Creo que me voy a morir

tricornio

Buenas, pues resulta que hoy por la mañana me voy de viaje. Y nada, estos días, no se porque llevo pensando todo el santo día que me va a pasar algo malo durante el viaje. Y vosotros diréis: ¿y a mí que me importa?. Pues seguramente nada, pero claro, resulta que no se porque yo muchas veces pienso en algo y luego pasa, pero si se lo cuento a la gente en vez de guardármelo para mí mismo, pues no pasa. Como por ejemplo hace unos días, voy por la calle tan tranquilo y pienso que me va a cagar una paloma, así que decido meterme junto a las paredes de los edificios para que así si cae una mierda de en los balcones y evite que me dé. Pues fijate tu que a los 5 minutos me caga una paloma incluso teniendo un balcón encima mía (¿vendría con efecto la mierda?). Así que bueno, os cuento lo que he estado pensando para así evitar que pase, ya que le tengo bastante aprecio a mi vida.

Pues mañana nos va a llevar el novio de mi madre a la estación de autobuses, aquí ya me ha venido el primer pensamiento nefasto, porque el tio será todo lo simpatico que tu quieras, pero cada vez que me subo en su coche me cago vivo, conduce mal no, lo siguiente. Apenas presta atención a la carretera y muchas veces conduce por en medio de las 2 vias. Así que espero que no tengamos un accidente en su coche.

Luego iremos en autobús a la provincia donde se encuentra el aeropuerto. También he pensado que nos vamos a estrellar, así que os lo cuento para que no pase :)

Despues iremos desde España al país de destino en avión, así que espero que no nos pase nada raro en el avión y que lleguemos sanos y salvos al destino.

Añado otro apartado que se me había olvidado y que tiene bastante importancia. Había pensado en la posibilidad de que me secuestren unos nazis (voy a Alemania) porque estoy moreno y se piensen que soy de vete a saber tu donde. Así que espero que esto tampoco pase.

Por último he pensado que me puede ocurrir lo mismo en el trayecto de vuelta pero no os voy a escribir lo mismo 2 veces. Con una vez basta.

Bueno, nos vemos el próximo domingo, que tengáis una buena semana y espero estar de vuelta entero/sano y salvo para contaros que estoy perfectamente, aunque seguramente a ninguno os importe jajajajajajaja.

B

Pues ve andando.

B

53
N

Probablemente mueras, alguien tenía que decirlo.

PD: DEP

RubaPowa

Ponte una ss por siaca

5
A

Lo de la paloma no deja lugar a dudas. DEP.

5
S

http://www2.b3ta.com/mind-control/

4
sutik

En el próximo post háznos un favor y cuéntanos que no te va a pasar nada.

1
Pseudodiego

Es gracioso porque te vas a morir jeje.

