Creepy

B

#3802 lo descubrí en su día y me entró una mala ostia y una mala sangre que me cawen dios y en alguno que otro

Alviro

"Cree solo la mitad de lo que veas, y nada de lo que oigas".
Edgar Allan Poe.

Waki005

Bueno, es la primera vez que escribo aquí. La verdad que me han pasado varias cosas, y se de otras que me han contado familiares.
Os iré contando en diferentes posts, poco a poco, porque no me da tiempo ahora a escribirlas todas.

La primera yo no la viví como tal: es de cuando acababa de nacer más o menos durante mi primer año de vida. Desde entonces, mis padres veían por mi casa (vivimos en un piso) una especie de neblina/sombra blanca, algo difuminada, que se desplazaba flotando por la casa. Esto estuvieron muchos meses viéndolo los dos, pero ninguno se decían nada el uno al otro, porque pensaban que era imaginación o que eran reflejos e intentaban no darle importancia.
Un día, ellos veían la TV de noche en la salita y yo, ya con unos meses, dormía en la habitación de enfrente en mi cuna. Mi habitación la tenían con la puerta abierta y se ve desde la salita, para estar pendientes de mi. Total, en una de esas, mi padre vió salir de mi cuarto esa especie de sombra blanca/neblina y dirigirse para el pasillo, se levantó, sin decir nada a mi madre y se asomó al pasillo, como el que va a la cocina a por algo. En ese momento, mi madre le dijo: "qué has visto?" y él le dijo: "Y tú?". Se miraron y mi padre le dijo: "supongo que lo mismo que tu, una especie de... cosa blanca" y ella le dijo: "Sí, y no es nuevo, llevo mucho tiempo viéndolo". "Sí, yo también" le dijo mi padre. Por si acaso, revisó toda la casa con la paranoia, pero no había nada obviamente.
Después de eso, se lo contaron a un par de amigos y desde entonces, desde que lo contaron, ya no volvió a suceder. Incluso una conocida que tienen que por aquel entonces era aficionada a estos temas y al rollo medium y esas cosas, les dijo: "no pasa nada y en cuanto lo contéis, no volverá a suceder". Y así fue.

Mi padre siempre me dice, que la sensación que le daba es que era mi abuelo (murió años antes de yo nacer) que venía a visitarme. Según me dicen, nunca les generó ningún tipo de negatividad, y yo no he tenido ninguna experiencia así en mi casa ni he visto nada nunca... y voy por mi casa a oscuras como si nada, aunque sí es cierto que cuando cuento la historia o la escribo, como ahora, me da cosilla y se me ponen los pelos de punta. Sigo durmiendo en el mismo cuarto jaja.

2
Fxcking

#3809 Yo sólo he entrado a la DeepWeb para descargarme algún juego piratilla. Porque lo que tú dices, de lo otro se puede encontrar también en Internet normal, menos CP.

RaDiuM

No sé si es muy creepy, pero después de morir mi bisabuela, en el piso donde vivían mis abuelos, se oía como de repente se movía algo en la cocina.

Por ejemplo lo típico de poner platos unos encima de otros.

Mi abuela siempre decía tan pancha, mira mi madre ya la está jodiendo. Demasiado natural, así que yo con mis 6-7 años lo veía normal. Se oía a cualquier hora, a veces varias veces al día, a veces nada en un mes. También he visto cosas caer solas. Si me pasa ahora seguramente me cagaria pero bien xD.

No sé si es casualidad, pero era la calle Ayala 126. El portero en esa época era mi abuelo
https://madridoculto.com/la-calle-ayala/

2 1 respuesta
Petricor

#3815 Los de hace una generación están hechos de otra pasta, sobre todo si han vivido en el campo que de noche sí que daba miedo, según me han contado. Eso sí, luego duermen a pierna suelta. Para lo que les queda en el convento...

1 respuesta
perez_chuck

#3816 Si en el campo nunca pasa nada imagínate de noche xD

Yo he pasado veranos en el pueblo y na de na

2 respuestas
Fxcking

#3817 Hombre, salen los animales salvajes, es lo único que cambia.

1 respuesta
perez_chuck

#3818 animales salvajes? wtf

Como no pilles 2 conejos jodiendo no sé qué esperas encontrar

1 respuesta
Fxcking

#3819 Sí, animales salvajes

Como no pilles 2 conejos jodiendo no sé qué esperas encontrar

Puede que tengamos una concepción diferente a lo que es el campo. Porque conejos es desde luego los animales que menos me he encontrado.

Jabalís, tejones, zorros que parecen mujeres chillando, búhos, lechuzas, cuervos, jinetas, ciervos...

Vamos, lo que se puede encontrar cualquiera en el campo. Ahora, si tú llamas campo a una casa a las afueras de tu ciudad, entiendo tu punto.

2 1 respuesta
Petricor

#3817 no puedo opinar personalmente, sólo alguna historia que me ha contado algún familiar. Y no es lo mismo ir a tu casa de campo, que estar en un pueblo de pocos cientos de habitantes y tener que ir en mitad de la madrugada a tu casa, en mitad del campo, sin más luz que la de la luna.

"Pocas" historias hay de ver personajes extraños en mitad de la nada y salir por pata. Por el norte tienes las historias de la santa compaña, si no me equivoco.

Pero eso, personalmente, salvo historias que me hayan contado, nada.

perez_chuck

#3820 Eso campo campo... campo con bosque o monte más bien. Ahí te lo podría comprar.

En la mayoría del campo a secas para encontrarte uno de los animales que has dicho tienes que tener muchísima suerte.

En los 20 y pico años que he vivido en la meseta, no he visto ningún jabalí (los hay por los montes) ni ciervos (los hay por la montaña). He visto un par de zorros en zonas boscosas cerca del río, corzos corriendo cerca de la autovía donde empieza la montaña palentina, y claro está, lechuzas, cuervos, conejos, liebres, perdices, codornices, ratones, erizos, etc. Así que miedo 0 en el campo.

B

Me animo a contaros algo que no es mal rollero pero me dejó bastante impactado, a día de hoy aún me da frío en el espinazo cuando lo recuerdo.

Mi abuelo falleció en 2017, además me pilló en el monte haciendo el cabra y cuando me desperté aquel día ya sabía lo que había pasado, no me digáis por qué, pero lo sabía, un sms de mi padre me lo confirmó y me dí media vuelta. Detalle de la historia es que mi abuelo tenía un hermano.

Al mes escaso tuve un sueño bastante raro, además fué un sueño de estos de la hora de la siesta en pleno Agosto.

Me soñé con la casa del pueblo, en el sueño la casa tenía la puerta cerrada pero sin la llave echada, pero yo sabía que en ese momento no se podía pasar. Había luz en el interior pero no se veía nada (el cristal de la puerta es de estos que no dejan ver lo que hay dentro, típica puerta de aluminio que hay en mil pueblos de españa). Yo sabía que mi abuelo estaba dentro, esperando algo.

El caso es que durante el sueño, no sé en que momento, fuí consciente de que dentro ya no estaba sólo mi abuelo, había alguien más. De nuevo yo estaba en el patio sin poder entrar dentro, respetando lo que fuera que estaba pasando ahí dentro, era un reencuentro entre mi abuelo y otra persona. Además que lo recuerdo perfectamente, la luz amarilla del fuego y las sombras de dos personas.

Me desperté y al rato me llama mi padre, había fallecido el hermano de mi abuelo.

Me quedé flasheado, tenía muy fresco el sueño porque había sido muy vívido, y en ese momento comprendí que mi abuelo estaba esperando a su hermano para cruzar juntos al otro lado.

Suena raro, pero de verdad que se me ponen los pelos de punta al escribir esto, la sensación de respeto y paz que tuve durante el sueño no se me olvidará jamás.

Sólo le he contado este sueño a mi madre y fué hace poco, resulta difícil de creer pero es que yo no sabía que el hermano de mi abuelo estaba pachucho, ni tenía ningún antencedente que provocase que me traicionase el subsconsciente. Una cosa extraña.

No es creppy ni es algo que dé miedo, de nuevo, la sensación predominante era que todo estaba bien, pero bueno, una historia personal que considero curiosa para este hilo.

17 2 respuestas
perez_chuck

#3823 Creo que ya lo conté. Cuando falleció mi abuela estaba durmiendo, y desperté de repente como a las 6-7 de la mañana pensando en ella y con una mala sensación. A las 8 llamaron a casa y efectivamente, mi abuela había fallecido.

3
Symleto

Me estais acojonando. Yo también sentí la muerte de mi abuelo. Me vino una opresión al pecho y le sentí a él. Media hora más tarde, me llamó mi padre y me lo confirmó. Ya lo conté por aquí hace tiempo, creo...

1 respuesta
McDyron

Es todo una suerte poder despedirte de tus seres queridos en sueños. Por eso me emocionó tanto el final de El viento se levanta.

BorjaDeColo2

#3825 Aquí uno mas, que sintió lo mismo. Estaba durmiendo y escuche el teléfono de mi padre sonar bastante pronto y justo el dia de antes llevaron a mi abuelo a una residencia y conforme sonó el teléfono no se por que... Pero sabia que mi abuelo se había muerto... fué una sensación super extraña, no sabría describir.
Y al tiempo me pasó justamente al mes de morirse mi abuela que era justo el dia de su cumpleaños, empezaron a parpadear las luces y se apagaron y el móvil no se me encendía, y me pasó lo de las luces otra vez cuando mi tío estaba a minutos de morirse por metástasis. Cada vez que lo pienso me dan escalofríos.

HardNight

Mi cuñado falleció hace bastantes años por un accidente doméstico. Mi hermana lo presenció todo desde el balcón, como caía al vacío. Después de todo el papeleo, la donación de órganos, el entierro, ..llegaba el momento de reclamar las cuentas bancarias, etc...
Mi hermana soñó con un número de 4 dígitos. A la mañana siguiente fue al cajero con mi padre, metió la tarjeta de crédito de mi cuñado, puso los 4 dígitos que había soñado (no era ninguna fecha, simplemente un número aleatorio) y pudo sacar el dinero que tenía mi cuñado en la cuenta bancaria.

2 respuestas
LaChilvy

#3823 pues dentro de la tragedia que es que se te muera algún ser querido, la historia no deja de ser bonita y esperanzadora... ojalá exista ese otro lado y todos podamos reunirnos de nuevo en él.

3
B

#3828 Eso es lo que fantaseo yo todos los días, pero con el número del euromillón, a ver si se me aparece por algún sueño por acción divina

1 respuesta
HardNight

#3830 A mi hermana no le salió muy rentable. Tenía poco dinero y el daño moral fue infinitamente mayor. Pero a raíz del accidente empezó a tener experiencias muy extrañas (nota que se le mete en la cama, oye y siente hasta las sábanas moverse, cierre de puertas, sombras...).

1
mongui

#3828 Pense que tu hermana había soñado con una cantidad tipo 9000€, tuve que leerlo 2 veces para entenderlo como realmente era... :pokerface:

1 respuesta
HardNight

#3832 Disculpa, lo que soñó fue el código PIN de la tarjeta de crédito.

wolfi-

Mi tio fallecio el 1 de septiembre de 2016 , justo al dia siguiente le realizaban un transplante del higado , esa noche antes de la operacion mi abuelo estaba supernervioso y no habia forma de calmarlo , y yo por algun motivo sabia que pocas horas mas tarde se iba a morir y que nos iban a llamar avisandonos . Asi fue , a las 4:30-5 de la mañana nos despierta el telefono de casa con la noticia de que mi tio habia fallecido , menudo nudo y sensacion en el estomago...
Creo que ya habia posteado hace tiempo alguna de las cosas creepys/paranormales que me han pasado o suelen pasar por aqui .

3 1 respuesta
w4lk3r

Joder la mitad de paranormal tienen poco...

1 respuesta
BorjaDeColo2

#3835 Nadie habla de paranormal, hablamos de algo creepy que te atormenta por lo sucedido.

1 1 respuesta
w4lk3r

#3836 bueno creepy creepy tampoco es pero vale

Ruggie

Yo no se si será creepy para vosotros pero mi padre falleció en 2012 por un cancer. El no creía en Dios ni era religioso ni nada de eso.

La noche antes de morir, estaba yo en el hospital con el y me desperté en mitad de la noche porque estaba hablando mi padre. Estaba con las manos abiertas en plan mesías y dijo: "Ya estoy preparado". Volvimos a quedarnos dormidos.

A la mañana siguiente cuando vinieron a ver como iba la medica me dijo que avisara a mi madre, etc porque ya llegaba el momento. Mi padre ya no se despertó.

Y no murió hasta que mi hermana vino, que llegó 1 hora después de avisarla cuando ya estábamos los 3 junto con mi madre.

Son cosas que pueden ser casualidades pero se quedan ahí guardadas y dan un poco de mal rollo.

3 1 respuesta
Selerian

#3838 El aguante de la gente que está por morir es sorprendente en cuanto a generar ese tipo de "casualidades"

Hace un par de años que murió una prima de mi madre, que era como una tía más para mí ya que ellas habían sido muy amigas desde niñas y siempre habían estado juntas, como hermanas. Tenía cáncer y mi madre se pasó prácticamente el último mes de su vida en el Hospital cuidando de ella todas las tardes (y muchas mañanas) para que su marido pudiera despejarse un poco. El caso es que empeoró brutalmente de la noche a la mañana hasta el típico último día que iba sedada y simplemente esperan que desfallezcas y adiós. Ese último día era el santo de mi madre (creyentes las dos) y de hecho habían hablado antes de celebrarlo cuando salieran (porque ingresó en apariencia por un catarro y todo fue derivando a peor). Mi madre decía que ese día no iba a morir, porque sabía que si lo hacía le dejaría siempre el recuerdo de su santo tocado y efectivamente aguantó esas 24h (ahí ya ni estaba consciente, estaba toda la familia directa en la habitación esperando que pasara). No voy a decorar esto con un "y a las 00:01..." pero sí, falleció en la madrugada del día siguiente.

Sin explicar cómo, perfectamente achaco el aguante de ese último día a la voluntad de esa persona para no dejar un recuerdo negativo en alguien a quien quiso tanto, al igual que tu padre aguantó hasta que llegó tu hermana.

1
LaChilvy

A mi abuela cuando le dijeron que le faltaban horas para morir, también aguantó justo hasta el mometo que llegaron sus 2 hijas al hospital y entraron con ella a la habitación.

Demasiadas "casualidades" de este tipo... lo achacho más al aguante y fortaleza de la mente humana.

2

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha