Creepy

desgraciao

Alguien se acuerda de un tio muy raro travesti bailando que era super creepy? Lo vi hace muchísimos años, no me lo he quitado de la cabeza nunca, pero no recuerdo los detalles :(

3 respuestas
NigthWolf

#4231 este?

1 1 respuesta
desgraciao

#4232 No, este no es. Pero vaya tela tambien :/

LaChilvy

#4231 me suena mil lo que dices, era uno que se veia mega alto? como con cara de frankenstein xD

SioN_cS

#4227

#4227Hachu:

Para que no me des la turra mas

Pero ¿qué turra ni qué hostias, compadre? El de la disertación de la repercusión sociopolítica de tu reply has sido tú xDDD

En fin, no desviemos.

Os dejo nightmare fuel, es vejete, pero por si alguien no lo ha visto:

2 respuestas
Sakeo23

#4231 El obedece a la morsa? Tremendas pesadillas me dio de niño el hijo la gran puta

1 respuesta
NigthWolf

#4236

Despues da pena xD

1 1 respuesta
choper

#4235 Con los besitos me he quedado catacroquer.... joder......

1
13 días después
Hachu
2
5 meses después
Elvisbal
10 1 respuesta
Alviro

#4240 real que son movidas extraterrestres las plantas

5
1 mes después
Mkoll_47

Disculpad però ando buscando un vídeo sobre unos tios, creo que de València, que hacian exploración urbana, en concreto uno que quedadaban con un pavo de francia creo, e iban por las linias de metro con todo circulando.
De que iba cin otro que se llamaba Oslo Rats, de unos chavales que se colaban por el alcantarillado de oslo muy muy guay.

Daba algo de angustia y por eso pregunto por aquí si os suena.

1 respuesta
Asdrubael

#4242 yo te recomiendo el canal de supersus, que es un ucraniano, pero tiene subtítulos en inglés y se mete por sitios bastante turbios (por ejemplo, bucear en el agua residual de Chernóbil).

1 2 respuestas
Mkoll_47

#4243 no conocía el canal y aúnque no entiendo ni papa de lo que dicen, buenas risas me hechado xD

1 respuesta
Asdrubael

#4244 en la mayoría de vídeos tienen subtítulos en inglés!

Lizardus

#4243
Lo de ese canal es acojonante, cuando se meten a nadar en aguas de chernobyl,o en aguas estancadas por donde pasan cables de alta tensión totalmente roidos. Acojonante.

B

India

1 respuesta
Vain92

#4235 Qué puto asco cuando se pone a darle picos al cadáver. Me cago en mi vida.

1 1 respuesta
Artemax

#4247 Esta poseído o algo?

1 respuesta
Encofrado

#4249 Lo está disfrutando creo yo

1
Andre333

#4248 me pones una pared pintada de blanco y me quedo igual. No se que ven de creepy aqui

Hachu

Creepy // Cursed // NMS //

spoiler
2 respuestas
Fxcking

Cómo desvaría la cosa por momentos

Quetanto

#4237 pobre mujer, bonito vídeo.

Andre333

#4252 disparare primero todo el cargador, despues tirare las granadas y ya si eso pregunto.

Artemax
7
1 mes después
HardNight

Resucito el hilo con un video que me han pasado. Se trata de un ayuntamiento que tiene en su sótano una cripta y ha salido en programas como Cuarto Milenio ya que se comenta que el fantasma ronda por el edificio. Seguro habrá alguna explicación al efecto pero bueno, lo comparto con vosotros.

contraseña

spoiler
2
soNNN1c

#4252 Se parece a Mike Wazowski xd

perez_chuck

Really? xD

Rhisthel

Pero vaya subnormalidad de video xD

4

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha