¿Creéis que tengo los mofletes "gordos"?

B

Ya van varias personas que me lo dicen y me estoy empezando a rallar un poco, yo me los veo como siempre, pero algunas personas me dicen que se me están como "hinchando" y no me he engordado ni nada tampoco... Me espero trolleos y tonterías, pero con que alguno me responda de forma seria y sincera me bastará.

1
Doc

135 1 respuesta
Cosamala

Lo gordo lo tengo yo...

1
mollo85

Sabes que no, pones las fotos por presumir
Que razón tiene #2 coño, si es que así te coge mas polla en la boca, míralo por el lado bueno mujer.

4
JackRed

Tienes toda la cara de Enfp y andaluza xD
Aunque luego seas otra cosa totalmente diferente, pero tu cara me dice eso xD

Chewirl

Los del BBVA ya hacen cualquier cosa para estafarte como cambiar el nombre a AVBB, ni que no supiéramos que son ellos!

13
kassiusk1

Los frikis pajilleros que no tocaron una tia buena en su vida vendra a subirte el ego, don't worry mofletes.

B

No recibes la atención que precisas ? Tranquila, aquí tienes planchabragas para exportar

18
Eckooo

Tipica cara de mollete

Zariel

La weeaboopandi no tiene hoy mucho que moderar y se viene a trollear a FEDA.

Aura-

Un poco si

1
DarKalibula

a little bit

B

¿Nunca te han dicho: "Bajate del coche, tus mofletes no me dejan aparacar"?

4
Yuloff

Yo diría que no, en una sales sonriendo por lo que parece que tienes más pero estás igualica.

spoiler
Xetroz

Digamos que no tienes mofletes, sino almacenes de comida para cuando llegue el invierno.

6
RaymaN

Mofletes gordos no, pero vieja pareces un rato en la segunda foto con esa chaqueta y esos pendientes.

1 1 respuesta
Whiteness

Un poco demasiado sobrada de peso si que vas, aunque los intentos de camuflarlo entre ángulos y filtros son de admirar eso te lo concedo.

3
bulaso

Yo no veo los mofletes gordos la verdad

elderaine

Esas cejas

1 respuesta
Fyn4r

Estais los raritos hoy saliendo del armario de lo que os gustaría ser?

Erterlo

Mofletes...nah, tranquila ya estás cerca de los 40 y en nada todo empezará a tirar para abajo (más), lo que si te veo es sobrada de cejas, ¿eres cejijunta,no?

B

#16 Aaaaala, me parece el peor comentario de todos los que han hecho hasta el momento :psyduck:

1 respuesta
FnaticLephy

Si pusieras una foto sin maquillar quizás se podría evaluar mejor.

B

Mofletitos

zazgan

Si, posiblemente tengas algo de sobrepeso.

#19 Cejas de mia khalifa.

1
M

Att.whore

5
CraKeN

Por mofletes te refieres a pómulos, no?

Y no, no los tienes gordos.

Yuloff

Que habláis de las cejas putos sarasas, esas cejas están de Puta madre. Por culpa de gente como vosotros las tías acaban pintándose las cejas cual joker.

2
NeV3rKilL

Yo creo que tienes a la pareja perfecta por aquí

28
lirikoN

faltan fotos

Usuarios habituales