Cristiano de Joven Ligaba?

D

Exacto, lo que hace el dinero xd

5
VAMP92

#30 Solo hay que fijarse en los dientes, no creo que el aparato dental arreglara los dientes que tenía antes.

2 respuestas
inlove

no me parece guapo ahora, imagínate en las fotos que has puesto.... :¬¬:

GrAnRA

Antes parece ser que desayunaba petardos.

78 4 respuestas
eviden

#30 No hace falta tener mucho dinero para cortarte el pelo y arreglarte la boca.

6
Soldier

#32 si que lo hace si... aunque me extraña que se lo hiciese, todos sabemos lo del LIBRO DE LAS SONRISAS BRITANICAS

9
B

con toa la dentadura postiza que va el jaco

quickkk

#34 me has matado xDDDDDDD jajaja

1
TH3B1GB0SS

y luego PUM! se convirtió en chocapic!

1
B

Aparato dental y pelo al 1 y pico - 2. Lo que llevamos todos los que con otra cosa estamos feos. No sé si se habrá hecho alguna operación facial. Que no creo, ahora para mí ya es feo. Así que si se ha hecho algo, un 0 para el que hizo la cirugía xd.

Sobre ligar, si ronaldiño follaba cada día...

1 respuesta
breixone

100% portugués

-jack69-

Pero que feo era el hijo de puta, como se nota donde hay dinero...menuda inyustisia

X
1 respuesta
HimaK

si ligaba

RoDRa

#43 vaya cambio de actitud de ese video a la actualidad. Se ha vuelto gilipollas en tiempo record

4
A

Como criztiano ronardo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 no es solo el aparato eh? cuenta los dientes, debió nacer con piezas de menos, es algo que pasa, mi tio no tiene los que van entre las palas y los colmillos y el solo tiene 1.

Ahi ha habido una recostrucción guapa, con implantes y demas.

1 respuesta
niitrox

#34 has despertado a toda mi familia con la carcajada q acabo de soltar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

raganock

Algo pillaría digo yo, aunque fuera porqué estaba cachas al ser futbolista. Por no dejar de lado que si Franck Ribery ha pillao cacho con esto:


¡¡¡Gñe!!!

No debería haber tenido demasiadas dificultades.

2 respuestas
M1k4

no encuentro la diferencia con el aborto actual

1
Sharif

#49 y ten cuidao que no tuviera polla

L

Dios... no puedo comer lo suficiente para vomitar a gusto del asco que me produce ver estas imágenes.

el_Barto

seguro que ligaba bastante mas que el mediavidero medio.

Gory

#49 Yo diria que la chica le hizo la 3/14 porque le saco una pasta por follarsela y luego otra por la multa al ser menor de edad....si no recuerdo mal...pero si,teniendo pasta a quien quieras.

Chico_Zombye

Todos en la época de transición, llenos de granos, con barba de mierda y desgraciados por alguna moda estúpida(en este caso su pelo) estamos buenísimos.

Esto es lo que no se arregla con dinero:

Las edades de transición es lo que tienen, no seáis tan 35 cm xd


1 respuesta
NeV3rKilL

#55 Me dirás que messi era guapo entonces y ahora. que me lol.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#56

No he dicho nada de eso :palm:

Digo que todos hemos sido feos en algún momento cuando nos crecían los pelos de los huevos, y lo de Messi era por poner otro ejemplo de un niño que era un jodido espanto, un autentico bicho, un feo en mayúsculas, y en cambio hoy en día es uno más, que para lo que era es bastante.

1 respuesta
ihowellr

#47 jaja si que lo tenia, solo que le habia salido detras de los que tu has mencionado. Fijate ben en las fotos y veras que no hay solo hueco, sino que hay algo detras de esos 2 dientes y es el que va entre colmillo y paleta.

joseph-

#32 La ortodoncia hace milagros.

ZombieSlam

Que putas pintas y careto de gitano tenia el cabron, como se nota que es portugues

Usuarios habituales

  • Hilda85
  • ihowellr
  • Acliclas
  • x-G4MER
  • Chico_Zombye
  • Fyn4r
  • bazoo