Croissant + Hormigas = Muerte?

Muesly

Ayer se metieron hormigas en mi cantimplora a refrescarse y tube que elegir entre bebérmelas o deshidratarme.

Y no he abierto un hilo por ello.

2 respuestas
quickkk

#31 y como llevas la deshidratación?

1
Strangelove

#1 En el instituto donde hice la FP, había un kiosco en medio de los campos deportivos donde se podían comprar bocadillos y refrescos en el descanso de la mañana, y era habitual que al pedir uno de foie-gras, viniese con hormigas, las cuales tenían su propio sendero por en medio de la mesa donde preparaban los bocatas.

Digamos que le daban un punto agridulce al foie-gras, y después de 20 años aquí estoy. Incluso creo que tardo más en envejecer que el resto de mortales, LOL.

2
ChaRuu

y te los comiste a oscuras tambien? porque lo dudo.. no las viste mientras te los comias con la luz?

pkjn

DEP

B1x1t0

¿A nadie le da pena las pobres hormigas?

1 respuesta
Cs_AoK

En unos pocos días:

Mayiusca

"Ants's Batterfield". Probablemente ya estén desplegando sus tropas para controlar su nuevo terreno: tú. La guerra de las hormigas ha empezado.

angelorz

Me pasó algo así al comerme una naranja. Cuando iba por la mitad me dio por mirar los gajos y había gusanos blancos chiquititos degustándola.

Dejé la naranja, me fui a la cocina, me cogí un vaso, puse 2 hielos y me eché un Jameson.

No sé si los mataría o no, pero yo me quedé de tranquilo... (y no sé si por el whisky o por imaginarme a los gusanos agonizantes).

#36 no son hormigas, son nanobots.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Que raro que nadie haya puesto un didn't read lol :s

1
RubenLionel

Pues yo de pequeño comía hormigas y me sabían a nata xDDDDD

Link34

Por eso nunca nunca nunca mireis la comida que os estais tomando, los bichos es el premio gordo, pero hay premios mas pequeños como plátanos podridos, cerezas pìcadas, manzanas golpeadas o que el huevo tiene dos yemas

1 respuesta
B

#42

2 yemas???

3
B1x1t0

#39 Perdona, parece que ando desinformada jajajaja

1
hDs92

Yo porque no como croissant. Pero si lo hiciera creo que no lo haria con hormigas.

intelntl

#31 Deberías

Kr0NoS

Enséñanos fotos de tu novia para poder opinar.

ohh wait

tute07011988

Oh no, hormigas!! CORRAMOS!!

Sk8TeR

1
totespare

No habían unas hormigas que se zampaban desde dentro el cerebro de sus presas?

Pues ya sabes #1.

A

¿Que es una "Lintera"?

B

¿Y sólo coges dos croissants? O_O

Fliyin

#26 si te hubieses comio nose? di algo no? me dejaste con las ganas

2
yosi77

Croissant + hormigas no pasa nada, pero si a eso le sumas cualquier bebida ahí si que empieza lo serio :S no te habrás tomado un monster + lejía no? porque puede estar ahí el problema.. suerte!! ;D

DEP

G

JAJAJAJA que tío más tolifas.

PocketAces

Es el karma. Sólo se te ocurre a ti el atiborrarte a grasas saturadas a las 6 de la mañana.

T'esta bien empleao

klawi

Quien no ha comido hormigas de pequeño y aqui vivimos.

GeO-Granada

Cuál es tu hotel para no ir jamás?

davidgsanpab

De pequeño comía hormigas y aquí estoy xD No te preocupes.

Maikel92

Peores cosas se come y ahí está xD

Usuarios habituales

  • culm3nta_
  • AnuBiSiLLo
  • totespare
  • B1x1t0
  • pkjn
  • joselichu007
  • Gravewolf