Creepy

p4l0m0

#3066 ajajaja cachuete y pepinillo! jajja es la puta mejor serie!! y esa cancion final es pa partirse el culo cada vez que la ves jajajaja no se que tiene de creepy...jajaja

1 respuesta
B

#3091 pero que dices! Si es super mal rollera!! Y ese capitulo wtf!

tloud

Vale, traigo un hilo de tweeter de un notas que cuenta que tiene en el piso un fantasma, lejos de ser un relato aporta fotografias y vídeo y el asunto es bastante creepy: Meteos en el tweet para leer el thread

#3090 https://www.reddit.com/r/Ghosts/comments/6ryu70/oc_photo_sent_to_me_from_my_friends_bedroom/

4 3 respuestas
T

El facekini se renueva para el verano 2017

Facekini - Wikipedia

1 respuesta
B

#3094 los orientales siempre con sus cosicas xD

Wotanz

#3093 Buenísimo. No sé hasta que punto será real, pero me ha encantado.

pritchenko

#3093 el vídeo del gato me ha puesto los pelos de punta.

1 respuesta
asha

A mi me han pasado cosas parecidas con mi gato y acojona mucho... con este que tengo ahora no demasiado porque es un vaguete y pasa de todo pero con mis dos gatos anteriores tuve un caso que casi me da algo.

Yo tenía dos gatos, un maine coon y un callejero negro. Vivía sola en este duplex que tenía un pasillo largo y ancho y al fondo el salon en frente de la cocina (puerta en frente de la otra izda y derecha)

Foto tomada desde la puerta de la entrada:

Salon a la izquierda y cocina a la derecha:

Total que estaba yo en la cocina preparando vete a saber qué... que entra mi gato maine coon corriendo berreando y hecho una bola todo erizado.

Cuando digo... qué le pasa a este bicho, ya se están matando los dos... salgo al salón, justo en frente y veo a mi otro gato durmiendo plácidamente en el sofá.

El caso es que cogí al maine coon e intenté salir de la cocina. No había manera. Se revolvía y saltaba de mis brazos si intentaba salir.

Ahí ya me acojoné un poco... verle que se acercaba hecho una bola a la puerta muy asustado y miraba hacia la entrada desde el marco de la puerta me asustó mucho. Pero más me acojonó verle que se queda quieto y empieza a recular como si estuviera viendo algo acercarse hasta quedarse en la puerta delante de los dos.

Ni qué decir que no había nada.

Yo no sabía que cojones hacer así que cogí al gato, nos quedamos un rato en la esquina de la cocina y a las casi dos horas más o menos se le pasó y salió de la cocina. Con mucho recelo eso sí... y yo cagada total. Menos mal que era de día que si me pasa de noche me da un telele.

La cocina:

He de decir que en esas escaleras se oían muchos crujidos (era de madera) que siempre SIEMPRE se paraban cuando me levantaba de la cama (yo dormía arriba)

Al margen de eso, no recuerdo nada más pero ese episodio me impactó muchísimo.

4 1 respuesta
B

#3098 si es de día los fantasmas dan menos miedo, eso lo sabemos aquí y en pekin jajajajaj de toda la vida de dios! Es como cuando pasa algo por la noche y te tapas XD

1 respuesta
T
tloud

Es de hace unos meses pero a todos nos gusta ver la casa de Mellowb1rd volar por los aires:

Edit: Dado el orden de los acontecimientos diría que el fantasma le gusta orinar mientras se mira en el espejo y es bastante higiénico para usar después el papel.

1
LaChilvy

#3093 jodidos gatos, el mio también me emparanolla cuando se queda mirando un punto fijo en la noche xDD

1 respuesta
tloud

#3102 Mi gato esta todo el día en la terraza mirando pájaros/insectos como para venir a asustarme, me ha tocado uno muy normal >_>

soNNN1c

#3088 Y en la descripción pone "One night she snapped a picture" y es de día :psyduck:

1 respuesta
tloud

#3104 Me quede pensando lo mismo con la frase "One night she felt something was watching her so she snapped a picture and that's what she captured".
Pero después de pensarlo supongo que se referiría que tenia esa sensación por la noche cuando dormía y a la mañana siguiente tomó la foto.

Hachu

El mio se suele pelear a altas horas y los maullidos esos endemoniados dan bastante mal rollo. Es mas, alguna que otra vez he tenido que salir a pegarle cuatro voces para que dejasen de dar por saco.

T

2 respuestas
B

#3107 que cojones wtf....

B

me cago en dios

1 respuesta
T

http://www.pown.it/4060

1 respuesta
asha

#3110 WTF por lo menos avisa... joder.

MeCagoEnDios

#3109 qué

18
Sawi

#3107

potokuz

Sabéis esos pisos con las paredes de cartón en los que se oye a todos los vecinos? Pues vivo en Madrid en uno de esos y de hecho alguna vez estando acompañado en mi casa algún vecino ha cerrado su puerta y mi visita ha pensado que había entrado alguien en la mía.

Bueno, pues hay algún hijo de su madre y de su padre que se dedica a subir/bajar la escalera en noches aleatorias y se para delante de puertas de forma totalmente random. Encima en el rellano hay una ventana que da a la calle y por debajo de mi puerta entra la luz de las farolas, y cuando me ha tocado a mí ser visitado se le ven los pies a contra luz.

Mi casa es muy pequeña y no tiene pasillos, sino que tiene una especie de mini-hall que conecta el salón/cocina, baño y habitación, y es perfectamente posible ver la puerta desde la cama.

Os podéis imaginar XD

Edit: Por si alguien lo sugiere: no llamo a la policía porque doy por hecho que es algún vecino borracho o tal vez sonámbulo, y hay gente que lleva viviendo aquí años y no les veo quejarse de él/ella así que no es un gran problema.

2 respuestas
J

#3114 A lo mejor no se quejan... Porque eres el único que lo ve!

7 1 respuesta
potokuz

#3115 Jajaja también he oído ruidos de gente hablando y moviéndose en casa de mis vecinos cuando les ha tocado a ellos, así que descarto esa posibilidad (aunque molaría más) xD

Zoth

#3088 A mí me recuerda a un Alien xdd.

#3097 ¿Cuál? No consigo verlo.

B

#3066 Coño donde se reunen a bailar en el segundo video es Groove Street.

1 respuesta
B

#3118 no sé que es jajajaj

1 respuesta
Zoth

#3099 Lo estúpido que me siento si algo por la noche me hace sentir incómodo y no pegar ojo y ver que sale la luz y dormir super ancho y a gusto. Menuda comida de olla xdd.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha