Crack is whack!

F

Esto fue eliminado de Off-Topic, pero con la filosofía de FEDA imagino que estará permitido.

Ante todo, un gran NSFW. Si algún moderador da el visto bueno incrusto las fotos aquí.

Situación: un señor de Washington D.C. mira por la ventana de la cocina y ve una escena que, de algún modo, merece la pena fotografiar.

Aquí tenéis el enlace:
http://keithiskneedeepinmud.blogspot.com/2007/10/crack-is-whack.html

krispi

http://bp1.blogger.com/_Un4NSTUHJrU/RyU-il5c66I/AAAAAAAAGds/B03-ux3pffM/s1600-h/P1020522.JPG

La cara del nigga no tiene desperdicio xDD.

Por cierto, estoy algo perdido, que es NSFW¿?

P

pwned

m0rG

Muy gore xDDDDDD.Lo del pañal es demasiado brutal xD.

Sn00py

pensaba q eran 2 tios :S

P.D. Soy el unico q no se va a masturbar viendo a na yonki follar cn un viejo negro??

[Edito: vale, lo son, no puse el zoom para recrearme en todos los detalles cmo #9]

George-Bush

hostia q morbo

Trafi

#2 Not Safe For Work.

La ultima foto con el dueño de la casa olisqueando no tiene precio.

F

#5 Una yonki con escroto.

m0rG

#5

De hecho,son 2 tios,lo dice en el texto.

Shinji01

yocreia que era una tia.. hasta que he puesto el zoom... i le he visto 2 cojones colgando xDDDDD ke asco jaja

Danrex

"The black guy always has the crack."

jajaja

¿Qué pasa, es porque soy negro? xDDD

oligoberto

joder pero que ostias hacen??le cambia crack o algo asi por una enculada??

edit:#11 amm joder esk no habia leido xD

reVorZ

Al negro parece importarle mas bien poco el tio que le hace la foto xD

aNuBiS_PoWa

#10 como yo AAJAJAJAJA

GaNDaLFViTi

OMG

LetMeFrag

Hay gente k la mete en cualkier sitio....en fin k pena xD

B

Siempre pensé que se trataba de una piva... omfg con FEDA o_0

DiAbLo0o

ostia puta yo tb creia ke el rubio era una tia, y pk me he fijao en vuestros comentarios, sino ni me entero :S

Er_nan0

LOL yo pensaba que era una jonki con diarrea, hasta que le vi los webazos colgando arfffffffa parte de asqueroso, es tristísimo. Y el negro a parte de marica menudos huevos le echa sida spotted.

sacker

el/la rubia/o nos ha trameado a todos xDDD

Disturbed-

o tienes unos huevos mas grandes que un burro o el chocho que parece el bernabeu

phanatiC

que no joder.. yo creo que es un trozo de la camisa que se le ve.. vamos eso creo.. no parece que sea un pavo :s

kocho

me ha kitado las ganas de cenar completamente, que asco me da el esbirro ese cometrancas hermafrodita

Slipk

porque cojones lleva pañal? XDDDDDDDDDD

F

#24 Porque paga muchas dosis.

RedHat

VAYA COJONES AJAJAJA

NigthWolf

Pero hombre no seais mal pensados, que lo unico que hace es sacarle la droga que lleva dentro escondida.

bioshinra

LLeva pañal pq tiene el ojete tan abierto que la mierda le cae directamente cuando baja del intestino.

Artefius

Ostia si el negro tiene el mismo pijama que yo, y ademas se lo pone debajo del vaquero como yo xDD

Edit: Vale coño , no es pijama, es que solo vi una foto y parecia el piajma ^.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • sacker
  • LetMeFrag
  • GaNDaLFViTi
  • Shinji01
  • m0rG
  • Trafi