Cosas que hemos perdido

kulito

la cabeza

mkkkl

Mi GTX460 cuando la envié a reparar/descambiar hace nada, gracias a Seur.

Prozacks

top contra morde

7
STAN

al mus con tu abuela de pareja jeoajeoajeo :D

TH3_N1N

Un discman Sony de 18.000 pesetas jajaja, cuando no existian MP3s (o al menos no tenian la fama que tienen ahora), con el disco Eminem Show... en el cole... seguro que me lo robaron!

1
A

La virginidad.

A

Un movil, cayó en el puerto de Alicante. Alli seguirá.

SrEnigma

Toda mi colección de tazos de pokemón.

Aún sospecho de quien me los robó, el muy grandísimo hijo de puta.

C

Los abdominales, juro que antes estaban ahí.

turanga

Podría escribir hasta que me sangraran los dedos, porque madre de dios, he perdido DE TODO porque soy un puto desastre.

Así, a destacar:

  • Tangas y calcetines cada vez que voy a algún sitio unos días y hay que poner una lavadora. Se me olvida recogerlo, o en la lavadora, o se lo come la lavadora, o desaparece. Yo no sé qué pasa, pero siempre es lo mismo.

  • Un sujetador una noche de fiesta. Me hacía daño, así que me lo quité y me lo guardé en el bolso. O eso creía. Nunca volví a verlo. El que lo encontrara tuvo que flipar.

  • La matrícula de la universidad, los papeles de la beca o los apuntes del siguiente examen. Cualquier papel que sea importante o necesario. Desaparecen y simplemente aparecen al cabo de un par de años, cuando ya son completamente inútiles. Mis amigos se siguen descojonando cuando estoy en clase, voy a sacar un folio y de repente aparecen apuntes de una asignatura de hace dos años. Y encima, lo que preguntó en el examen.

  • El dni o el carnet universitario. Tenía la fea costumbre de utilizar como marcapáginas lo primero que encontraba...

  • Las llaves de casa. Van a acabar haciéndome descuento o algo por cada copia.

  • Y otra gran variedad de cosas: Ropa, libros, cascos, cds, joyas, peines, una mochila, pendientes, bolis, carpetas, fotos, pendrive... He llegado incluso a perder ropa mientras meiba de compras, y a dejarme el móvil en todos los sitios posibles (pero es una castaña tan grande que siempre vuelve a mí).

#101 No sé, sería un poco raro xD.

2 respuestas
Lenix

#100 are u my sister ?

Pues puede ser ..

2 respuestas
turanga

#101 Identificate jajajajaaj.

thunderaS

La virginidad, tres veces por lo menos.

Eveyx

El mago esqueleto del Hero Quest un día que me lo bajé al parque de pequeño.

!_!

2
G

Pues no se cuantos gogos habré perdido...

Zaide

Un Adidas Tango.

I

Mil tazos de pokemon de cuando era crio, juegos para la game boy pocket y la color, mecheros a mansalva, la riñonera con todo lo que llevaba dentro en ese momento (llaves, dinero, tarjetas varias, movil, ...) y estando en Salou hace unos años con unos amigos, pille un ciego majo y a la hora de volver al hotel a las 6, decidi quedarme en calzoncillos y perdi mi camiseta y pantalones =(

Gravewolf

Una Game Boy Advance SP cuando tenía unos 12-13 años jugando al Pokémon Esmeralda en el Frente Batalla de una ravieta por un puto Blissey Annoyer que me jodió al equipo entero a base de Tóxico, me cabreé tanto que la arroje al suelo, la fuerza del impacto la destrozo. Ergo, ya no encendía más, claro está.

1 respuesta
Turamb0

#100 Lo que pusiste en el primer guión me ha recordado a un pantalón negro que tuve, cuyo bolsillo estaba maldito. Todo lo que entraba en él desaparecía xD. Y no es coña, ahí desaparecieron los 200€ de #1

-jack69-

Las llaves del coche

B

Pensaba que sería en plan filosófico, como "el salir con los amigos a la plaza a jugar unas pachangas" o el "respeto a los mayores", cosas de esas xD

1 respuesta
Kr0NoS

una chaqueta quechua de estas goretex paraviento que me salió muy bien de precio.

Turamb0

#111 Bah, esas cosas son de la cabeza de Minguez. Qué deprimido debe de estar... xD

1
Saido

Mi colección de latas de bebida energética, tenia bebidas de todo el planeta. Desgraciadamente las tuve que dejar atrás en una de mis mudanzas

al menos he aprendido a viajar con lo puesto.

AlexGc

Mi goma, ayer estaba en mi estuche y hoy no.

1 respuesta
Turamb0

#115 Un hombre no pierde su goma

1 respuesta
AlexGc

#116 Se que me la ha robado algún mal nacido.. ú_ù

josepginer

Perdí la figurita de Merlín de Lego que tenía...

¿Xq siempre se van los mejores? :( :(

A

#108 Ladrón

A

a mi novio :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Adara
  • Turamb0
  • AlexGc
  • Geloon
  • turanga
  • BreadFace