¿Creéis ser un usuario conocido en MV?

T-1000

No

1 respuesta
ramaGZ

#121


Supongo que me conocerán un numero muy reducido de usuarios por obligar al delfín a poner una regla en el post de chistes malísimos.
Aparte de eso, prefiero leeros.

1 1 respuesta
apOsj

Creo que no tengo ni que decirlo

Snorky

#122 Es cierto, me obligaste.

1
Unonueve

No, no me conoce ni dios. Aunque a mi me suenan prácticamente todos los que han posteado, puto attraped joder.

1 respuesta
ramaGZ

#125 A mi también me suenas, si te sirve de consuelo. Conocido =/= famoso

Urien

Pues 12 años aquí dando el cuadro como el que más pero solo gano los MV Awards al usuario más odiado. Supongo que el odio es otra forma de reconocimiento.

Algunos mediavideros me han parado por la calle a preguntarme si era yo, a lo que yo contesto "¿amigo o enemigo?" y se que alguno querría darme 2 ostias tranquilamente pero estar en el foro no es lo mismo que estar fuera de él y la mayoría de esas personas son, hoy por hoy, muy buenos amigos mios.

Mentiría si dijese que MV no ha afectado la forma en la que me relaciono con la gente, que no ha modelado mis ideas o que no ha significado nada para mi y aún temo el día en el que le de una buena excusa a Letto para que me banee la cuenta ad infiitum.

3 respuestas
PalesTina

#127 Me caes mal por usar el latin de forma tan repelente

2 1 respuesta
B

#127 Tú eras el que se metía trastos por el ojal, ¿no? Algunos te conocemos por eso ... xD

10 1 respuesta
G

a mi no me conoce ni pirri y fui el autor de esta obra de arte:

1 1 respuesta
K

no

Prozacks

todo el mundo

deberia estar en mayusculas porque no me dejan poner mayusculas? JODER

Jotauvece

#130 no

hDs92

#127 yo fui el mas odiado en la gala del 2008 si mal no recuerdo

ZippoLighter

Tuve una época en la que fui bastante más activo sobre todo en feda y tuve posts con bastantes más de 21 manitas, puto pringao, y creo que a alguien le sonaba mi nick pero vamos que ya no se acuerda de mí ni dios.

#136 a mi me suena tu avatar bastante

1 respuesta
elkaoD

#8 irónicamente tu nick me suena.

#135 tú también me suenas.

1 respuesta
nomechordas

Pues yo conozco a #8 de entrar al hilo de metal y verlo a el metiendo mierda porque dice que eso no es metal, que es core.

Almondriga

A mi me sonáis también la mayoría, ahora me sacas de offtopic, cocina o minecraft y...

El otro día, en un evento bodil conocí a una pareja que también pertenece a Mv (hola si me leéis) y ella sabía quien era yo ^^ que ilu XD

T

Me imagino al chaval quemando F5 para ver cómo le suben las manitas. Madre de Dios, qué puta vergüenza ajena de hilo.

menolikeyou

Yo ayer sí que era conocido, porque era Netzach.

1
YokeseS

#1

Deoxys

Quitando los users con los que he estado en KDDs y demás y con los que suelo tener trato creo que por aquí no me conoce ni el tato.

GrimMcSlam

Q va. No.

H

Copérnico es el puto amo.

B

Hola, es aquí dónde se viene a ser falso y a decir que nadie me conoce?

LemonMan

Este es el hilo en el que venimos a fardar los que no tenemos chupinandi, o como va la cosa?

1
GrimMcSlam

Claro. Si.

Drakea

30k de posts y no soy nadie fuera del foro de SC.

Bannannero

No me arriesgo a ser juzgado públicamente por algún comentario que pueda hacer en el foro, por lo que me limito a entrar y juzgar a otros sin piedad en la oscuridad de mi caverna.

Bss ^^ tqm

Hayworth

Mogollón.

Usuarios habituales