Cosas que nos joden.

willyanson
  • Haber cagado y que no haya papel!!!!
1
erdeivi

tu mierda de post

15 1 respuesta
koalas

gente como #2 para joder.

17
HukymaN

La decadencia de FEDA.

17 1 respuesta
EseLoKo

Que cualquier user pueda abrir posts en MediaVida.

8 1 respuesta
Woh

La mierda que me sale al leer este post.

2
B

Que se usen todas las mismas frases para echar mierda a todos los threads mierdosos

y la existencia de #9

5 2 respuestas
MaikelNait

Que la gente postee chorradas buscando manitas y no tengan ni puta gracia.

1
erdeivi

#7 tienes razon rectifico:
tu truño post,mejor.

1 respuesta
SayK

Cosas.

willyanson

joder como sois, fumaros un petilla anda

1
Beethoven

Yo, el lápiz, simple como parezco ser, me merezco su asombro y respeto, cosa que intentaré probar. De hecho, si pueden comprenderme (si eso no es pedir demasiado) si pueden ser concientes del milagro que simbolizo, pueden salvar la libertad que la humanidad lamentablemente está perdiendo.

Tengo una profunda lección que enseñar. Y puedo enseñar esa lección mejor de lo que puede hacerlo el automóvil, el avión, o el lavaplatos porque…, bien, porque aparentemente soy muy simple. ¿Simple? Aún así, ninguna persona en este mundo sabe cómo hacerme. Esto suena fantástico, ¿no? especialmente cuando uno se da cuenta de que los Estados Unidos producen 1,500 millones de lápices iguales a mi cada año. Tómenme y examínenme. ¿Qué ven? No hay mucho para ver, hay algo de madera, laca, el grabado de la etiqueta, la barra de grafito, un poco de metal y una goma.

4
FinFangFoom

Darío dice:
*pero haber
Darío dice:
*no soy imbécil

Por ejemplo.

5
erdeivi

#7 y tu eres?

BeRs3RKeR

No tener condon en el momento justo

4
mush

Que la gente vaya por allí contando sus rollos amorosos cuando, seamos sinceros, a nadie le importa una mierda aquí si te han dejado, te han roto el corazón, te han engañado, o que lo hayas echo tu mismo a alguien, la nuumerosa cantidad de veces que has follado o que eres un triste y virgen nerd.

3
T

billa

2
HG_Tevez

Que se despierten cuando aun no me he corrido, es una putada

B

Que las mujeres salgan de la cocina

4
Yandr0s

A mi lo que me dan miedo son las pirañas

2
_

No follar.

1 respuesta
TeCagas
3
seRio

#21 pero ya te has acostumbrado no?

11
evilsol

#4 agree

2
jjt

Que #5 no tenga ni p. idea ya que para escribir aquí en FEDA tienes que tener 50 posts como mínimo

1 2 respuestas
nokel

PocketAces o como él diria

el tito PocketAces.

2
Inver

#25 Tendrían que ser 1000 posts! ...Espera, si no no podría yo :/ Bueno, que sean 500!

PocketAces

Salir de fiesta a pasarlo bien con mis amigos y no poder por tener que follarme algún pivoncito a los 15 minutos de llegar al garito ajajaja.

Koalido

Que me pique un huevo.

zErOx

A veces no os pasa que cagais, os limpiais y al rato os empieza a picar el culo? ¿soy el unico? ¿tengo un culo muy dificil de limpiar?

Usuarios habituales

  • Woh
  • Muesly
  • TeCagas
  • EseLoKo
  • KoBrA
  • erdeivi
  • willyanson