Creo que me voy a morir

iZueL

ves grabando

1 respuesta
ForsaKeN01

ves muriendo primero pls

B

Mi padre ha encerrado a gente en psiquiátricos por menos que lo tuyo.

1
B

A ver si te crees que en Alemania no hay morenos.

Y sobre el tema en general, solo puedo decir

LaChilvy

Pues quedate en casa y ya aprovecho yo tu viaje =)

1
FaLLeN

Sobre todo ten mucho cuidado si clint eastwood se te para con la camioneta al lado y te dice:

3
Oyete

De verdad que no acabo de entender la finalidad del post. ¿Intentas ser gracioso? ¿Necesitabas contar que te vas de viaje?

Tú eres tonto.

xlive

Se hacen pasar por amigos y después te dejan tirados...

ruk0style

Compra Banshee's Veil por si acaso.

1
antofi

dep

Maker

Las veces que piensas en algo y no pasa son mucho mas grandes, así que yo estaría tranquilo

B

el mono de tu avatar tiene mas cabeza que tu y piensa menos chorradas.

sperial

#1 DEP

B

Lo guay es que a nadie le va a importar.

Todso

Lo que ha muerto es el respeto por el RPV.

massaker

Lo mejor del hilo es que a tu madre se la folla alguien que no es tu padre. A mi me jodería.

#31
Imperativo afirmativo del verbo ir
(yo)---
bve[/b]
(él, ella, Usted)vaya
(nosotros/as)vayamos
(vosotros/as)id
(ellos, ellas, ustedes)vayan

#47 ahaaaammm....

1 respuesta
iZueL

#46 que cortico que eres .... yo me refiero a que vea grabando, lo cual significa que dispone de una cámara para grabar lo que ve....

Hay que explicarlo todo :palm:

pd. cuantas veces has revisado tu post antes de citar el mio? :yawn:

1 respuesta
G

cuentame mas

sagha

#1 te has muerto ya? si es asi cerrar el hilo!

y si no es asi podemos hacer una modificacion del hilo de como morira el de arriba a:

Como morira #1

Maven

Yo espero que te pase y no vuelvas solo por el hilo de mierda este

tyot555

Pues que un brujo te ponga piedra y au

F

acabo de ponerle dos velas a la virgen del carmen y a la pastora de las aguas,estas a salvo amigo

blaselve

#1 Por lo que he podido leer tienes superpoderes,en alemania te secuestrará una organización top secret para que trabajes para ellos en plan magneto, good luck.

Kirsoth

Por lo del coche estate tranquilo, en españa la conducción media es de ese estilo, estamos acostumbrados a esquivarnos.

Maikel92

#1 Has muerto ya¿? Ven desde el más allá a postear la respuesta pls

Turamb0

Hilo con casi el mismo nombre, del cansinaco de Mínguez:
http://www.mediavida.com/foro/6/nose-si-me-voy-a-morir-443109

paw

#1 A mí eso me pasó una vez, y no te quiero engañar, morí. Morí muy fuerte.

Morí como nunca lo había hecho, fue mágico, fue como volver a nacer, solo que ya no volvería a vivir nunca más.

Bueno, antes de seguir supongo que te preguntarás cómo es posible que esté escribiendo esto ahora mismo. Verás: yo soy muy de que si pienso en algo pasa, te explico.

Resulta que yo normalmente estoy en una especie de limbo extraño —porque cuando morimos vamos ahí, a un lugar etéreo y alejado de todo, y oyes (que no escuchas, solo oyes, hay que aprender a distinguir estos dos verbos.

Por ejemplo:

Escuchas una conferencia que te interesa, y además la oyes.

Sin embargo a tu novia o a un pedo no los escuchas, solo los oyes.

¿Me sigues?
) voces de otras personas que probablemente estén muertas (esto es una conclusión mía, pero no me hagas caso). De hecho una vez me pareció escuchar la voz de Leo Messi, pero yo en ese sitio no me entero de quién ha muerto y tal, así que fue todo muy confuso. ¿Está muerto? Bueno no me contestes porque no te voy a leer nunca.— y justo el otro día pensé en que iba a tener una oportunidad de comunicarme con el gremio de los vivos (aquí bromeamos con que sois un gremio, jajajaja, ya ves tú, no tiene ni puta gracia esa broma, pero es que aquí el humor es muy distinto, te sorprenderías. BUENO, O TE SORPRENDERÁS CUANDO VENGAS. Ojo con eso, que igual petas esta semana.) y mira. Mira ahora. Pues resulta que ha pasado.

La cosa es que, mira tío, he aprovechado este foro como canal de comunicación extrasensorial para charlar este rato contigo, y a decir que ya que igual vienes esta semana, me traigas algo que nos va a ser útil a ti y a mí aquí: tabaco. El tabaco es la moneda de cambio aquí donde estoy. Puedes conseguir lo que quieras si lo cambias por un par de cigarrillos: champán, cocaína, más tabaco o una mamada. Tío, si vienes, vas a flipar con las mamadas. No tienen nada que ver con las de ahí.

Escúchame, me tengo que ir ya, ha sido un placer charlar contigo (aunque esto no es una charla propiamente dicha. Olvídame. No te voy a leer nunca. De hecho cuando vuelvas tampoco te voy a escuchar, aquí solo nos oímos. Recuerda la diferencia entre los verbos que he puesto por ahí arriba. Puede que te salve de más de un lío aquí.).

See you, motherfucker.

1 1 respuesta
tricornio

Bueno os informo que he llegado sano y salvo. Y me ha pasado algo curioso durante el viaje. Me ha cagado una paloma/cuervo en el brazo, seguro que era una señal de que si no hubiera abierto esto me habría muerto.

Aqui os enseño los cuervos cagadores

Al final he pasado camuflado entre la población a pesar de mi moreno y no me han secuestrado, aunque un grupo de alemanes casi me pega por pasar en medio de ellos.

Como consejo si vais a Alemania, os digo que si os equivocáis en algo, digáis que sois españoles. Al acto, los alemanes os entenderán y os perdonaran cualquier ofensa.

He dejado un recuerdo por Alemania de MV, en el museo judío. Había un árbol donde colgabas tus pensamientos acerca de los derechos de la mujer. Lo que se me ha olvidado hacer una foto :(

edit: tendre en cuente lo de enterrarme con varias cajas de tabaco. Aunque no fumo.

1 respuesta
Pixxie

#57 ¿Pero tú que fumas?

Snorky

#58 Primero los cuervos y ahora la rana de imageshack. Tío, estás condenado :<

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Fuma
  • tricornio
  • iZueL
  • massaker
  • NostraMeMuS
  • RaCe