¿Creeis que somos reconocidos en internet?

SUPRA_

Bueno, aqui en mi pueblo sin mas...tira mas pa un no XDD solo 4 gatos JAJA

S0nri

yo creo k la web no la conoce "nadie" todavia.

B
  1. Que nos importa lo que piense la chusma no mediavidera?

  2. Que COÑO nos importa lo que piense la chusma no mediavidera?

yokita

Da igual si somos reconocidos o no.

Lo importate, es que nosotros estamos aqui =D!

St1lO

:*

factonni

yo no creo que tengamos mucha repercusion realmente xd

pero si que estoy orgulloso de la que tenemos

ChaRliFuM

Claro que somos conocidos:

http://www.frikipedia.es/friki/Media-Vida

me quedo con este parrafo:

"Media vida en Eurovision
La comunidad de jugadores on-line consiguió con sus votos, alzar en primera posición de Eurovisión 2008 a Rodolfo Chikilicuatre(el baile del chiki-chiki). Hubo repercusión en los medios, y el objetivo se cumplió. Pero buscaron otro reto todavía más grande. Aupar a El Gato al Top1. Se consiguió la noche del 22 al 23 de febrero. Esta vez la repercusión fue mayor y apareció en portales y blogs."

George-Bush

A mi me reconocen por la calle, me ofrecen autografos y me follo a usuarias noche si, noche no.

Y lo pongo en el curriculum tmb

elfito

Ahora soy famoso por darle al f5 y meter capchas xDDD

P.D: me repartia el trabajo
P.D2: si, somos "famosos"

Soadcete

De mi entorno nadie la conoce, solamente una amiga que le enseñe FEDA y desde ese dia se mete alguna vez que otra xD

xPipOx

Nah, debemos tener nuevos planes, ya que planes como eRepublik han perdido la filosofia de MV...

B

"esos frikis de Internet".

La gente que no tiene ni idea nos engloba a todos (desde la gente que escribe en fotologs, foros para anoréxicas y MV, claro) en la misma categoría. Así que no :/

pillow3

#13 4chan si? pues yo la conoci por mv hamijo

SAN_GIL

Este fin de semana me encontré con Sonia Arenas en Granada, me entraron ganas de decirle que era de MV, pero preferí no hablar a ese ser tan despreciable.

W2Paradise

Con la modestia conseguiremos la gloria, y para sentinos orgullosos de nuestros logros no es necesario el reconocimiento fuera de nuestras fronteras, puesto que dentro de cada uno de nosotros sabes de que somos capaces, y con eso, ami me sobra.

PrinceValium

Algunos sonáis algo sectarios

Usuarios habituales