¿Creéis en conspiraciones?

B

Lo abro en FEDA porque este hilo es carne de FEDA.

¿Creéis en conspiraciones? Cualquiera:

Reptilianos, si el hombre llegó a la luna, aliens, área 51, illuminatis, el nuevo orden mundial, hitler y los alienigenas, etc...

La pregunta es simple, ¿os creéis solo lo que sale por los medios o pensáis que puede haber algo escondido?

EDIT guay:

Proyecto de intercambio con extraterrestres: Serpo.

B

Una cosa es no creerse lo que suele salir en los medios, y otra es creer que el hombre no llegó a la luna xd

1 respuesta
jose678

#2 Y por que no han vuelto a ir? xD

1 respuesta
Kelem

Si,lo que más me ha podido rallar es el tema torres gemelas, obviamente fue un autoatentado, ¿por qué y para qué? es lo que no llego a comprender, supongo que nunca se sabrá la verdad.

Singed

Te lo muevo a Emotional

8
B

#3 Qué sentido tiene, cuando puedes enviar un robotillo y no arriesgar la vida de nadie por el camino? Que parece que pienses que la luna está aquí al lado o algo.

2 respuestas
jose678

#6 No hay en teoria todos los medios suficientes desarrollados?

1 respuesta
B

#7 Pero a ver hijo mío, para qué quieres que vuelvan a la luna?

Mira, mejor te lo planteo así; Si la llegada a la luna no hubiese sido real.. dime, qué les impediría seguir haciendo falsas vueltas a la luna?

La realidad es que, si es que quieres entenderlo, el coste de viajar a la Luna es demasiado costoso y no hay ningún tipo de interés en hacerlo. Sería tirar el dinero.

1 respuesta
Krules

#8 que antes apenas era demostrable y ahora sí, por ejemplo xD

Con esto no digo que hayan ido o que no hayan ido.

Akiramaster

#6 la luna está más cerca que américa., te lo digo yo que vivo la costa noroeste de cádiz.

¿Creer en todas las conspiraciones?

1
Arestiz

#1 WTF! JAJA! A ver, las cospiraciones como tales existen, ahora que existan las que has planteado ahi es otra cosa.

¿Porcierto a Hitler a que te refieres?

1 respuesta
Spikgel

#11 Supongo que es la típica de que Hitler tuvo contactos con los alienigenas

t3r3r3

Vivimos en un constante engaño, todo puede ser verdad y todo puede ser mentira, y sobre todo y lo más importante, las casualidades no existen.

2
B

El tema de que el hombre no llego a la luna, conozco a unos cuantos que dicen que es mentira, desde una persona de 80 años a una de 18. Y a ver, yo la verdad absoluta en ese tema no la tengo, pero la verdad es que bastante gente cree que no se llegó.

Aunque también hay muchísima gente que no cree en la evolución y eso si que me parece :psyduck:

NekoGatun

Mientras pensáis algunos que no se llegó a luna:

Los USA están fabricando pirámides en Gaminides.

¿Por qué piramidales? Amigos, esto tiene su intringulis. Como sabréis por documentales e ingenieros de MV es imposible replicar las pirámides de Egipto,que si los cortes perfectos de los bloques, que si la orientación, bla bla bla. Han conspirado y os lo han hecho creer así. National Geogrephic y Discovery estan en el tema metidos para desinformas.

Mientras tanto algunos ya se están preparando para pirarse de este planeta de mierda.

Por cierto que el PP tenga 7 millones de votos con toda la mierda que tiene detrás y encima... si eso no es conspiración

Nacle

En plena guerra fria, si los americanos no hubieran llegado realmente a la luna los sovieticos hubieran tirado de la manta en medio segundo.

2 1 respuesta
t3r3r3

Justo hoy, bueno ayer, casualidad? No creo.

https://youtu.be/AUMmvlbCIFA

1 respuesta
B

#16 Estarían compinchados, como Hitler y Stalin cuando se repartieron Polonia en el pacto Molotov-Ribbentrop.

En teoría, se dice que el hombre nunca llegó a la luna por los cinturones de Van Allen.

Edito #1 con el Proyecto Serpo.

#17 Ya te digo yo que no, lo he visto en YouTube entre las magufadas que me mola ver para ver que cosas dice (he de decir que algunas me parecen interesantes) y me he dicho amono a lanzarno a la piscina con MV.

De hecho lo del proyecto serpo lo escuché ahí igual que lo de los cinturones de Van Allen xD.

1 respuesta
Nacle

#18 En este caso la URSS no hubiera sacado nada por su silencio, no tiene sentido. Igual hay algun dato historico que se me escapa, pero vamos, que Estados Unidos llegase a la luna antes que la URSS en aquel momento era una humillacion bastante grande para los sovieticos.

1 1 respuesta
B

#19 La URSS mandó al primer hombre al espacio, el primer satélite y la primera estación espacial.

De mientras, los EEUU estaban haciendo pruebas para realizar dichas hazañas (decir que lo de mandar a Yuri Gagarin al espacio era jugarsela a blanco o negro, había un 50% de posibilidades de triunfar).

Como es posible que de golpe y porrazo los EEUU colocaran a un equipo de personas en la Luna sin la tecnología de hoy en día cuando hoy día aún hay fallos en algunos despegues de misiones mucho más simples?

1 respuesta
Sombrita

#1 Sí.

1 respuesta
Akiramaster

#21 es la castración animal una artimaña del lobby gay para motivar la homosexualidad animal y justificarla?

#20 ¿No se supone que no hay interés en ir solo de visita?

2 respuestas
lafundo

Que a estas alturas la gente siga sin saber que la Tierra es hueca...

B

Está claro que todo es una gran conspiración.

La putada es que se inventan conspiraciones y nos confunden, ya no distinguimos la realidad de la mentira y vivimos atrapados en un mundo semireal.

benjajim

Si no veis el NWO sionista en el que nos estan sometiendo es que estais muy ciegos

dranreb

Buen hilo, te faltaron

pero buen hilo

Carranco

No se decirte si creo en conspiraciones o no, lo que te ngo claro, que la verdad, nunca no las muestran completa, nunca y hablo de en cualquier aspecto de la vida.

desde los anuncios de alimentacion, hasta que hay una guerra civil en ucrania, todo es sesgado, todo te hace decantarte por una opinion que no es propia, si no dada.

tampoco me creo que lo de las torres gemelas sea un autoatentado, pero tampoco digo que sea mentira de forma tajante, simplemente no lo se.

B

#22 Como que no hay interés en ir solo de visita?

Silvio_Dante

ojala emotional no centrara toda su atención en el nacionalismo de cataluña y pudiese entrar en este hilo

firmado:
EL_BOMBILLAS

incorrecto

No hemos llegado a la luna, pero hittler si tuvo noches de pary con aliens xd

de verdad quien os lea...

Usuarios habituales