Creepy

Ozonoo4

#3360 El de la izquierda parece algun general o comandante aleman, Goebbels quizas? El de la derecha es Hitler.

No entiendo muy bien que tiene de creepy esa imagen, tampoco se el contexto.

Sin embargo, esta otra siempre me dio escalofrios:

2 1 respuesta
evening0

#3360 La última foto de Hitler antes de suicidarse.

#3361 No se ve pero la cantidad de demonios que le rondaban en la cabeza, teniendo a las puertas a sus dos peores enemigos ( aliados y comunistas ) dejaban en pañales a cualquier Balrog de alta alcurnia. Tanto que al poco se voló la cabeza.

2 respuestas
Ozonoo4

#3362

Como decia, no conocia el contexto. Todos nos imaginamos al atormentado Hitler en esos momentos pero yo creo que en el fondo el cabron en algun momento desde el 40-45 antes de pegarse el tiro penso:

"¡lol, 1:+10.000k me piro con buen KDA!"

1
Alviro

#3362 entonces no sé que tiene de creepy la imagen la verdad.

Me parecen más creepy, por poner, las fotos del linchamiento del cadáver de Mussolini (junto con el de su mujer y otros simpatizantes).

Ya que estoy edito. La imagen que veis es el linchamiento de los cadáveres, porque realmente no llegaron a pillarlos con vida. Al igual que Hitler, Benito Mussolini también se suicido llegada la hora. El problema es que en su caso, el cadáver no fue tan 'respetado' como el del canciller alemán. Os invito a buscar más fotos.

1 1 respuesta
evening0

#3364 Cada uno a su estilo, esa foto que has puesto es también bastante creepy.

La cara de Manson en la época que fue detenido, por ejemplo para mi es creepy, para otros no, por poner un ejemplo.

Edit: Os pongo otra que he visto hace poco de otra temática diferente.

2
8 días después
Elvisbal

sacado del hilo de 4chan

6
Lizardus

Bueno, lo de que Hitler se suicidó....

3 1 respuesta
B

#3367 vamos ahí.

http://col2.com/la-huida-del-lobo-gris Lo pongo por aquí, que aunque no sea creepy es interesante. Vista la actividad del hilo tampoco creo que moleste xd

2
10 días después
Artemax

Últimamente veo mucho en Youtube vídeos de esto:

5 respuestas
LaChilvy

Ufff un miercoles acabarse el mundo o ser invadidos x aliens, me viene fatal xD

1
ChinChi7

Y no podía ser un puto lunes no, un miércoles.

EseLoKo

Le meten una voz robótica de travelo al Hawking xDDD

Estos vídeos me dan cancer. Sólo los que valen para memes tienen cierto pase.

Pintado

#3369 Si hombre ahora que viene el solecito y el buen tiempo. :alien: haced el favor hombre...

NigthWolf

#3369 no tiene ni pies ni cabeza xD

Nujabes

#3369 Ojalá, tengo examen

1
Xetroz

Mañana se acaba el mundo, que pereza.

LaChilvy

y yo con estos pelos

ColdZimeh

#3369 Me lo veo luego en casa, tiene pinta de ser la ostia, xDDD

Artemax

Hay muchos más vídeos de ese rollo. Con que pongáis 18 abril en Youtube os salen mogollón. Todos van más o menos de lo mismo xD

Zoth

No me jodas que me acabo de comprar la ps4 con el god of war.

Xetroz

Bueno que ya se ha acabado el mundo o todavía no?

Lo pregunto para no ducharme ya si eso, que me da toda la pereza del mundo meterme en la ducha ahora.

Belerum

Me pregunto si los extraterrestres habrán abducido a mi jefe...

A

Aquí estoy con un alíen y uno de klingon tomando una cervecita, muy majos los tios

1
Kb

No os precupeis, los hemos llevado a la feria de sevilla y estan jartandose de rebujito y bailando sevillanas

1
LaChilvy

pues nada, todo en orden, sigan circulando.

asha

Jooooder con lo bien que me vendría a mi que se acabara un poco el mundo hoy... me voy a mi 4/12 reunión hoy.

1
Salko94

#3369 Que pena pensar que esto se lo puede llegar a tragar alguien xDD, me uno a lo de Ojalá! que me vienen los examenes como un torrente :rolling_eyes:

Artemax

Tios, que aún no ha acabado el día! xDDDDD

Algún día podrán decir que nos avisaron, pero no será hoy.

NigthWolf

Reportando desde el sudeste asiatico, aqui el mundo existe todavia.

Si veis que en 2 horas no estoy online es que se acaba a las 12 de la noche

Nujabes

Cabrones, si el mundo se acaba se acaba bien, no cuando termine el examen. JODER

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha