Cristina Pedroche dando la nota en las campanadas.

B

A ver estais diciendo las cosas mal.

No esta gorda pero no tiene buenas y bonitas curvas.

Es como cuando una tia esta hiper delgada y sin curvas pero version ancha, es raro.

4
Seyriuu

#470 literalmente iba en bragas...eso no es sexy, en mi opinión sexy implica algo de estilo...

unha

#474 pero pero?? que enseñe lo que le venga en gana joder. Y mucho habláis de que las mujeres somos las que criticamos pero aquí solo veo tíos haciéndolo. En fin, marujones perdidos.

1 2 respuestas
Tritoman

Feliz 1492 donde aún la gente sigue criticando esto, pero no es así como nos gusta a los chicos?? tanto os ofende? no sé, a vosotros os dará la nota de la importancia que le dais a algo tan tonto

1
YokeseS

#483 que hay de malo en eso a ver si los hombres no tenemos derechos. nos quereis anular hasta nuestra voz en esta sociedad

pedroche fantoche te queda mal el broche!

1 respuesta
hjesush

Huesos anchos, pero no está gorda xD

B

En tv todas o casi todas salen guapas, es muy fácil con la cantidad de brochazos que les dan en la cara y sus vestidos apretados y enseñando cacho.

Habría que verla al natural, fijo que no llega ni al montón alto.

unha

#485 Pero di, sí soy marujilla perdido con antecedentes retrógrados. Acéptalo. Que después vienen las mierdas de que nosotras nos matamos entre nostras y nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
Tritoman

tampoco está la necesidad de que llegue al montón alto

1 respuesta
Kabraxis

#480 Efectivamente así es, luego te ponen bichos palo o cara caballos y te sueltan que son diosas y demás tonterías random.

Gory

El del año pasado era mejor XD

Pero me quedo con las 3 que salieron en lenceria roja en telemierda, perdon telecinco.

NSFW
2 respuestas
Scerin

la empalaba como si no hubiera un mañana.

grivcon

#491 la de la derecha e sun tio no?

1 respuesta
O

#472 mal, me gustan bajitas...

1 respuesta
QueTzaL

Mira que me cae como el puto culo la tipa esta, pero vamos, que haga lo que le salga del toto, si sus jefes se lo permiten y ella se siente bien con ello pues eso.

hjesush

#489 Si tengo que aguantar los anuncios exijo nivel intelectual o en su defecto erección espasmódica.

#491 Eso si que fue un desfase, pero por lo menos no estaba mal de ver.

Pero vamos que pedroche no está gorda, es de huesos anchos xD

2 respuestas
Thouy

#494 Si lo que importa es cuando están tumbadas xD

1 respuesta
O

#497 a ver, si, pero a mi el sexo me gusta con mas juego, y en ese juego cuenta mucho la altura. Para mi una tía entre 1,40 (si, he dicho 1,40) y 1,60 me vuelve loco.

2 respuestas
Tritoman

#496 es que esa es otra, no sé en que cerebro entra que esté gorda xd

1 1 respuesta
hjesush

#499 Si es que no está gorda es de huesos anchos, pero no está gorda, huesos anchos, gorda no, huesos sí, anchos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#483 lee mi comentario, en algun momento he dicho lo k pueda o tenga ke hacer la chavala? para ke estan estos hilos si no es pa opinar? pa entrar a criticar a los k opinan? ke esto es un foro, coño

2 respuestas
S

Mi opinión en cuanto a los vestidos es que son feos, a la Pedroche le daba, estos hilos se convierten en totalmente lisérgicos con tanto follamises y el menor problema de alguna es acumular gatos.

2
Tritoman

#500 pero me parece deplorable que esto sea algo de lo que hablar xd

QueTzaL

#501 lo haces, cuando justificas que Rhianna SI puede enseñar cacho porque tiene cuerpazo, mientras que Pedroche NO puede por, segun tu, no tenerlo

2 respuestas
Thouy

#498 Hay dos tipos de hombres heterosexuales pues, los que prefieren llegar a las tetas de la chica o los que prefieren que la chica llegue a su miembro.

Robe_del_Mal

#504 !? solo he dicho a kien le keda mejor, WK

1 respuesta
hjesush

#504 Rihanna se supone que canta bien. Esta muxaxa qué hace?

1 respuesta
QueTzaL

#507 A parte de tener un humor si se le puede llamar asi que no hace ni puta gracia, enseñar cacho en TV. Pero vamos, no se a donde quieres llegar. Yo aqui solo entro a valorar si ha hecho el ridiculo por enseñar cacho o no.

#506 Entonces para que te refieres al cuerpo y no al vestido. A lo de WK, te veo un poco butthurt.

alosrocks

endiosais a culocarpetas como esta y luego nos quejamos del comportamiento de divas que tienen ahora el 90% de feas. GGWP noobs

Gory

#493 supongo que no, si es un tio operado lo desconozco :S no se que "famosos" seran, no veo telemirda, perdon telecinco, solo me fijaba en la de la izquierda, cuando la familia puse tal cadena, pero por lo visto solo se presentaron asi antes de las campanadas luego ya no, por lo que e visto en la internete

#496 yo cuando vi a las 3 pues me dije mejor que la otra, por lo menos son 3 y hay mas donde mirar y como digo solo miraba a la de la derecha que es la que iba mas fina XD y para mi cristina ( que decir LA pedroche me suena a :psyduck: ) como que no me gusta, ni su papel en la TV ni su cuerpo, la veo barrilete, sin cintura

Usuarios habituales