RaCe

ANNA BATES

A̡͑̿͏̦̥̥͓̦̬̣N̪̻̺ͪ̓ͥ̾ͨ͐̉̎͟͜ͅN͈̗̼̮̻͌͒͐ͬͤ͛̾ͫA͇͖̮̙̤͐̇̇ͣͪͩ̄̚ ̸̒͏̮̟͎̘Ḃ̴͔͚̖̭͊ͦA̧̯͚͔̠̅̌ͯ̔͛͗̌ͬ͘Ţ̵̡̝̙̲̩͈̆̀͂̔͂͑̏̒E͖̼͇͇̪̠̫̫̓ͣS̗̫͕͎̱̩͉̟͐̒̽ͦͨ͌ ̯͕̞̍͆͝Ȁ̠̬ͨ̈́̀͌̀ͅNͧͬ͂̚҉̷͙͕̩̥̙Ñ̴͍͕ͧͦͯ̌Ą̭̩̳̮̦̥̯̯̽̾̎̔ͨ̐ͭ ̨̦̞̩͐̒̾̚͡Bͤ̓͏͎͖̻̙̱̝̻̩̯Ȁ̴̧̼̖̳̹͕̺͖̠̹̒͒̿̆̇̋̚T̛̥̱̫̠͕͔͇͕̑̈̍͛̊̔͂̔͞Ẻ̞͈̒̾̀͗̉ͦ̈́Sͮ̀͌͏̣̜͔͓̙͖͈ ̞̇̎͂̅̾͐ͩͮ͢A͑͏͍Nͫ͐̓̅͑͏͏̩̲͙̻N̸̡͎̺̱̝̱̎̌͛ͩ̽̄ͫ͐́ͅA̵͖̰̻̙ͬ͋̍͑̚͟͜ͅ ̶̡͈̯̾̋ͯͫͭ͘B̨̙͉̼̯̮̳̟̲̥̀̃͒͌͐̇͘A̢̻̹̯̯͉̜̳̗̺̍ͨͨ̎ͤ͌̚͘Ţ̴͚̜̥͇͋̈ͮͤ̍ͪE̘͕͋̐̾S͚̑̒ͩ̌ͫ͂ͪ͆ͪ ̵̘͖̲̊̔̆̉̊͠A̡̰̹͉̪̼͙̻̤̭̋̽͆̅N̘̯͔̲̱̱̗̻̾̽̒ͪ̇̀̚Ṉ̡͙͔͓̮̲̽͆̑͊̾͑A̛͕̯̒̒̏̇̃͋̏͋ ̛͍̺͔̊͆͐̕B͇̫͉͔ͣ͋ͧ͊ͨͩA̻̜̤̯̫͖ͦ͂͒ͪ͠T̘͇̖̮̥̱̀̃̍̏̋ͭ͞ͅͅĘ̥̈́̔ͦͫ̏͞S̤͔̺̏ͩͥ̃͗ ̷̷͙̟̱̰̠̯͒̈ͨͬ̽͋A͕͍̲ͦ̽N͆̊͑͏̢̭͈̼̖̯ͅNͨ̅̒̒̍ͮ̍̆͏̢͔̮Ą͕̘̜̼̘͎̜̊͝ ̪̹̹̠ͨ̾͋ͦͤ͊͂ͤ͞Bͦ̒̽̒̿҉̴͎͈̫̪͙̜͇̟̜Aͬ̍̇̆̄͂͐҉̛̹͚̯T̩͐̑͐Ȩ̖̟̘͉̯̙̞̥͒͛͢ͅS̢̨̛͇̮̬̺͍̦̥ͮͅ ̛̗̝͇̭͚̠̥̘̏͋̚̚Ḁ̞̬̮̌ͮN̢̪ͫ̐̔̎ͤ͡N̙̖͇̜͚͉̙͊͋̌͆̂͑ͭ͊͐́Ḁ͍̙̦̬̍̔͡ ̴̷̠͚͎̥̬̈́̒͡B̺̠͓͇̝ͣ͊͌̏A̛̹̭ͫ̈́ͣ͌ͮ̒͌̍T̞͉͓͔̏ͦ̋͡E̎̈ͮ̎͋̑̆ͯ͏͚͖͈S̵͚̥̩̗̓͂ͯ̑̎́͝ ̵̩͓̯̖͊͛̑̑ͯ̆̚ͅA͔̤̤͌ͫ̚̚N̢̨̥̊̒ͣ͐̌̎̉ͤN̙͍̖̝͔͙̣ͥͦ͒͋̎ͩ́͞ͅĄ̘̯̖̜̩͍̪͗̈́̃̄̓̿̄̈́ͦ͘ ͕̟͇̣̥̊̃͒̈́̉̚͜B̸̖͉̣̗̠̙ͧ̌͊͠Ą͇̟̌̿T̠̮̙͎̗̫̓ͬE̎͑͏͙̦͇̹̦͍̰̩S̵͖͍̺̻͇̦̬̭ͫ̃̿̀̀ ̴̡̪̺̯̲̖̤̱͔̞͊́̄ͯ͛̈̀̑͢À̤̗͉̦͈̩̻̣̱ͤ͗͗̀̓̒̚͠N̸̡̮̟̪͙̺̑ͥ͑N̴̘̮̙͍̰ͧ̐́A͈̟͖̟̣͙͌̐͜͟ͅ ̡̠̳̻̯͙͓͚ͭͤ͘B̷̮̮̱̖̭̖͚͌̌ͤ̿ͤ͘͟A̲͖̖̥͕͎̝͕̾̿̿͑͋̓͘ͅṬ̷̸̴̬̫̯͒̓̌̔͊Ȅ̖̬̞͈̞̄S̸̷͉͍͓̞̈̚͡ ͈̼͚͎̇ͦ͘ͅA̛̙̘̗̟̭͒͒͒ͦ̽̓̅́͢N̫̋̿̀̚̕N̶̶̖͕̗͕͑ͮ͛͞Ȃ͒͌ͧͩ̇͢҉̱̲͖͍͖̠͚ ̸̥̝͕͙̥̙͔͙ͥͭ̇͌͋ͨ͑̐̓B͉̝͎͙̆̌̀A̗͓͚̝͈̣̖̓ͥ̿̏͊͊̆ͥͅT̸̡̺͓̎͆̍ͬ̂̔͂̐́Ẽ̗̗̎S̸̺̺̉̍ͮͩ̔̈́ ̵̠̞͔̠̣̭͎̭́͑̇͐͗̂ͦ̎͘͞A͇̗͒ͨͨ̈N̵̖̪͎͎̼͎̭͖͑ͨ͟N̨͕̙̗̲̠̉̕A͑ͪͮͬ̅͂́͏̶̙ ̶̵̗͙̑ͪ̓͗̾̊B̷̜̘͔̞͋́A͎͍̺̞ͧ̅ͫ͂ͨͥͭ́̕͝Ţ̰͕͖̳̹̬͍̳̎̓͊̅̓̔̐Ė̻̯̗̼̦̣͖̔̈ͯ̊̀̕Ś̷̮̦̯̲͖̼̝̿̈́̄ ̢̧͙̲̂ͬ͊̓A̡̻̻̱͈̬͔̳̟ͫ̂̅̾̌͗̀̚͡N̎̓̒̊̂͋̚҉͕̫͈̹̮̖͍̹͖N̩͚̓͂͊́A̳̳͇̖͖͓̩͈͆̽̇ͭ̓̀ ̹̬̫̪̻̖͎̣͂͌͝B̴͔̳̞͎̘̝̲͊ͬ͠ͅA͙̘̠̟̜̤̝ͨ̓͑̔̂͊̑̾T̢̯̱̫̾̂̆̊̅ͣ̽ͤ͜ͅE̞̤̞̻̰̬̣̒͌̉́͗̂͋ͭ̚͢Ṡͫ̀͏҉̬͎͙͔ͅ ̶̪͎̪ͣ̆ͭ͂ͤ͐̎͡Aͫ̂͗ͮͬ̾͒͏͖̖̬̣̪͖͔̭͡͡N̠̩̞̐̉͌̅͗ͮ̿́̚Ṋ̻̫̩̼̱̔ͣ̈͊ͪͭ͠͞A̓͊̑̀̓͊̚͏̞̹͙̹͔́̀ ̧͖̞̪̥͖͇̺̱̪ͯͬ́̊̄ͯ͊̏B̛̺̻̠̙̟ͭ̒̂̆ͯ̌̊͐͊A̮̞̜̻̮̱̰̓͗̄ͦ̀͡Ț͇̺͈̞̮̙̱ͪ͌ͫ̔ͫ͞Ē̸̝̻͖̼̄̾͠S̸̨͕̣̣͚͈̹͊̎̆́ ̸̷̻͓͈̇͗̂̄ͫ̀A̭̯̹ͣ̈͋̒Ņ̰̪̠͙̼̞̜͌̋͆̐ͥ̋͑ͧ̽͞Ñ̰͈̳̣ͬ̽A̧̪̬͕̟͓ͬͥ́͡ ̧̨̮̤̭̑̃̇̔B̞̣̼͋̌͘A͙̮̩̻̥̱ͫ̿̒ͨ̋ͫͅT̷̘̝̦̓͋͗͟ͅÉ̴̺̲̞̺̬͌̒̏́S̫̮͖̱̙̜͈̉ͮ̒́͘ ̴̶̠̯̩̎̌ͧ̓A̴ͣ̾͛ͥͦ͘͏̙̗̻̝͕̣̠͔ͅN͖̼̹̼͎̻̮͚̂̈̾́Ṅ̵̛͇̪̲̭͎̟̹̟͆͑̐̇̆̓͂͜A̘͙ͯ̒͑͗̎͒ͧ̌ͭ̀͟͞ ͙͚ͫ͋̌͋̊ͨ͗ͮ́B̸̲̫͕̥̯͎̑̂ͭ̚Ạ͛ͧ̒̅͜͠T̡̝̻̰̮̫̝̪̊Ë̠̲̝̞̲̓̊̌ͅS̹̩̓́ ͂ͯ̓ͭ̽ͥ͐͏̬̞̬͇͘Ạ̷͈̹͚̒͢N̷̳̻̥͌N̛̜͈̺͙̍͌͑͊ͣ́A̟̻͎͊̌̎ ̅̿ͯͬͨ̚҉̻̦̜͎̳̹̼͈̼B̬̈́̉ͧ̆͒̌ͩ̚Ā͉͎̮͖̭̞̳̗͌̎̃́T̵̓̓̍̄͊̋̊͢͏̤E͓͔̗̖͍̺̝͉͇͒̽̓̑̽̚͞S̶͓̦͕̱̫̺̦̞͂̍̏̂͑̚ ̆́̓̅̓̈́̂̓͗͏̷̤̘̙͓̰̗̹̰̩A̡̲̩͖̗̗ͬͫ̏ͅN̷̷̛̬̜̚N͙̙̫̦̞̬̜̻̓͗̀Aͮ̓ͪ͌͏̛̲͚̝̣̮͙͙̰ ̭͔͓̊̄̐ͦ͋͞B̖̲̫̔̏̀A̦̘̺̟͖̰͌ͩͦT̛̩̮̭̼̮ͭ̏̓̏͘E̹̱͍̹̹̦͂͋̒ͫ̆̊S̷̖̺̥̰̑̐ͭ̑̀̍͡ ̌ͧͮ҉̨͙Ã̻̙̦͈͈̦̔ͅͅŇ̷̵̩̫͍͚̫͋̽̈̋ͬ͜Ṋ̵͙̜͔͔̯̤͓͛ͤ̽̅͜ͅȦ̡̩̣ͩͩ͟ ̴̘̲̦̘̹̻̜͇͊ͮ͒͑ͧ͟B̅̍̂̑̉҉̙̮̝̫̜̭̗̻͢A͙̬͇ͫ̈́͌͡T̶̗̞̰͍̠́̆ͥͩ͑͟È̢̥͇̫̳̺͈̜͖̌̿̈̉ͬ͆̉͌S̟̪̭̰̃̃̄͌ͨ̔ͨͯͤ̕͘͢ ̵ͩ͊̽̇҉͎̞̟͠A̢ͥ͌̔͏̲̹͙̟̠̟N̶̬͉͈͙̱̍̈̓̍ͬͣͣ̕Ń̴̡̞̯̚A̡̰͚̩͎̝͓ͣͮ̉͟ ̿̌ͦ̏ͪ̾ͩ̃͏̠̦̼͕͍͉͍͝Ḅ̮̩̝͇̰̪̖ͯ̾̈́ͥ͊́ͪͧ̀Ă̸̧̖̮͔̞͜ͅT̵͇͇̞͖͎̺̜͆ͩ͢E̡ͯͪ̂̚ͅS͖̳̥͒ͥ̍̌ͨ͐̅̄ ̦͖̗̟̠̙̬̐̆̀̂ͭͅA̢̠͔͖̻͗̋͆́̊͢Ņ̵̗̠͍ͮ̈̏̆N͔̟͉̻̺̟̤̓ͦ̀̾͂͗ͥÁ̫͍̱͈͈̀̈͆̂̿͗͌͞ ͎̮͙̈́̈̔̑̿ͯB͇̘̗͚͍͓̣̆̈̋ͪ͑͂̚͘Ȧ̬̜̗͓̬̳̜̞̿ͩ͐ͨ̑̈̚T̜̜̹̞͆ͯͫͭ̇̄̎ͪ͘͞Ë̸̟̼̮͓͚̘͙͎͆ͨ̎̈́̈̇̚S̷̰̘̳̭̠̒̕͝ ̤̜̀ͩ͢͝A̧̱̫̩̝̙͛ͫ̐̕Ṉ̶̼̰͇͔ͧ̽́͘N̨͍̜̣̼̠̬͚̈̓̍͠A̦̮̩̬̜̪̫̥͍ͫ̏ ̷̢͙̠͚͈ͨ͋ͧḆ̣̈́̏̃͒ͯ̋ͥ̎͡Â͍̗̤̱͈̖͈͍ͪ̈̓̓͌̈́͗̃͝T̴̩̙̮̝̙̼̙̜̎ͣ͠E̷̶͖̩̦̺̲͈͍̱͗̿̈̌S͂̃ͬ̋҉͓̖̺̰͈̀ͅ ̂̂̋̋ͬ̽ͩͣ҉̫͈̠Ā͇̠̯͑N̡̹͎̩̰̩̝͗ͥ͡͞N͙̥̥͕̺ͣ͊͐̋̃̓͗̽A̶̠̻̩͖̓̑̀̅ͮ͛ͣ̒ͦ̀͢ ̧̧̯͈͔̮͗̈͠B̛̮͖̳̹͉̘̦̰̊͗͘ͅA̵̶̭͚̟̮ͬ̔̾̉̄̃ͮͅŤ̵̨̺̰̠̬̳̬͇̌̈͌̌E̷̷̡͖̣̻͐̏̽̃̑ͮ͑S̷̳̩͍̻ͥ ̲̙̩͙̅̑̃̀͘͝͠

3
Kelem

te tiro renacer no te preocupes :D

AlexGc

Podrías darnos una camiseta de MV o algo, así nos quedamos con el recuerdo..

Slayro

#1

1
NostraMeMuS

CUENTANOS MAS

Fireternal

Piensa que me va a tocar la loteria y no me lo digas :D

strobe

D.E.P.

jose-fragord

Yo votaría porq un mod borrase el post y los demás hiciéramos como que no hemos visto nada.

Arutha

#1

B

Pues no vayas

V

11
W

piensas bien

CWind

Yo también quiero

4
Vain92

Espera espera. Hoy me voy de viaje yo también, y también llevo todo el día pensando que me va a pasar algo malo, por favor dime que no vas a Murcia desde Barcelona en el tren de las 5 de la tarde o te juro por Dios que cancelo el billete y me voy otro día para allí. xD

Edit: Vale, después de leerme el post entero he descubierto que no bastaba con sólo leerme el primer párrafo xD menudo didn't read lol me acabo de marcar. Y suerte que no coincidimos en el viaje, si no ya puedo asegurar que cancelaba el billete. xD

A

Había pensado en la posibilidad de que me secuestren unos nazis (voy a Alemania) porque estoy moreno y se piensen que soy de vete a saber tu donde. Así que espero que esto tampoco pase.

14 1 respuesta
Nnone

#24 menuda carcajada acabo de soltar

Gravewolf

Paso hasta de leer. Encima se llama tricornio, con esas lides no es de extrañar que vivas en tu mundo de yupi.

3
PocketAces

¿Dónde te vas?

Psik0tr0pic0

dicon

No creo que tengas nada de que preocuparte, en la foto de tu foto avatar sales bastante favorecido y pareces una persona inteligente, seguro que sabras identificar el peligro antes de que ocurra.

Lo de los nazis supongo que lo diras en broma, sino cuentales la historia esta que nos has dicho a nosotros veras como no te pasa nada, sabran que no supones un peligro para nada, aunque quiza te esterilicen para asegurarse.

Hynan

Vas a alemania y eres moreno?

DEP

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Fuma
  • tricornio
  • iZueL
  • massaker
  • NostraMeMuS
  • RaCe