Cristiano de Joven Ligaba?

sacker

#34 casi me buscas un problema en el curro jajajajaja

enorme tio xD

2 1 respuesta
sONFIL

#61 Pues esta España como para que te echen ati tambien.

ihowellr

"lo que hace el dinero"

Ahora resulta que hay que ser millonario para pagarse unos brackets, blanquearse los dientes y hacerse unos retoquecillos en la nariz.

Un tratamiento ortodoncico a dia de hoy te sale aprox. por 2500 € (lo digo porque me los acabo de poner yo) y eso que ha subido el precio. Pagandolo en las cuotas mensuales durante los aprox. 2 años de tratamiento sale asequible a cualquier persona que quiera/necesite ponerselo. Y un tratamiento de blanqueamiento dental tampoco es tan caro. En mi familia no somos millonarios y todos mis hermanos han llevado brackets en su momento.

Y un retoquecillo en la nariz tampoco es algo que haga falta tener una pasta gansa para hacerselo... Tengo algun amigo que se lo ha hecho.

El tio ha pasado de tener una boca que parecia que desayunaba petardos como bien ha dicho #34, ha tener unos dientes bien colocaditos, que encajan bien y eso te cambia completamente la mordida y por tanto, la mandibula. Tampoco es para tanto xD.

Pero que feo era el tio colega.

#64 leer

1 2 respuestas
X

#63 nariz

1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

#65 Tampoco es exagerado xDD Se la afilo un poquito y estrecho las fosas, o eso me parece a mi.

#67 Si bueno, pero tampoco es una cosa tan exagerada por lo que me ha contado un amigo que se opero.

1 respuesta
X

#66 Ya lo se , pero para hacer eso le tienen que levantar toda la nariz igualmente .

De todas maneras aparte de afilarse se dio forma a todo el tabique .

1 respuesta
ramaGZ

#46

1 respuesta
A

#68 Lo mio iba por este

https://www.youtube.com/watch?v=VJu1fX7k0nU

Dralions

#57 Eso de todos dilo por ti xd.

goteNN

Los gitanos ligan por muy feos que sean, si pa q t crees que existen las gitanas

resondual

Menuda napia gastaba. A mí me ha recordado en algunas fotos al Ronaldo original. No será medio mulato en vez de gitano? O quizás tiene mezcla de ambas.

De todos modos he visto niñatos canis igual de feos y encima sin ser atléticos que ligan con sus respectivas canis, no te digo ya si estaban en algún equipillo federado. Así que sí, seguro que ligaba.

XarevoK

No hace falta ser rico ni famoso para tener esos cambios, ni que fuera la única persona que de joven era orco y que con la edad y cuidandose mas ha mejorado.

ihowellr


Soy al unico al que le recuerda a Bisbal en su epoca triunfita?

Hilda85

Si liga Paquirrin quien no.

1 respuesta
cyoung

#75 tu

1 respuesta
Hilda85

#76 :)

PocketAces

Le gobaban los colegas a las chicas.

Usuarios habituales

  • Hilda85
  • ihowellr
  • Acliclas
  • x-G4MER
  • Chico_Zombye
  • Fyn4r
  • bazoo