Creepy

Ulquiorra

#4191 hostia es con hache 🙂

1
ogeuF

#4119 parece algun tipo de berrea de algun alce o bicho asi, pero vaya, hay algunos que son cuanto menos que acojonantes

1 respuesta
Fxcking

#4202 Un alce no es, los alces hacen un sonido completamente distinto, serán lobos como dicen arriba y poco más.

Porimas

#4190 Que alguien le diga que grabe en una carcel, a ver si tiene huevos xD

Además la historia en sí no tiene una mierda de sentido. Como cojones se explica que si estas en una realidad paralela y además en 2027 dejes un objeto y pueda recogerlo alguien en el año 2021 de una realidad paraela.

2 1 respuesta
VriejElBardo

#4204 Totalmente de acuerdo

8 días después
Hachu
13
Artemax

Pero que cojones, menudo shapeshifter.

Hachu

Otro raro mas

2
28 días después
Kaiyaran

A lo mejor ya se ha posteado, pero yo descubrí este canal hace poco
Life Of Luxury
La verdad es que los videos molan

1
1 mes después
Elvisbal

del hilo de 4chan

es como que le falta un aire pero no del todo, luego lleva sus tatuajes y sus mierdas, pero hace videos en plan hablando como un puto bebé + posters de waifu y mierdas raras, creepy de cojones xd

2 respuestas
Vimes

Te lo muevo a fitness.

NigthWolf

#4210 hay mucha gente con diversos problemas mentales que se hacen videoblogs en ese plan, imagino que a modo de terapia, por recomendaccion de un terapeuta o quien sabe.

Yo encontre hace tiempo un canal de uno que se ponia a cantar solo en su cuarto diferentes canciones a capella, lo hacia fatal y se ve que le faltaba un hervor, pero tenia cientos de videos, en un dia podria subir 30 xD

2 1 respuesta
Elvisbal

#4212 En el primer video el bocadillo tiene toda la pinta que es lo que va a cenar. En otros tiene pinta de ir un poco mamadillo. Está suscrito a canales de gemelas viciosas varias, teens en bikini, guarrillas y mierdas así, y el cuarto lleno de posters de anime de lolitas, la muñeca, y demás mierdas. Tiene pinta de ser un chiflado de cuidado xD Es posible que tenga una tara, pero tiene más pinta de querer ganar unas pelas como sea.

1 1 respuesta
Jok3r

Joder estoy flipando xDDDD esto de creepy no tiene una mierda, el pobre está como un cencerro, espero que no se viralice, siga en su limbo de entretenimiento y nadie se meta con él :(

Menudo programa se ha montado.

1 respuesta
Vimes

#4214

Un poco creepy si que es.

1 respuesta
NigthWolf

#4213 Puede que sea lo que tu dices, que este todo preparado. Por otro lado, no seria el primero que se queda asi por abuso de drogas , yo he conocido mas de un caso que se han quedado que buf xD. La forma en la que mueve la cara y los ojos es de zumbado totalmente xD.

Volver vivo de la isla de Lost deja sus secuelas, al menos ha perdido peso xD

9 1 respuesta
LaChilvy

Yo lo veo tan forzado que apostaría porque es fake.

1 respuesta
CaN3Va

#4217 Fake o enfermedad mental inside.

Lizardus

#4215

Diez minutos después :

Pensaba que la muñeca movía los ojos fuera de plano o alguna mierda así.

Pelunarez

#4216 que hujeputa con lo de Lost, pero he de admitir que me he partido el culo.

Por otra parte, si realmente es una persona con tara mental, lo admiro de verdad. Me parece muy valiente y sincero abrirse así al mundo, contar sus historias, etc. Pero también me da mucho miedo que llegue a viralizarse y las hordas de tarados mentales (de otro tipo) empiecen a acosarle y terminen de reventarle psicológicamente.

Me cago en toda la gente que se mete con personas con problemas incapaces de defenderse por sí mismos.

1 respuesta
NigthWolf

#4220 Yo creo que en todos los pueblos se conoce alguna persona de este estilo, la tipica con retraso mental que impone un poco al principio porque no sabes por donde te va a salir o si es peligroso, pero que despues es un buenazo con la mente de un niño inocente xD.

Lo del tatuaje es lo que desconcierta un poco, que tiene pinta de alguien que en cierto momento le ha pegado un petardazo el cerebro y se ha quedado asi. O eso o es que esta fingiendo, pero extaña bastante viendo el canal muerto que tiene, en algunos videos hay algun comentario que parece el tipico de un familiar xD.

A la cuñada de un amigo le paso eso, la abandono el marido habiendo tenido una hija pequeña y se le fue la cabeza. Empezaron a encontrarla asomada a la ventana de madrugada mirando al cielo y decia que su marido se habia ido a la luna en un cohete para hacer una mision y que estaba esperando a que volviese a por ella, de ahi empezo a degenerar cosas mala. Se mete en restaurantes random y se pone a mandar alli y a despedir a gente porque dice que ella no los ha contratado (como si fuese suyo xD). En fin, misterios de la mente xD

Jok3r

En serio estáis debatiendo si tiene o no un problema mental?

Joder que es obvio, es imposible interpretar o simular algo así, estáis fatal.

Como ya han dicho a muchos les recomiendan como terapia este tipo de cosas siempre y cuando la exposición no sea peor que el remedio.

Cancelar la opción a dejar comentarios debería ser la primera premisa, internet está lleno de hijos de puta.

1
B

Si os ha flipado eso, os dejo esto :

1 respuesta
Alviro

¿que lo de #4210 es fake? os falta internet

2
Hachu

#4223 Eso es directamente cringe no creepy.
No llenes el hilo de mierda anda

1 respuesta
SioN_cS

#4225

Y reflotas el hilo para aportar...nada xD

1 respuesta
Hachu

Un bump de texto siempre es bueno #4226. Y mira por donde ha hecho que pongas algo, ademas que Mejor es nada que mierda de /b/. Es como si vengo y pongo el tipico pasta del tio con el tarro detras del armario que da todo el asco. Pues como que no..

Para que no me des la turra mas:

1 3 respuestas
B

#4227 ¿No es creepy un tio que esta tan mal de la cabeza como para admitir que se ha tirado a su madre demente y que lo han detenido y se pone a hablar con los policias del universo ficticio que ha creado?

Si no te lo parece una de dos, o tenemos conceptos de creepy distintos o directamente no te has visto los videos y te has puesto a soltar mierda because yes

Artemax

#4227 Joder brutal, me ha parecido mejor que muchisimas pelis de terror, mis dies!

1 respuesta
Rhisthel

#4229 Si os ha molado mirad "They Live" (Sobreviven en español). Es antigua pero muy chula.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha