Creepy

dRez

Bueno ya que estamos contando historias, cuento algo que no suelo contar tampoco a mucha gente...
Tengo 3 hermanos y una hermana melliza, ella y yo somos los más pequeños. Cuando teníamos unos 5 o 6 años, ambos veíamos cosas bastante extrañas por las noches. Siempre jugábamos en casa por la noche cuando todos dormían, y era en ese momento cuando veíamos una especie de sombras, es difícil de explicar, eran como personas hechas de humo negro.

Ahora lo pienso y me da bastante yuyu, pero recuerdo que en esos momentos no nos asustaban absolutamente nada porque por algún motivo lo veíamos como algo normal y natural, como un juego. Recuerdo que estas “sombras” no hacían nada raro en particular, no se les distinguía la cara y iban como flotando a través de los diferentes pisos de la casa. Era como ver a personas haciendo cosas rutinarias pero sin ningún sentido.. recuerdo ver a una como subiendo unas escaleras cuando ahí no habían escaleras.

Muy a menudo jugábamos a seguirlas y comentar lo que hacían. Era habitual verlas como se acercaban a los cuartos y camas del resto de mis hermanos y se reclinaban como a verles dormir. Todo esto seguramente lo hubiese olvidado o hubiese acabado pensando que eran imaginaciones de niño pequeño, pero se que era algo real porque recuerdo perfectamente de ver a una de estas sombras y a la vez ver como mi hermana le seguía con la mirada. Además íbamos ambos describiendo lo que hacían en todo momento.

No fue cosa de una noche sino que estuvimos viéndolas bastante tiempo, de hecho recuerdo perfectamente cuando dejé de verlas. Una noche estaba durmiendo en mi cama sólo, y vi a una de estas sombras entrar por la puerta de mi cuarto (nada del otro mundo, como otras muchas veces) vi como venía hacia mi, pero por primera vez en mi vida sentí miedo de una de estas cosas. Me tape con la sabana la cara y empece a temblar y a sudar de auténtico pavor, y curiosamente después de esa experiencia no volví a ver ninguna más. Mi hermana no recuerda exactamente cuando dejo de verlas pero también dejo de hacerlo.

Ahora tenemos los dos 34 años y seguimos de vez en cuando hablando del tema, y coincidimos en que lo que veíamos era real. No he vuelto a tener ninguna experiencia de ese tipo (y mejor porque me cagaria de miedo xD).

22
SioN_cS

Gracias por las últimas historias, no tenía intención de dormir anoche.

11
HardNight

Gracias al confinamiento y la bajada de precios del alquiler hemos encontrado un piso a un precio asequible en nuestra misma finca. Actualmente vivimos en un quinto de 60m2 y nos mudamos a un cuarto de 110m2. Vivía una anciana que murió en el piso, mi suegra comenta que se la encontraron en el pasillo tendida en el suelo, pero también hemos oído que falleció en la salita viendo la tele, ahora reconvertida en habitación para uno de los niños. Hemos pintado y estamos en plena mudanza, pero pese a que ventilamos todo el día en la salita huele diferente, raro. Ya os iré comentando lo que nos pase una vez nos mudemos, si es que pasa algo. La primera noche será la del 1 de junio.

6 1 respuesta
Kaiyaran

#3783 En la casa que me he comprado recientemente hace un par de años asesinaron a su antigua dueña, una señora de unos 80 años que la entraron a robar y bueno, eso, alguna puñalada... Aún no he dormido allí porque ando de reformas pero a ver que tal cuando vaya

1 respuesta
LaChilvy

Madre mía, espero que sus espíritus no hayan quedado anclados en nuestro mundo con deudas pendientes...

/ghost

Nah en serio, mola el tema, id informando!!!

1 respuesta
Hiervan

Pues me he acojonado leyendo a #2286 porque a mi me pasó algo parecido. Ya lo conté en otros hilos por lo que a algunos os sonará, pero lo repito en este. Me parece curioso que se repitan patrones como la vestimenta y la apariencia de mujer joven, da que pensar.

Soy agnóstico, no suelo creerme las historias paranormales, pero este hecho fue lo único que me separó de ser ateo y creedme, me dejó traumas tipo tener miedo al pasar por una habitación medio a oscuras y cosas así.

Os lo copypasteo por aquí:

spoiler
7
HardNight

#3784 Una muerte violenta, eso da mucho respeto. Vas con niños?

1 respuesta
Kaiyaran

#3787 Que va, me mudo solo de momento, intento que nada me sugestione que al final la mente es el peor enemigo jajaja

1
NigthWolf

#3785 Ancianos con pensiones pendientes aterrorizando a las instituciones del estado.

Yo un dia tuve un desmayo por una bajada de tension. Recuerdo que estaba con dos colegas y les dije "me voy a apoyar en el coche, que me encuentro un poco mareado". Lo siguiente fue que me estaban levantando entre los dos del suelo, lo unico que recuerdo es como una negrura que lo tiño todo en milesimas de segundo y ya esta, nada mas. Recuerdo que pense "asi es morirse" y tuve una crisis existencial que me duro dos meses xD

1 2 respuestas
HardNight

#3789 Eso me pasó a mi cuando me cortaron el oxigeno durante unos instantes en una especie de juego por allá en los 90. Yo tendría 13 años y no sabía nada. Me soltaron una vez perdí el conocimiento y caí, dándome un buen golpe en la cabeza contra el bordillo. Cuando desperté tenía a 15 personas encima, una levantándome los pies. La crisis existencial me duró meses también, pensando que así sería morirse xD

2 1 respuesta
Hiervan

#3789 #3790 Jamás me ha pasado eso, pero debe de ser chunguísimo ver como vas perdiendo la consciencia.

2 respuestas
HardNight

#3791 Ni me enteré. Fue como dormirte a la velocidad de la luz. Si lo hubiese notado no me habría dejado hacer eso, pero fue rapidísimo. Solo recuerdo que me hicieron tomar aire y aguantarlo, luego me apretaron por debajo de las costillas y no recuerdo nada más, solo despertarme como si estuviera durmiendo en mi casa.

1
Yukinary

#3791
A mi me ha pasado dos veces y como te dicen ni te enteras es en plan estas en un sitio de una forma y cuando vuelves a tener conciencia estas de otra jaja

TheFiskal

#3774 Está bien el vídeo para dar mal rollo pero es que es algo que puede estar perfectamente guionizado y editado. Pensar en que puede ser un montaje le quita la gracia


Por contar historias extrañas contaré 3 breves

La primera historia ocurrió en una madrugada de sábado cuando era pequeño (era sábado porque no había que ir al colegio). Tendría unos 6-8 años. Recuerdo haber estado durmiendo toda la noche sin más como de costumbre cuando algo extraño sucedió; y eso extraño fue que sentí que alguien desde detrás de mí (yo estaba durmiendo de lado) me dio un puñetazo no muy intenso en la espalda. No sé por qué pero no le dí importancia mientras estaba medio-dormido-medio-despierto por el golpe y proseguí volviéndome a dormir como si nada hubiera pasado. Pero en cosa de 5 minutos cuando ya me había dormido de nuevo volví a sentir los puñetazos solo que en aquel momento con una fuerza mucho mayor. 3 puñetazos sucesivos y rápidos en la espalda que me movieron de sitio en cama (era una cama bastante grande) y que fueron 2 en la parte que estarían los riñones y otro en el pulmón derecho tal y como dormía. Como fueron tan bestiales los golpes ahora sí que me desperté y levanté al momento. Me giré pero detrás de mí no había nadie. No entiendo cómo alguien pudo darme unos puñetazos. Mis hermanos estaban durmiendo así que imposible. Lo más flipante fue ir al espejo, subirme la camiseta, girarme y ver que tenía la espalda roja como si alguien me hubiera dejado fino

La segunda historia es de cuando soñé en cuarto de primaria (sé que era cuarto de primaria porque mi mejor amigo por aquel entonces se iba a cambiar de colegio) cómo moriría al día siguiente. La cosa es que en el sueño se veía lo que iba a hacer al día siguiente: ir al colegio, qué comería, qué haría a la tarde y hasta que llegaría las 20:00 que sería cuando entraría en casa una persona desconocida y nos dispararía a bocajarro.

Pues el día siguiente fue tal cual lo había soñado. En el colegio habíamos hecho las mismas cosas que se reproducían en el sueño; hablado de los mismos temas. Comí lo mismo que había soñado y antes de que llegaran las 20:00 estábamos en mi casa jugando al monopoly mi hermano gemelo, mi mejor amigo y yo tal y como había soñado. Y justo cuando llegaron las 20:00 alguien petó en la puerta de la casa. Era esa hora porque antes de abrir la puerta a alguien siempre miraba el reloj. Solo que resultó ser que esa persona a la que le fui a abrir la puerta era mi hermano mayor. Hasta entonces todo lo que había soñado era igual

La tercera historia la tuve hace unos cuantos años con mi padre (tendría yo 17 años más o menos). No sé cómo había surgido la conversación pero yo le dije algo así como que a los muertos no había por qué hacerle tantos honores de dejarles florecillas y demás porque están muertos y han dejado de existir como personas y blablabla. A lo que mi padre me respondió que eso no era verdad. Que él tuvo apariciones de su mejor amigo que se había ahogado cuando estaba haciendo la mili. Que habían hablado y se le apareció al pie de la cama. Nunca volvió a sacar el tema. Pero siempre me quedé con eso que dijo. Y no, no me estaba trolleando

Historia bonus que me acabo de acordar

Con 12-13 años (cuando estaba en primero de la ESO), en verano, solíamos ir bastante a un lugar abandonado de mi pueblo que fue un colegio de jesuitas, luego reconvertido en campo de concentración durante la guerra franquista y postfranquista. Es un sitio bastante grande y derruido a día de hoy.

Pues en uno de esos días que íbamos mis amigos y yo por allí (a destrozar cristales básicamente), en un momento dado, uno de mis amigos sacó la cabeza por una ventana que daba al patio interior. Miró lo que fuera que hubiera y acto seguido sacó la cabeza de la ventana. Así como quita la cabeza de ahí cae la ventana (con los cristales y todo) justo por donde él había asomado. Fue cosa de menos de un segundo. Vamos, que si se hubiera dejado ahí medio segundo más la cabeza se quedaba sin ella. Yo estaba mirando para él cuando pasó esto y me quedé perplejo. Sin palabras. Speechless. Él le dio una importancia de que no había pasado nada. Yo siempre me preguntaré por qué tuvo que caerse justamente una ventana en aquel momento exacto cuando el resto de ventanas "estaban bien"

2
X

No me creo una mierda de internet pero el final del segundo da mal rollete. 9:25
PD: Tetazas que tiene el bicho

2 1 respuesta
LaChilvy

#3795 joder, las psicofonias del primer video, el numero 2 del ranking (casi al final) me han acojonado demasiado 😭

1 respuesta
X

#3796 Mirate estás

-911
-Exorcismo
-Comido vivo

Niño denunciando agresión a su madre

2 respuestas
Oridana

#3797 el segundo audio, más que siniestro, es perturbador. Se me ha roto el corazón y me ha elevado la ansiedad a un pico horrible.

Petricor

En mi caso, he tenido la suerte (creo) de no tener alguna visión de alguna persona o similar. Y daría gracias, sinceramente, porque habiéndome pasado pequeñas cosas (como la que voy a contar) me hubiera dado algo.

Desde hace unos años, básicamente desde que empecé a trabajar y tuve que compartir piso, me empezaron a pasar cosas en la habitación y/o casa. Y, sin parecer un paranóico, creo que algo de "residuo" se ha quedado "a mi lado", porque cuando abandoné aquél piso para irme a vivir con mi ex, me seguían pasando, aunque en menor medida.

Soy el primero en intentar no irme a lo peor, intentando siempre buscarle la parte lógica, pero es que hay veces que no te lo explicas o es mucha la casualidad del acto.

Como decía, me fui con mi ex a vivir y yo, al estar acompañado, estaba más relajado a la hora de dormir. Ya no escuchaba golpecitos, o cosas moviéndose o algún paso. Era como si, al ser dos personas, estuvieras "más protegido". Por eso intento darle un razonamiento cuando te pasa algo, porque no puede ser tanta la casualidad. Pero lo siguiente, me dejó partido. Esa noche, ella trabajaba hasta tarde y no vendría hasta las... no me acuerdo, pongamos que las 2 o las 3.

Yo me fuí a dormir. Apago la luz y todo bien. No soporto el cuasi silencio que hay por la noche, porque al mínimo ruído me pongo de los nervios. Cuando voy entrando en esa fase de sueño que, notas aún el ambiente pero notas mucho más como en unos segundos te vas a meter de lleno en el sueño profundo, de pronto suena un golpe en lo que vendría siendo el cuadro de la cama, que en este caso era de metal, por la parte donde dormiría mi ex. No abrí los ojos, porque estaba entrando, como digo, en esa fase de sueño. Simplemente pensé que el cuadro crujió, y ya. La cosa es que al cabo de unos 5 segundos, ese golpe se volvió a repetir, en la misma zona, con mucha más fuerza.

Yo ahí me desperté de inmediato. Me tuve que levantar a encender la luz y no pude pegar ojo hasta que ella llegase (con estas cosas soy un cagao, la verdad :rofl:).

Al día siguiente, como siempre, intenté darle una explicación. Cogí, me puse en el lado que sonó el golpe: apreté con las manos, me senté encima para ver si hacía ruído, nada. Entonces, le pegué con el empeine, no demasiado fuerte ya que era de metal, y el sonido que hizo fue el mismo (con menor fuerza). Si le hubiese metido con más fuerza, a parte de destrozarme el pie, seguramente hubiera reproducido el ruído.

Para muchos será una gilipollez, y estaré de acuerdo con vosotros. Eso sí, me gustaría explicar muchas veces todas esas "gilipolleces" que me han pasado, me pasan o me pasarán.

4
Fxcking

#3797
La chiquilla llorando viendo como matan a su madre, y la tía piensa que le puede dar una dirección? Por lo menos que saquen a un coche policial, que activen las sirenas a toda castaña y así a lo mejor el tío huye antes de hacerle algo, pero es que no sé...

1 respuesta
Oridana

#3800 si no sabes dónde vive, hacia donde mandas las sirenas?

1
Beckem88

Si alguien quiere algo creepy o que te deje mal cuerpo o lo que sea... Buscad el asesinato de Junko Furuta. En Wikipedia si no recuerdo mal en inglés estaba todo descrito con lujo de detalles. Me dejó mal cuerpo durante días.

2 respuestas
Fxcking

#3802 A ver, esto es un hilo de cosas creepy o de gore?

1 respuesta
Beckem88

#3803 bueno en un principio me lo pensé que era muy gore... Pero por otra parte era solo lectura por lo que al final me decidí a ponerlo.

Pero sí, sobrepasa lo creepy

1 respuesta
Fxcking

#3804 Claro, es que creepy son cosas como las que se suelen poner aquí...
Pero de ahí a poner ya asesinatos fuertes hay otro nivel xD

A mí en lo general me encantan las cosas que postea la gente, sobre todo vivencias propias, me quedo embobado leyendo jajajaja

Yukinary

Yo hace tiempo que conté la única historia "paranormal" que me ha pasado aquí.

También recuerdo que cuando era niño mi hermana era sonámbula y de levantarme medio dormido al baño y encontrármela al borde de mi cama o por cualquier parte de la casa me pegaba unos sustos la hija de puta.

1 respuesta
Fxcking

#3806 Yo tengo un primo que de pequeño era sonámbulo, me acuerdo que casi me da un ataque el día que nos quedamos a dormir en la finca de mis abuelos en la montaña y me lo encontré en la cocina de pie de cara al extractor.... Sentí algo indescriptible.

Yukinary

A una de mis mejores amigas de la infancia le han pasado mil historias sin mucha explicación pero como realmente nunca las he vivido yo en primera persona no las he contado por aqui, lo único que he sido testigo es de volver a su casa y encontrarsela como si un torbellino hubiera pasado por ella, sin embargo según cuenta, cuando ella está dentro nunca le ha pasado que se moviera algo de sitio o cayera pero sombras notar que alguien se apolla en su cama o sofa miles de veces, lo que más le ha acojonado fue que un día que volvió a casa de encontró una cruz en la cocina echa como con ramitas bastante bastante creepy.

Yo aunque no creo mucho en esas cosas a ella obviamente la creo ya que la conozco de hace más de 25 años y varias parejas suyas han sido testigos de cosas que le han pasado.

1
NigthWolf

Me he acordado de cuando me metía en la deepweb con otro colega para buscar libros de brujería, vídeos de fantasmas, extraterrestres y cosas raras relacionadas. Al final resulta que hay la misma mierda que en el internet normal en ese aspecto. La mayoría de los foros y páginas que vimos eran de latinos que estaban más flipados que nosotros entonces, que ya es decir.

2 respuestas
B

#3809 Pues yo pensaba que habría bastante "buen" material xD

Pues mi madre tenía un amigo que vivía en un pueblo con su madre (la cual era viuda), en una casa de época, prácticamente un palacete, pues al parecer era inmensa y muy vieja, pues "convivían" con algo que según le contaba el amigo a mi madre les hacía compañía, vamos que no era "malo" ni nada, la madre del señor se ponía a ver la TV y al lado había una hamaca y se balanceaba durante horas, los objetos se movían, puertas y ventanas que se cerraban/abrían de manera imposible, pero el amigo de mi madre como digo decía que a su madre eso la hacía sentirse acompañada y a él no le hacía sentirse incómodo, el fantasma era como un amigo, un compañero de casa XD no sé si será verdad pero el amigo de mi madre (una persona cuerda y sincera, es médico por si eso suma credibilidad) juraba que era cierto.

A ver si un día cuento la única historia rara que si que he escuchado de primera mano pues a mi no me ha pasado nada y toco madera como se dice jajajaj

2

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha