Cosas que todo el mundo sabe hacer y tu no.

centu

No se dibujar.

alepe

Soy madridista y no puedo querer a Mourinho :(

3 1 respuesta
ArThoiD

#59 Los abrefácil no creo que sea algo que abra todo el mundo precisamente XDDDD

PancreasYEAH

No se hacer nada de bricolage, ni montar cosas , el ikea es un mundo feo para mi , cuando compramos algo mi novia tiene que montarlo y mientras yo cocino :(

B

#51 Y esa arroba? hermafrodita!!!1

#59 los abrefácil los inventó un hijoputa

LechuJa

#6 Retiro la manita que te he dado, acabo de probar y me ha salido a la primera. Llevo 5 minutos pegando silbidos como un gilipollas.

4 1 respuesta
SpiuK

Ser gilipollas.

Gusilu

pues yo no se si un mes tiene 30 o 31 dias por el metodo de los nudillos, siempre me lio xD

2 1 respuesta
massaker

Silbar fuerte.

#62 Ah bueno, pero eso es porque eres un pipero. No te preocupes hay muchos como tú.

Lainpse

#66 TE ODIO :(

Mayiusca

#68 Ni yo. Por eso acabo antes mirando un calendario.

Ya tengo asumido que jamás podré poner bien los cordones en una zapatilla.

Ladyzombitch

Yo no se silbar mas que hacia dentro, hacia fuera es imposible.. Tengo las palas separadas, nunca silbare

Aprendi a montar en bici hace muy poco xDDD

1 respuesta
nerkaid

#72 HAHA! Mientras estabas probando me he tirado un pedo.

raganock

Una que me acabo de acordar, soy incapaz de abrir una puerta que desconozca a la primera.

Si es de estirar, empujo y si es de empujar, estiro. Y encima cabezon, porque insisto varias veces hasta que se me ocurre hacerlo en el sentido correcto.

Creo que ya lo puse en el hilo de despistes.

3 1 respuesta
ruk0style

No se dibujar

danao

No se pegar el megasilvido sin usar los dedos

p0uller

No se hablar con una mujer pechugona sin mirarle al "corazón" (ya me entendéis).

1
Nimwen

Me cuesta la vida misma abrir latas con los abrelatas de estos antiguos, esos que se clavan y luego se van moviendo. Aunque creo que ya voy aprendiendo...

Imposible hacer las pompas esas de chicle que explotan dentro de la boca y suenan varias veces, con las que son hacia afuera no tengo problema.

Ah, y la voltereta lateral jamás me ha salido bien xD

#80 Sí, sí, me refiero a la normal, nada de acrobacias en el aire, lo que me faltaba con lo torpe que soy xDDD

1 respuesta
I

Poner la lavadora

LechuJa

#78 ¿Como voltereta lateral entendemos la estrella esa hacia un lado, no? Porque me da que pocos por aquí sabrán hacer una voltereta en el aire. A mi esa me salía de pequeño, ahora la hago y fijo que quedo como un retard.

1 respuesta
ToxicAvenger

Tirarme de cabeza en la piscina y silbar con los dedos.

Unonueve

Yo tampoco sé silbar, voy a mirarme los tutoriales esos de youtube, si aprendo ahora el que los ha puesto aquí tendrá mi gratitud eterna xD

#57 Prueba a mantener los labios apretados alrededor del cepillo, después de un par de veces ya no tendrás que forzarlo xD

raganock

Tampoco se hacer musica con los sobacos y hasta mis sobrinos son capaces.

Estoy lleno de carencias.

XenomorpH

Planchar una camisa.

Doblar una sabana bajera.

1
NoRelaX

No sé surfear en el CS :(

10
Sarya

Yo también me hago unos nudos para los zapatos que el resto de personas no comprende, lo peor es que la cabullería se me daba bastante bien.
Tampoco se tragarme pastillas, debo machacarlas primero, mezclaras con azúcar y luego tragarme todo con agua. Creo que es porque tengo las amigdalas muy grandes, pero también será porque soy una manca de la vida.

No sé doblar sábanas, siempre las doblo mal. Siempre. Aunque siga las líneas.

1
Ilore

-No se dar la voltereta en el suelo.

-Los auriculares esos pequeñitos que te los metes en la oreja siempre se me caen, me paso más tiempo peleándome con ellos que escuchando música ¡hasta cuando estoy totalmente quieto al final se me caen solos! Sin embargo veo a mucha gente que incluso corre con ellos puestos. Me da muchísima rabia.

  • No se lavarme los dientes sin babear. Parece que tengo la rabia con tanta espuma blanca saliendo de mi boca.

Ahora mismo eso es lo que se me ocurre..... pero seguro que hay más cosas.

Un saludo

1 respuesta
palickpre

no se ir erguido

B

No sé silbar con los dedos en la boca y tampoco sé tirarme de cabeza a la piscina. Pero por lo visto el bastante común así que xD

Millonet1

No se liar, lo he intentado mil veces, pero nunca me sale el pellizco :(

1

Usuarios habituales

  • Mayiusca
  • Millonet1
  • Turamb0
  • Nimwen
  • raganock
  • Unonueve
  • liz91