Cosas que todo el mundo sabe hacer y tu no.

AkaiRyu

#30 Amén

1
XaPu69

Patinar en cualquier modalidad (linea, 2+2, skate...) Solo se salva el patinete y de milagro

Evilblade

Freír un huevo.

miLo_

#30 noob, dos dias dice... xD

1
C
  • Atar globos.

  • Hacer pompas con chicles.

  • Reirse con Piedrahita.

3
Zacr0

Yo tengo un serio problema con las bolsas de plástico de los supermercados. Hay veces que casi desisto en abrirlas.

#50 Créeme que lo hago, pero es que superior a mi, las cabronas me odian xDDDD

1 1 respuesta
sperial

Barrer

tute07011988

Escuchar los 40principales

Vomitron

Atarme los cordones como la gente normal... Nunca he sabido y nunca sabré, me los ato de una forma distinta al 99% de la gente.

7
ludo90

#24 aprendan a silvar :palm: :palm:

1 2 respuestas
miLo_

me estoy imaginando a todos asi con cara triste dandose por vencido al hacer esas cosas xD

sin malos rollos, que a mi tambien me pasa xD

yo no sabia ir sin manos en la bici, ni se, pero como ya no la cojo... tampoco se hacer el pino

C

#40 Cuánto daño ha hecho el fúrbol... #24

1 1 respuesta
B

Ser fiel

ThOrKeMaD

#40 #42 bss :buitre:

M

1º- Patinar

#47 leer
#47 penshar

1 respuesta
Chocapico

Lo mismo de #1. Y mira que lo he intentado veces y nada :S.

ziordo

#45 4º- hescrivir
#45 5º- heditar

1 respuesta
Pseudodiego

Coger bien el tenedor, lo cojo como si fuera a apuñalar a alguien con el, no me resulta comodo cogerlo como lo hace todo el mundo.

1
nerkaid

No sé no enervarme con los hilos de mierda y ponerme a soltar burradas al creador.

1
B

#14 ¿Por qué no pruebas a echar el aire por la nariz una vez estás en el agua? xD
#36 El truco es rular la bolsa con los dedos, como si estuvieses liando un peta.
#51 ¿Estás muy gord@?

2 respuestas
gonya707

agallarme las manos por detrás de la espalda. Paraque que todo el mundo se alcanza, yo me quedo a un palmo

#50 tengo 22 años y peso 54 kilos :( siempre he estado delgadisim@

2 respuestas
Cris_Curtis

Yo no se restar, se me olvido el proceso del calculo, solo domino cifras de 1 dígito obviamente jajaj
Para todo lo demás Calculator!

1 respuesta
Termax

Hacerme una buena partida en el MW3 rollo 15-5.
Hacer quick-scope.

Almondriga

#52 yo tuve que volver a aprender a dividir decimales a mano hace unos años XDD, se que había un método para las raíces cuadradas pero como para intentarlo...

Tampoco sé bailar "a lo agarrao" xd, la teoría es fácil, pero en la práctica soy penosa. "Suelto" creo que lo hago hasta bien. Pero soy torpe a más no poder siguiendo a alguien. Es como si arrastraran un saco de patatas que además les pisara XD
Tal vez un verano de estos me apunte a clases de baile...

Stallion

Me cuesta la vida abrir las bolsas del Mercadona. Además supone una presión añadida cuando la caja está llena de gente. Me miran con desprecio y la cajera japuta con condescendencia pero no se pone ni colorada para ayudar a los inútiles.

1
anikex

tragarme una pastilla mientras bebo agua, tengo que tragarmela a secas xD

3
frandqt

lavarme los dientes sin chorrear xD. Que envidia esa peña que se asoma a la ventana o se va por ahi andando jajaj

22 1 respuesta
kostiaspasa

No se abrir un tranchete sin romperlo.

1 respuesta
anikex

#58 eso tambien, y abrir cualquier abrefacil tampoco se, es una dura batalla en la que suelen salir mal parado alguno de mis dedos ._.

2 respuestas
Thiran

No se subir cuestas con la bici, eso de ponerse de pie y pedalear me es imposible, yo veo una cuesta pronunciada, me bajo de la bici, recojo mi dignidad y subo andando con la bici.

6

Usuarios habituales

  • Mayiusca
  • Millonet1
  • Turamb0
  • Nimwen
  • raganock
  • Unonueve
  • liz91