¿Creéis en el Karma?

carapuchovo

Ya me da quebraderos de cabeza pensar en las leyes de Murphy como por encima tener que pensar en el karma

mnbvc

#29 es de literatura no de pajas mentales creo

#28 de todas formas entonces opinas ke el karma si le castigo?
Porque yo opino ke no tuvo ni la mitad de lo ke se merecia

De todas formas me keda el ejemplo del cani

O uno algo basto:
Por que nace gente con graves enfermedades o muere nada mas nacer? que ha podido hacer?

Otro error en matrix?

B

No creo en nada. Para empezar si el Karma existiese de verdad, la mitad de los políticos Españoles tendrían cáncer. Eso por no hablar de otro tipo de gente.

De todas formas el Karma me parece algo menos absurdo que la religión o la magia esotérica.

Gasolina

Sí. También se puede entender como la homeostasia del universo, no tanto como algo que recompensa y castiga.

thunder_89

#32 Quien sabe si la muerte es un castigo ¬¬ xD

Y respecto a lo de Hitler yo creo que no hay peor muerte que el suicidio, tener el suficiente miedo para llegar a quitarte la vida tiene que ser un tormento.

-

Y en el destino? no viene a ser algo similar??

bakanly

No.

-

Ok.

bakanly

Respondia a la pregunta del Karma, no a la tuya xDD

M

¿Por qué iba a creer en el karma y no en otra cosa?

LetMeFrag

Yo si creo en el karma ;)

M

No lo digas muy alto, que oip te tachará de subnormal inferior.

B

Para mí no existe, dado que, si fuese así, toda la gente que amasa fortuna lo tiene que hacer de manera desleal: desvancando enemigos, haciendo putadas a otros... Trabajando NO te haces rico. Entonces, a esa gente no creo que el karma "mire a otro lado".

Lo que está claro, es que si eres una buena persona y entras en el círculo de los buenos actos (ayudas desinteresadamente), eso te traerá cosas buenas (más que si no te relaciones con nadie, o eres un malote). Yo no me acuerdo de las fechas de cumpleaños de los gilipollas, ni cuando miro por algún escaparate pienso:
-Ostia, el libro de la temática que le gusta a "x"!

De alguien que es subnormal, etc... O quizás al ayudar sin esperar nada a alguien, te ayuda con algún comentario que dejaste donde buscabas curro (su amigo es RR.HH. de alguna empresa y te pasa adelante con la entrevista, etc...).
Resumiendo, "Los problemas de los demás son la mitad de tus soluciones". Si haces bien, por probabilística, este se te devolverá (quizás). Pero ni karma ni leches.

Tampoco creo en el karma porque mi mejor amigo (el que me instruyó en el mundo del deporte + artes marciales, el que me pasó toda su fervor deportiva, y amigo con el que voy cada fin de semana ((si puedo)) con él para practicar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza) tiene de aquí a poco una operación donde le tienen que abrir la pierna de arriba a abajo por una lesión crónica de la pierna (que se repite cada año). Nunca ha hecho nada malo. Y por muchas buenas acciones que haga, no creo que se arregle. Tampoco por muchas que haga yo.

El karma es una excusa para "el pueblo" para que, quizás tú no sientas verdadero "placer" al ayudar a un semejante; pero esto te lo argumenta así. Lo veo com una excusa.

OJO! Que yo también siento (cuando ayuda a alguien) ese cosquilleo en la médula espinal que te hace dormir como un bebé esa noche. Pero (en mi opinión) yo no creo en el karma, y no estoy por ostias. Si ayudo a alguien es por satisfacción personal pura (el karma lo veo "egoista"). Y si quieres ayudar más, ve de voluntario a cualquier misión humanitaria.

PD:
#36
No xd.

PPD:
#34
La homeostasis del universo se va a pique desde que tú y yo podemos comunicarnos con este PC gracias a una intranet mundial. Para conseguir eso, millones de personas mueren de hambre. La simple definición de "clasicista" (mundo de clases) manda la homeostasis a la basura.

Ves (a día de hoy) el mundo en un equilibrio dinámico correcto?

H

"A cada cerdo le llega su san martin", "el tiempo pone a cada uno en su sitio", "siembra y recogeras"... si, creo que estos dichos llevan mucha razon, siguiendo el principio de accion-consecuencia. Tanto para el que procura hacer el bien para si mismo y para los demas como para el que no se le ocurre nada mejor que hacer daño intencionadamente, tendran su merecida recompensa tarde o temprano y esta puede manifestarse de multiples maneras y en cualquier ambito de la vida.

B

"A cada cerdo le llega su san martín" es otra frase para que tu conciencia esté tranquila, y te auto-impongas no hacer cosas que quizás encuentras inapropiadas.

Por qué estáis tan seguros que a los hijos de puta les llegará (por arte de magia) el azote de la justicia y se comerá todo lo que ha sembrado?

Puede que vivan solos, amargados, con amigos más falsos que un billete de 3€... Pero habrán actuado como habrán creído (bien en unos momentos, mal en otros). Y creer que "algo" o "alguien" les pondrá en su sitio a todas estas personas, es tan infantil como creer en superhéroes (Superman, etc...).

B

#45 En la concepción cristiana eso sucederá en el "más allá", cuando en el "juicio final" se decida el destino del alma inmortal.

Spybreak

No, el karma no concuerda con mis experiencias personales, asi que no considero que exista.

La vida es lo que hacemos de ella y solo está bajo nuestro control y el de la gente que nos rodea.

X-Crim

la vida es chunga...

la vida q te toque es la que te dieron tus paes, es la probabilidad de que tengas una buena y/o mala vida

es dios quien mueve nuestros hilos

B

Qué manía con quitarse responsabilidades poniendo como excusa el "karma", "Dios" y demás xd. Tanto os jode que vosotros tengáis el control absoluto de vuestra vida?

Tú mueves tus hilos.

X-Crim

no tengo hilos...los perdi en vietnam cuando fui a comprar tabaco

S

#29 eso se lo he preguntado en varias ocasiones.

#1 ya habia un tema sobre el Karma en Off-Topic, no tienes que abrir un tema por cada cosa que te pasa en tu vida, no es nuestra culpa la falta de una figura materna en tu vida.

pd: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=287807

-

#39 XDDDDDDDD

Korso

Claro que sí, es como cuando estás jugando con tus amigos, ocurre algo y empiezas: JAJAJA GILIPOLLAS, acto seguido te hacen owned.

Pero ese caso es jugando, en la vida real... también ocurre sí, por eso siempre que se rien de mi o algo por el estilo digo: el karma se vengará :D

#36 No, además lo de si el destino existe o no es una gilipollez, y si así es, no se puede evitar, porque si lo evitas, quizás tu destino fuese evitarlo :/

S

#53 ¿eso no es mas bien un autoconsuelo?

yskkk

Nop

B

#51 Sí, pero esto es FEDA y no OT, si lo he abierto aquí es por algo (si quisiera respuestas serias ya las tengo en OT)

S

#56 Para ser moderador de Off-Topic debiste leerte poco ese tema por entonces, a menos que consideres serias respuestas como estas:

"El policia del karma va castigando por ahi a diestro y siniestro a gente como tu, llevate cuidado!"

De igual modo, repites tematica, pero tranquilo que dudo que nadie te meta un punish... Seria demasiado bonito no ver temas asi en 24h.

Bau

Umm después de una largísima tarde de reflexión leyendo cosas sobre el karma y sus diferentes usos y costumbres a los largo de los tiempos tengo que decir sin miedo a equivocarme que EPSFNVN

Korso

#54 No, porque siempre acaba pasando algo, es así... cosa del karma... brujería.

zyro

ya veo a bydiox ...

http://steve-o.org/files/images/a/will%20work%20for%20karma.jpg

P.D- Molaba mucho mas tu otro avatar

Usuarios habituales