suponia demasiado abonar 16€ y además porque se avisa con antelación no con 7h antes.

En fin.

mOrK2

que no podia postear aqui hasta hoy hahaha

nasdaq

que #91 haya puesto una flecha en su post para citar al de arriba en vez de poner el numero de comentario, habiendo empezado hoja nueva y me haya tocado darle a la pagina 3 para saber a que coño se referia y no quedarme con la duda!

Corven

Me ha irritado mi puta ex novia, no dare detalles.

PD: alguien se anima a crear un topic donde "vengarnos" de nuestras exnovias :(

nasdaq

#113 puedes pasarme fotos suyas en pelotas x mp! asi aprenderá esa puta!!! he dicho! xD

annitA-

Yo nunca me irrito, vivo en una nube permanente.

X-Crim

q me mataran a link en el majoras mask

annitA-

En verdá sí.

Me irrita el post de PuntaCana

VonRundstedt

hace ya 2 dias que #1 dijo que te ha molestado mas hoy, ya no vale este post :/

annitA-

#118 Están de moda los bucles.

Netzach

La muerte de mi abuela y sus consecuencias.

Mi vida ha cambiado para siempre.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • marcano517
  • NoNii
  • Corven
  • annitA-
  • Minimelon
  • Bau