Creepy

Varitof
3
d4n1p3

Vamos a encauzar esto anda... xD

Y ya de paso aprovecho para recomendaros la página de facebook The Macabre And the Beautifully Grotesque. Antes era una página y ahora es una comunidad, basicamente porque los moralfags de facebook la están denunciando continuamente y hace cosa de una semana lo han vuelto a hacer.

En ella he descubierto artistas de la talla de Zdzisław Beksiński el cuál se marcaba unos cuadros alucinantes:

1
7 días después
d4n1p3

1
trescerditos

Más que creepy dan asco las ultimas fotos xDDDDDD

Mynkon

1
Maquiavella


1
B

4 2 respuestas
sperial

#1057

1
aSteppenwolf

Creepy time!

(No puedo insertar aún, mil disculpas)

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1057 Que fotaza, es un montaje o de que se trata?

3 respuestas
OmegaK

Esa foto me encanta, la de la boda también es muy buena.

#1060 http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Izu

B

#1060 ni idea, pero si es real es la hostia, parece una columna de civiles rusos en la segunda guerra mundial.

Victolocus

#1059 Te inserto, que me han molado mucho:

6
d4n1p3

#1060 He encontrado esto, pero me suena a trola.

LaChilvy

Muy Michael Jackson esta no?

1 respuesta
G

#1065 Esa es de la peli "VHS"

Malísima por cierto

periii

como buen gallego

Santa compaña

12 2 respuestas
d4n1p3

#1067 Explícate :)

1 respuesta
Halvert0

#1068 http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Compa%C3%B1a :)

1 2 respuestas
G

Cualquiera que haya escuchado mago de oz y tenga un mínimo de curiosidad sabe lo que es la santa compaña lol

E imagino que cualquiera que sea gallego en general también.

1 respuesta
LaChilvy

#1069 pues es jodidamente creepy la tradición xD

breixone

Lo más creepy de la Santa Compaña son las historias que nos cuentan nuestros abuelos xD

2 1 respuesta
LaChilvy

#1072 cuenta cuenta :O

2
d4n1p3

#1069 Thanks

#1070 Mago de Oz no es mi estilo músical preferido y vivo en Canarias, asi que las probabilidades de que no haya oído hablar de ello son considerables :P

verseker

#1067 Recuerdo una partida de "Aquelarre" en la que la tia que albitraba comento una situacion en la que aparecia algo relacionado con la santa compaña. Nosotros entendimos "santa comparsa" los 10 minutos siguientes fueron epic. Puta risa.

periii

Contaba mi abuela qe la gente que podia ver a las "ánimas" tambien llamadas,eran personas que cuando fueron bautizadas,el cura se habia equivocado de poner el óleo de los vivos y le ponian el de los muertos.

Comentaba que decia la vieja,"ahí vienen" y tambien decia que si veias a la procesion de la santa compaña tenias que hacer un circulo en el suelo y meterte dentro de el y rezar un padre nuestro

Personalmente tengo la experiencia de mi madre que le huelen los muertos,como dice ella,o mejor dicho le huele a vela de muertos

Os adjunto esto:

5
Halvert0

una paranoia el rollo, seguro que solo es un grupo del cucluxclan gallego que se reunen por las noches xDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#1077 y hacen sacrificios humanos :_

1
breixone

En un monte de mi pueblo hace años los domingos por la mañana cuando íbamos a montar en bici se miraban en un penedo ( una roca gigante que te puedes colar debajo ) cabezas de gallo, sangre, flores, cava... Rituales chungos ahí fijo xD

periii

este es en ourense un cristo con pelo y dientes y uñas

Catedral de ourense

El archivero de la catedral, Miguel Ángel González, acaba de presentar un libro de carácter divulgativo, titulado El Santo Cristo de Ourense y su Capilla, que da respuesta a todas las preguntas que formulan las personas que se acercan a "esta maravilla", una de las tres que tiene la ciudad, que no hay en el resto de España, como sostiene un viejo dicho popular. Describe la talla del Santo Cristo como "una imagen devota, impresionante, rodeada por las leyendas –los ourensanos dicen que le crece el pelo–, que constituye un epicentro, en el que la ciudad se ha mirado tantas veces".

X.M. DEL CAÑO - OURENSE La leyenda de que le crece el pelo al Santo Cristo está motivada, según Miguel Ángel González, "por el verismo de la imagen, que está hecha en madera, cubierta de piel. Da aspecto de un cadáver, porque tiene postizos los dientes, las uñas y el pelo".
Posiblemente, ha favorecido el suspense que el Cristo del siglo XIV permanezca en la penumbra, cubierto por una cortina, por lo que da la sensación de cierto misterio, al abrirla. Pero además, cada cierto tiempo le cambiaban la peluca, cuando envejecía, cambio que los devotos contemplaban con fascinación.
Según el desaparecido cronista oficial de la ciudad, Anselmo López Morais, el Santo Cristo "tiene dentro una reliquia: un trozo de la soga con la que habían atado a Cristo", recuerda Miguel Ángel González.

http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2011/04/17/cristo-dientes-pelo-postizos/536737.html

4

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha