cristiana venganza

B

por desgracia para mi soy cristiano. me educaron en todo ese royo y ni yo me lo creo. es decir que empiezas a leer la biblia y enseguida te das cuenta de que es una sarta de mentiras.
pero como la alternativa es ser una alimaña, no puedo pero quiero creer.

y si supierais a ciencia cierta que alguien os esta haciendo daño, pongamos por ejemplo que os mata lentamente para evitar la cárcel. ¿creeis legitima la venganza o huiríais a otra ciudad?, ¿o pondríais la otra mejilla como un tonto subnormal en vez de vengaros y darles donde mas les duele?

podeis meter toda la mierda que queráis no me voy a deprimir ni suicidar al contrario seguro que me rio

Whiteness

Novedad.

Lecherito

En la biblia está la respuesta.

2
raganock

Nada de lo que has dicho, ve a hablar con tu madre y confiésalo todo:

3
cerdotimador

Puf tío pues la verdad esque esto es muy chungo y profundo si le damos vueltas podemos decir cosas sobre este tema per claro todo es depende de como lo mires y del punto de vista que puede ser diferente segun las cosas y sinceramente yo creo que

2
ramaGZ

Haz como Judas y libérate, acaba con tu vida. Además me dijo el médico que era sano.

B

Yo soy alimaña.
Hereje.

R

Pero si ser una alimaña mola un montón!

11
B

Master Splinter is dissapointed.

MaikelNait

#1 Leer la biblia literalmente como si de un cuento se tratara es de ser retrasados. Y es un gran error.

Si de verdad te han educado en la religión cristiana y no eres capaz de ver mas allá de eso, me compadezco de ti.

Porque ni Adán ni Eva existieron, ni se abrieron los mares para Moises, y difícilmente creíble es que Jesús resucitara, pero detrás de todo eso hay una enseñanza que un autentico cristiano debería poder ver.

2
infrico

Los que son cristianos y creen en la biblia, esta comprobado cientificamente que estan por debajo del nivel medio de inteligencia. Y en España casualmente los que mas creen son los andaluces.

3 3 respuestas
Lenkiew

"por desgracia para mi soy cristiano" para muchos otros la desgracia es que se abran este tipo de hilos.

LaChilvy

#11 ahí aprovechando para meter la pullita a los andaluces xD

3 1 respuesta
infrico

#13 Para desviar la atencion, que siempre se meten con Catalunya xddd

2
B

Yo prefiero el

4
TrenboBrah

Critiano es Ronardo o Ronardo es Critiano ?

1 1 respuesta
Fit1

La biblia es el libro más vendido de todos los tiempos, yo sí me creo que un tío pueda abrir el mar a su paso, como libro de ciencia ficción está de puta madre, lo recomiendo.

Si hasta hay un hippi colgao que transforma el agua en vino, es tronchante.

E

YonkiLeon

y si supierais a ciencia cierta que alguien os esta haciendo daño, pongamos por ejemplo que os mata lentamente para evitar la cárcel

Si me matan lentamente evitan la carcel? Que cabrones!

jose678

Oye visto que la biblia no es lo tuyo, leete el coran amigo, hay tendrás tu respuesta a todo. Hazme caso y me lo agradecerás mil.

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

#11 Oye, que eso de que los andaluces son unos vagos de mierda que están todo el día de ferias, cachondeo y cobrando el PER lo has dicho tu eh !

O espera un momento... no eso no lo has dicho.

Bueno pero da igual, todo el mundo lo sabe.

Nihon

¿Cristiana venganza?

2
TonnyWanna

#21 Tírate una cabra, eso confundirá a Dios.

dov3rman

#1 ...Si no te vas a suicidar paso de decirte nada... Que aburrido.

AlexGc

por desgracia para mi soy cristiano

Ahí he dejado de leer

Voorhees

#1 Pero hijo...qué me estas contando?

A2d2

#21 Estoy contigo, sobretodo en el : chuopen todos hijos`por hijos de puta

otheR

#16 SergioRamos.pic

Polemos

Puff hasta los hilos de cristianos retrasados derivan en una ingente envidia hacia el pueblo andaluz...por cierto, este viernes empieza la feria en mi ciudad, os veré por allí. Besis

3

Usuarios habituales