Creepy

EseLoKo

Se supone que la Santa Compaña en realidad no eran más que traficantes y demás maleantes que estaban simplemente haciendo sus cosas en medio del monte. Pero claro la gente veía luces por el bosque y claro ... como para no tener miedo xD

En Galicia hay muchas historias de seres mitológicos. En una tierra de bosques, con inviernos en los que podía no parar de llover ... la mente y el desconocimiento debían volar.

I love it :)

5
SioN_cS

Pues contadlas, carallo!

CAFE-OLE

algun gallego q me traiga un orujo de cafe cuando pase por leon?

arklam

A mí me habían contado de pequeño que si notabas ruidos en tu ventana por la noche nunca tenías que abrir porque podía ser la Santa Compaña pidiendo pan. ¿Por qué pan? (yo también me lo pregunté xD) Porque en tanto que son almas en pena tienen necesidades pero no pueden satisfacerlas. Así que le llevaras o no el pan terminaría arrastrándote.
También siempre se ha dicho que si se posa un cuervo cerca de una casa es que va a morir alguien y que la Santa Compaña va a venir a por él esa noche.

Pero bueno, en Galicia también tenemos un asesino en serie de verdad, con película y todo.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#1084
cuanta gente de los que no dieron pan sobrevivio para contarlo?

1 respuesta
arklam

#1085 Solo Amancio Ortega.

3
Mynkon

#1084 Me acordé de lo de los cuervos este verano porque han venido como MIL a casa de mi vecino todos los días. Me dejó flipando porque sólo se juntaban todos en esa casa.

1 respuesta
LaChilvy

#1087 ya se ha muerto tu vecino? xD

1
periii

este era el bestia y rondaba a 15 km de mis abuelos

Romasanta

1 respuesta
LaChilvy

#1089 media 1,37 dicen, wtf? xD

1
PiTiFiNi

Anuncio antiguo de nintendo, me ha parecido jodidamente creepy:

You cannot beat us

13 3 respuestas
Victolocus

#1091 Menudo lavacerebros. Cualquiera diría que es una secta.

M

#1091 anda y te acuestas chiaval.

1 respuesta
larkkkattack

#1091 ostia normal que vieran a los videogames como algo malo para sus hijos xD

PiTiFiNi

#1093 ojalá pudiera :(

Mynkon

Me flipa esta escena de la cuarta fase xD siempre me parecerá creepy, y me encanta

4 1 respuesta
G

#1096 A mi esa peli empezó gustándome e intrigándome por aquello que decían de que estaba basada en hechos reales y había grabaciones reales, luego me di cuenta que realmente habría tal vez 1 grabación "real" y el resto eran fakes tratando de ser reales como ese y me tocó los cojones.

Aparte de que la historia en si es bastante mala.

1 respuesta
Mynkon

#1097 Ya, yo cuando leí que las "grabaciones reales" también eran fake pues se le fue un poco la magia :_ pero la disfruté mucho en su momento

1 1 respuesta
G

#1098 Yo es que me fui dando cuenta conforme iba viendo la peli, no lo leí después xD

Mynkon

Supongo que muchos conoceréis la historia de esta chica. Esta grabación del ascensor es de antes de que subiese al tejado del hotel y se metiese en un tanque de agua con alarma y lo tapase para "suicidarse" (que encima no sé yo si esa chica podría abrir un tanque así sola).

Mucha gente cree que a partir del 1:50 interactúa con algo, aunque también puede tener alucinaciones por una crisis nerviosa, quién sabe. El comportamiento del ascensor es raro de cojones. En 0:12 se va a cerrar pero no lo hace. Despues se queda abierto todo el video pese a los botones pulsados y cuando la chica se va la puerta empieza a cerrarse y abrirse como reaccionando de golpe a todo lo que debía haber hecho antes.

The Hotel is known for several suicides and its criminal activity which includes three murders.[2] Most notably, the hotel was the reported residence for serial killers Richard Ramirez in 1985 and Jack Unterweger in 1991.[2] It is rumored to be one of the last places Elizabeth Short was seen before her murder in 1947.[3]

In February 2013, the body of Elisa Lam, a 21-year-old Canadian student, was found inside one of the water supply tanks on the hotel roof. Lam went missing January 31, and her decomposed body was discovered on February 19 by a maintenance worker in one of the rooftop water tanks of Los Angeles' Cecil Hotel, after guests had complained about low water pressure and water that "tasted funny".

[4][5] Authorities later ruled Lam's death as an accidental drowning. Video surveillance footage taken from inside an elevator showed Lam acting strangely, pressing multiple elevator buttons, hiding in the corner of the elevator, and waving her arms wildly, causing widespread speculation about the cause of her death.[6] Lam had a history of bipolar disorder, which could have contributed to her death as well as her strange behavior in the elevator.

4 2 respuestas
Victolocus

#1100 Pues sí, la conocía, pero por suerte la había olvidado...pero me has hecho recordarla precisamente a estas horas!! :-( Mynkon, como siempre, tan oportuna...

2
T-1000

#1100 Hicieron un tema sobre esto, era jodidamente interesante.

bammargera

Para Creepy lo de las caras de Belmez estas, y lo tenemos en nuestro propio país, yo siempre me había reido del tema y lo que sabía es que era mentira y un fraude, pero desde que he visto el especial de Cuarto Milenio y las pruebas que presentan... si teneis muuuucho tiempo (4 horas y pico) os lo recomiendo, hay programas de Cuarto Milenio que según el tema me parecen un tostón pero estos dos capítulos me tuvieron enganchado de principio a fin

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-10/programa-375/

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-10/programa-376/

Si los quereis descargados por seriesly rulan y puede que en alguna página más

2 2 respuestas
asha

#1103 exactamente igual que a mi... yo creo que me quedé en lo de "que había sido un bulo"

Ha sido muy interesante ver esos dos programas :)

LaChilvy

#1103 yo los vi en directo (soy muy fan de Iker) y me quedé con el culo torcido la verdad... dan ganas de ir al pueblo a verlas antes de que desaparezcan del todo xD

1 1 respuesta
asha

#1105 ay yo también xDD pero a mi me queda demasiado lejos

B

A mi me dejo muy intrigada lo de que habia una casa debajo de la casa de las caras, pero no quisieron excavar y lo taparon, WAT? Pagaria por ver que hay ahi abajo xD

bammargera

Yo creo tras ver esto que los que no se creen NADA sobre este tema, o son muy cerrados o los acojona demasiado pensar que no pueda ser falso,o más bien ambas, obviamente no tengo explicación pero la parte en la que compara algunas caras con fotos, lel, yo creo que con la abuela tiene que ver la cosa como dicen

LaChilvy

La abuela tiene todo que ver, de hecho desde que murió decían que las caras parecían estar marchándose no?

1 respuesta
asha

#1109 La abuela...

1

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha