¿Creéis que tengo los mofletes "gordos"?

Sephi19

#119

1 respuesta
DunedainBF

#119 que de tonterías decís las chicas monas sin ninguna gracia porque estáis acostumbradas a que os rían de todo.

pero niputagracia xd

las gorditas se esmeran mucho más

5
B

#121 ¿Ya te quedaste sin ninguna frase ingeniosa basada en la biología masculina?

:nail_care:

1 respuesta
Sephi19

#123 No te das cuenta que te estoy tomando el pelo? o mejor dicho, los mofletes? Enserio cuanto odio, podría pasarme el día entero diciendote tonterías machistas solo para picarte y que hicieses el ridiculo aun más xd

laZAr0

Menudos mofletes, madre mía, pffff, qué mofletacos llevas, qué ridículos, parecen panes de campo de 1 kilo, vergonzosos esos mofletes. Increíble que una persona pueda tener esos mofletes y aún así tenga dudas de si los tiene gordos. Son los mofletes más gordos que he visto en mi puta vida. Si yo tuviera una polla del tamaño de esos mofletes ahora estaría andando desnudo por la orilla de la playa, con los tobillos metidos en agua, en plan "ey, mirad que polla". Tienes unos mofletes que son un cantazo, no se corresponden con el tamaño de tus cejas, esos mofletes son demasiado. Estás loca para venir enseñando esas fotos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
C

"Me han dicho que tengo los mofletes gordoos... Joooooo.... Miradme, a que soy mona? A que si! A que si! A que si!"

Que pereza de piba, por favor.

11
JoDeR

Las españolas estan sobrevaloradas, por tias como esta me gusta mas mi mujer.

4 2 respuestas
C

#127 Estas tardando en poner fotos de tu mujer.

4
Sephi19

#127 Ese hecho se lleva diciendo mucho tiempo en el hilo de Tinder xDD

pd: #1

Marmoth

Que las charos hispanistanies están sobrevaloradas se sabe aquí y en la china popular.

8
InfelizTT

Si tuvieras pene al menos podríamos sacar provecho

B

Cómo os escudáis en chorradas machistas, en haceros los machotes y en tonterías varias cuando os sentís intimidados por una mujer...

3 respuestas
Marmoth

#132 tu que coño vas a intimidar. JAJA

6 1 respuesta
Vandalus

#132 doy saldo x cam

1 respuesta
B

#133 ¿Eh? Aquí, aquí lo podemos ver en su máximo esplendor a lo que me refiero :relieved:

Seyriuu

#134 doy cam x saldo

B

esto no es nada, mira a @Guevara que es un delgado con cara de gordo
A él le invito a la liposucción de cara y a ti a una sesión de cera en esas cejas

Kaiyaran

#1 Un poco, pero nada desorbitado diría yo, más en la primera foto que en la segunda

inter

#132 Nos sentimos intimidados por una que viene a poner una foto pa que le babeen y se lleva un repaso guapo. Venga mostra, que eres un 5 raspaito y listo.

Eso sí, antes de acostarte revisa el thread y todos aquellos white knights que te hayan dicho wapetona te los grabas a fuego. Autoestima pa cuando salgas a la calle.

2
Seyriuu

Desde los tiempos del tu gorda y tu puta no veía tanta mordacidad respondiendo

2 1 respuesta
Marmoth

#140 los buenos old times.

1 respuesta
B

#141 Que mal me caes macho...

2 respuestas
Pineappleman

#142 Haznos un favor y vete a buscar aprobación a foro enfemenino. Aquí lo único que haces es ensuciar el spy con tus cejas.

2
Marmoth

#142 en ningún momento he intentado caerte bien, Charo.

Slopestyle

6
NgNvNn

.

2
kingsora

Intimidando dice XD

B

Qué faltícos estáis casi todos xD

Sois tan predecibles, que sé casi casi lo que va a decir cada uno después de leerle su primer post.

DarKalibula

No se que esperabas encontrar en feda

1 respuesta
B

#149 Algo distinto a off-topic, pero bah, muy decepcionada con MV en general.

1 respuesta

Usuarios habituales