Creepy

Valkyrja

Cada vez que tengo una parálisis del sueño una niña me mira desde la puerta... a un amigo le pasa lo mismo, pero con un hombre con sombrero de copa.

3 respuestas
Mynkon

#1141 Ojalá yo viviendo eso.

1 respuesta
Valkyrja

#1142 Al principio era un *OMGWTFWANNADIE" pero llega un momento que te acostumbras.
Lo único un poco "molesto" es que (por suerte no siempre) es como si se me sentara alguien sobre el tórax y no puedo respirar.

2 respuestas
Mynkon

#1143 Yo me desmayo y/o muero instant xDDDDDDD dios grábalo algún día

1 respuesta
Varitof

#1143 A mí eso me aterra, y lo peor de todo es que no te puedes ni mover T.T
No me ha pasado nunca ni quiero que me pase

1 respuesta
H

#1141 Lo del hombre con sombrero de copa al pie de la cama es muy viejo xD

1 respuesta
Marjoram

Bueno, yo no soy de creerme historias ni nada, ni creo en dios ni en espiritus, sin embargo os voy a contar algo que lleva sucediendome ya un tiempo.

Primero comenzare diciendo que vivo con mi prometida en una casa bastante grande y que muchas de las cosas que han pasado podrian explicarse facilmente por algun factor no paranormal, por ejemplo el ruido de la madera o algun otro material dilatandose/comprimiendose por el frio y el calor.

El caso es que llevamos ya dias con un algo bastante molesto por la noche, alrededor de las 4 am escuchamos en la puerta de nuestra habitacion varios golpes, no sonidos flojos no, golpes, con la suficiente fuerza como para depertarnos.

Esto nos lleva pasando desde hace ya 4 o 5 semanas, la primera en oirlo fue ella, ya que la primera vez me desperto, yo no oi nada asi que le dije que seguramente era su imaginacion o que habria tenido alguna pesadilla. Aqui es donde la cosa se pone tensa para mi. Estuvimos unos dias sin mas sobresaltos ni nada, asi que ya estaba ella mas tranquila, hasta que un domingo me desperte yo, esta vez eran ya las 4 y pico de la mañana, pero el sonido fue tan caracteristico que pense "Han entrado a robar", me arme se valor, cogi la raqueta de tenis que tengo colgada y sali.

Bueno, yo tenia los huevos de corbata, pero lo que paso luego me los dejo en la frente. Abri la puerta poco a poco esperando que me apuñalara algun rumano pero no, me quede en la puerta con la luz apagada y mirando hacia el pasillo sik ver nada, sin embargo lo que escuche fue otro cuento para el cual no tengo explicacion ni la mas remota idea de qhe podia ser. Mire al pasillo de mi casa, es un pasillo largo en cual hay 3 habitaciones mas distribuidas, y justo, justo despues de quedarme hipnotizado mirando la oscuridad del pasillo volvi a oir los putos golpes, pero esta vez en la habitacion consiguiente a la nuestra, evidentemente me pegue el susto de mi vida pero segui ahi, esperando en la puerta, pasados unos momentos volvi a oir los golpes, ahora un poco mas lejanos, yo ya estaba muy nervioso y agobiado asi que me meti en la habitacion pero me quede despierto esperando atentamente, hasta que pasado un rato lo volvi a oir claramente, los golpes en la puerta, pero en la habitacion mas lejana de todas.

Yo no se que explicacion darle, evidentemente esto no se lo he contado a mi prometida por que esta pasando por una muy mala racha con temas familiares y no quiero que este mas agobiada, pero la verdad es que esto me esta tocando mucho los huevos.

Nunca me habia pasado nada raro en la vida hasta que me mude aqui, y aqui me han pasado cosas bastante chungas que me guardo para mi por que mi novia es una cagueta y cosas como estas la pondrian en una situacion en la que no quiero verla.

Mañana si tengo tiempo os cuento lo que me paso con unas velas que teniamos en el salon.

7 4 respuestas
LaChilvy

Joder que mal rollo tio, espero que nunca pase nada asi en mi casa :/

1
G

Muchacho, tienes el Grimm.

Tu historia me recuerda mucho a Paranormal Activity, no sé qué decir salvo: Que movida lol.

rabadisto

Joder, yo no creo en nada de esto, pero me pasa lo de #1147 y me cago vivo.

Si fuera de alquiler, casi que me mudaba en cero coma.

1 1 respuesta
Kenji-

#1147

Has visto la película de "Expediente Warren"?
3 golpes.... Malo malo

1 respuesta
Valkyrja

#1144 Ya me dirás tú cómo xD

#1145 Ni gritar...

#1146 Tan viejo como que lleva desde pequeño con lo mismo, pero en la puerta, no a los pies de la cama.
Y mentir no me va a mentir, es mi mejor amigo desde chinorris. Somos como hermanos.

2 respuestas
kurisichian

#1147 La causante es tu prometida

1 respuesta
hamai

#1152 Es una experiencia común en la gente que sufre parálisis del sueño, son los "hombres sombra", creo que había una explicación.

2 respuestas
Varitof

#1154 Son alucinaciones simplemente, como si te tomas unas setas, eso tengo entendido yo

Marjoram

#1150 La casa no es de alquiler, vamos, que no puedo huír de aquí tan tranquilo que todavía la estoy pagando xd.

#1151 No son tres golpes, es decir, no son un número fijo, a veces es simplemente un solo golpe, pero lo bastante fuerte. Y no, no he visto Expediente Warren :(

#1153 uh? ¿Por qué?

2 respuestas
H

#1152 No te digo que mientas.
Solo digo que es una historia muy sonada la del hombre de sombrero de copa, he escuchado y leído sobre ella muchísimas veces.
El hecho de que haya mucha gente que lo describa así debe ser por un trauma mental asociado a algo, pero no se que puede ser... ¿misterio quizás?

Tenía un amigo que me decía que veía a su abuela (muerta), lo conocía muy bien para saber que me estaba contando la verdad, la cuestión es que aunque no mientas y digas lo que ves, lo que ves no es real :)

1 respuesta
kurisichian

#1156 Has leído sobre el caso en el que se baso la película el ente?
Se dice que la causante era la misma persona que sufría los casos y que estaba relacionado con problemas y estrés que estaba sufriendo.

Imagen creepy del dia

2 respuestas
LaChilvy

podían haberla hecho sin enseñar esos dientes tan creepy...

1
Marjoram

#1158

A ver, para que quede claro por que ahora lo dices, yo no creo en nada de estos temas, ni en espíritus ni en seres del inframundo ni nada, sin embargo mi novia y su madre son de esas personas que piensan que "sienten" energías y que las pueden notar, o que tienen una facilidad para eso, aunque yo no me lo creo mucho.

Mi novia en nuestra casa ha puesto un montón de pegatinas para "protegernos" de espíritus malos o chorradas así según ha dicho, yo la dejo por que mira, al fin y al cabo es nuestra casa.

Sin embargo ella tiene una movida con las velas muy chunga, y a mi las velas me ponen especialmente nervioso por motivos varios.

2 respuestas
Varitof

#1160 Cualquier día llegas a casa y te la encuentras sacrificando humanos

1 respuesta
mikail

Joder tio, me has acojonado bastante. Aunque yo tampoco creo en cosas paranormales, espiritus y esas cosas, me cagaría si me pasara algo así.

Eso si, a tu novia hay que hacerle ver que todo eso de poner pegatinas y hacer oraciones no sirve de nada.

1 respuesta
d4n1p3

Buscando info sobre la parálisis del sueño en wikipedia...

¡Que mal rollo! Leed lo de tipos de experiencias :S

3 respuestas
M

#1160 yo creo que deberías decirle de que se deje de mierdas y de calentar la cabeza, porque al final uno se autosugestiona. Lo mejor es vivir bien, vivir feliz, y si algo empieza a tocar los huevos sales como buen español y exijes que deje de tocar los cojones, que es tu puta casa, que se vaya a la de pocketaces que hay más espacio para fantasmas y tan tranqui.

Ahora hablando en serio y al hilo de lo que dices acerca de personas sensitivas, un amigo me comentaba acerca de una casa en la que vivía un amigo suyo, su madre al parecer tenía un áura que ayudaba a los espiritus a trascender (almenos eso aseguraba) y vivian aceptable aunque a veces veian cosas extrañas, pero un día su madre, harta de eso, decidió hacerse una limpieza y olvidar esas cosas, acabó haciendolo y perdió esa capacidad de ayuda, por eso no hacen más que acumularse.. entes, digamoslo así en su hogar, hasta un punto donde el aire se vuelve pesado, a veces sopla frio, otras veces a la gente le da por sentirse muy mal o de bajón. Había anécdotas que me contaba acerca de como caminaban por un pasillo y una sombra salía de una pared, se quedaba al final del pasillo e iba hacia ellos desapareciendo rapidamente. Parece que más de una vez ha ocurrido esto, además de toda la retahila de golpes, crujidos e incluso psicofonias que han conseguido sacar.

2 respuestas
B

#1163 "Alucinaciones táctiles: comunes y relacionadas con la presencia intrusiva; incluye la sensación de que el colchón se hunde, que alguien se sienta, que le retira las sábanas o que la agarra de las manos."

Esta la he tenido yo.

Marjoram

#1161 Nah, no es tan rara xddddddd.

#1162 A ver, ella es de las personas que cree en Dios, a mi no me importa, yo respeto sus creencias, y lo de las pegatinas bueno, pues a mi no me hacen daño xD, ella sobretodo es muy devota de los minerales estos, que si amatistas para que no me pase nada, coral bla bla bla, vamos, que creen en todo eso.

#1164 A mi no me calienta la cabeza, osea, ella no está diciéndome nunca que si espíritus que si energías o que si cosas raras, de hecho es bastante reacia a hablar de ello, yo no le doy mayor importancia a esas cosas por que al fin y al cabo a mi no me afectan, el caso es que mira, anoche por ejemplo mientras estaba aquí posteando lo volví a escuchar, evidentemente ni me levanté ya.

Es decir, yo estaba tan tranquilo en la cama, leyendo en el móvil y pasadas las 4:30 volví a escuchar los golpes.

No sé, es raro.

2 respuestas
G

#1166 Tu novia, mi madre y Taric se llevarían bien.

2
M

#1166 tambien te digo que las casas hechas en los ultimos 20 años son una autentica mierda, por ponerte un ejemplo, yo vivo en una que tiene 54 años y está bastante bien, pero la de mi tia, construida en los años 80, está que se cae con ruidos de cañerías y de todo por las noches

1 respuesta
Visser

A mi me ha pasado un par de veces, me quedo petrificado, asfixiandome, sensación de angustia muy fuerte y en mi caso veo luces de colores, un zumbido muy fuerte ensordecedor y he sentido presencia de cosas volando a mi alrededor aleteando como murcielagos o así.

Se lo comenté a un par de familiares y uno entre risas dijo ''aliens'' y el otro me dijo ''principio de esquizofrenia'' así que es algo que no he vuelto a comentar más.

No había ya un hílo de esto?

1 2 respuestas
Valkyrja

#1154 Pues yo últimamente veo a una niña, pero también me ha pasado de ver a un tipo rollo Gollum acercándose a mi.

Que se suban a mi cama y tiren de mi, o estar boca abajo y notar como me respiran en la nuca. También me ha pasado.

Y yo no veo sombras, veo claramente a la persona.

#1156 Knock, knock Majoram Knock, knock Majoram!

#1157 Pues no sé, no tengo ni idea... pero ya te digo que es verdad. Quizás se deba a eso.

#1163 Algo así se siente: como si se te sentaran en el pecho y no te dejaran respirar.

#1164 Desde siempre me ha pasado algo así.
No le he dado mucha importancia, la verdad. Pero varias veces me han parado por la calle personas que no conozco de nada y me han dicho "tienes un aura especial" y yo "wtf?".
Incluso en el hospi me lo han dicho, o gente con la que he mantenido algún tipo de conversación por lo que sea.

También huelo a la gente que se va a morir. No sé si ya por llevar tanto tiempo trabajando en sanidad o por qué, pero sí.

Y pensar en que le va a pasar algo a alguien y le pase... cantidad de veces.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha