Cristina Pedroche dando la nota en las campanadas.

Snorky

No puedo imaginar lo duro tiene que ser para algunos ir apartando a esa cantidad ingente de mujeres que os intentan parar por la calle para echaros un polvo nada más veros. Vaya estrés debéis tener cada vez que salís de casa.

17
periii

detector de follamisses en este thread,detecting.......

zazgan

#225 Dime que le ves? Tetas de pinipon y las carnes que lleva en esas 2 fotos son las que le echa mi vieja los guisos que hace.

Según algunos los que la tachamos de overated, somos unos follamises , maricones , etc... Pero habría que ver a las tías que estuvisteis con ellas xD

HimaK

La mitad de los que estais aqui os correrias antes de poder metersela, cuanto faggot

1 respuesta
Leos

Yo aquí empezaría a aplica un buen decreto numero 3 a los que digan que no se la follan, así nos deleitan con las tías que se tiran o se juntan.

TopFun

#244 Es que con una cubana asi quien quiere metersela.

Nacle

Es una tia normalucha, sin nada que destaque especialemente, tetas como pimientos, el cuerpo en si es bastante normal, como el de cualquier tia random que te puedas encontrar por la calle, y de cara a mi personalmente no me gusta, aunque admito que a mucha gente le puede parecer guapa, pero tampoco es un bellezón.
Cada día te puedes cruzar por la calle con montones de tías con mejor cuerpo que ella y más guapas, pero claro esas no salen en la tele...

allmy

#213

> Presumir de estudios de periodismo.

Bueno...

3 1 respuesta
B

#248 Otra como la Carbonero

1 respuesta
yahirobis

Esta busca que la revienten.

Exor720

Habeis visto las tetas de mierda que tiene? pero wtf que coño os pasa

6
Visser

A mi ya me habeis convencido, la de Harry Potter y Los Serrano estan más buenas que Pedroche. jueeejjjjjjjj

1 respuesta
Mandela

2
zazgan

#252 Tete la de los serrano? Mil veces mejor.

Al menos tiene buenas pechugas

5 1 respuesta
Visser

#254 Y es mucho más guapa

9 1 respuesta
m4andg4

Está sobre valorada, pero yo me la incaba, ostia que si me la incaba.

PLeaSuReMaN

#255 hostia puta qué se ha hecho, si parece una infanta

5
Menudeldia

Los que decimos que la chica es normalita, es porque lo es. Ahora no podemos pensar que las hay mejores sin que nos llaméis follamises, gays etc...acabáramos xD.

La chica no esta mal, tiene buen cuerpo y tal, pero solo decimos que tampoco es una súper diosa, como la estáis poniendo vosotros. Que me la tiraba? Obviamente, pero eso no quita que existan mujeres mas guapas xD

1 respuesta
spyro512

#258 psssst, la chica será normalita, pero aquí se les critica porque dicen que no se la follaban ni locos, no por decir que es normalita

1 respuesta
Menudeldia

#259 Bueno, también puede que esta chica no cumpla los ideales de belleza femenina para alguno de los que dicen que no se la tiraba. En ese caso no es un follamises, es que para dicha persona, no le parece una chica atractiva simplemente.

1 respuesta
Visser

#260 No, te equivocas. Lo que pasa es que les es inalcanzable y de ahí viene el hate. Que los mismos que dicen que esta tia esta sobrevalorada andan como las moscas tras las lorzas de alguna mediavidera.

1 1 respuesta
Aeran

12
Denian

No se si se ha puesto, pero La sexta a duplicado la audiencia que tuvo el año pasado en las campanadas y ha sido la 3º cadena mas vista superando a Antena 3, que despidan ya a la Pedroche que nadie la aguanta y ademas es fea...

ReEpER

No entiendo el problema de que la chica vaya vestida así, no lo ha hecho rihana? etc?

personalmente lo veo un vestido bonito, y ella, una tia con un actitud de 10. simeplemente hace y dice lo que le sale del pito. yo he tenido la suerte de conocerla y es una tia cuanto menos curiosa.

Menudeldia

#261 Si mi canon de belleza femenino fuera: rubia, ojos claros, con mas pecho etc...podría pensar que la Pedroche es guapa, pero no me atraería a priori como mujer y no por ello soy un baboso que infla a mps a cualquier mediavidera.

1 respuesta
m4andg4

Os auguro un año de pajas.

R4mB1

La embestía tanto que la acabarían llamando Cristina Hellscream.

2
spyro512

#265 tu canon puede ser el que sea, pero esa tía está 100% follable y eso lo sabe todo el mundo.

Nadie dice que por la calle no puedas encontrarte mejores, pero te viene la pedroche con cara de querer follar y caes, como todos.

1 respuesta
Menudeldia

#268 Ya dije antes que obviamente me la tiraría, pero que no me fijaría en ella la primera. Lo que quería decir, es que cualquier user puede decir que el no se la tiraba sin que le tachéis de follamises, gay, virgen...o de que penseis que le tira ficha a toda mujer viviente con dos piernas. Unos son mas exigentes que otros y ya esta xD

1 respuesta
D

Cierro página.

3 2 respuestas

Usuarios habituales