Croissant + Hormigas = Muerte?

culm3nta_

Buenas noches / buenos días Mediavida:

Bueno abro este hilo porque ando preocupado por un asuntillo que me acaba de ocurrir ara escasos 20 min.

Estaba yo con mi gula de gordo y me fui a la cocina del curro (un hotel) para ver que bollo podía pescar y así evadirme de mis problemas comiendo.

Anodadado me quedé al ver una especie de fiambrera grande llena de croissants, donuts, napolitanas y ensaimadas. La alegría se apoderó de mi y ataqué dicha fiambrera. Me corté un poquillo y solo cogí 2 croissants. Cabe destacar que la luz estaba apagada e iba con una linterna.

Me los comí muy a gusto, demasiado rapidamente por el hambre que tenía pero estaban buenos... un poco resecos ya (eran del día anterior) pero perfectamente comestibles.

A los 10 min, aún con hambre, decidí volver a ir a la cocina y me acerque, como la vez anterior, a oscuras y guiandome por mi inseparable lintera.

Como no me apetecía croissants, enfoqué bien con la linterna para ver el buffet que tenía allí.

Mi sorpresa fue cuando, al enfocar bien todo el manjar, observé como las hormigas se me habían adelantado y se estaban poniendo hasta el culo.

Al ver este desastroso espectáculo, las arcadas de apoderaron de mí. Tenía hormigas en mi interior.

La pregunta es... ¿voy a morir? y si las hormigas me dejan huevos en mi interior? se han muerto al entrar en mi o es posible que aún estén vivas? Voy de urgencias?

La verdad ske necesito ayuda, pues tengo miedo.

nace

Te vas a morir, seguro.

6
JohnVoiden

Ya estarán muertas por tus jugos digestivos.

1
Miaumamiau

Crearán una ciudad en tu estomago y te mejorarán.

82 1 respuesta
V3N0MPET

Pero no notaste nada en la boca? siempre pensé que si te pasaba algo así notarias las patitas en la lengua o algo xDD

que post mas raros habré la gente a estas horas, aunque sin duda me mola mas este que el ddfgkkffffffff xDDD

Gravewolf

DEP.

Acabarán disueltas en ácido por tus jugos gástricos. Es como echarle a una persona ácido clorhídrico, no quedarán ni los restos.

Gilgamesh

Probablemente ocurra como dice #4.

Ahora eres un superhombre.

H

Lo que no mata engorda. Y como ha quedado patente que no estás muerto, ahora estás mas cebao, puto gordo.

14
B

La pequeña se llama mordiscos.

2
Gravewolf

#1 No he leído nada pero solo resta decir una cosa, eso te pasa por comer mierda del suelo.

1
guillauME

¿Hormigas en la cocina de un Hotel?

:regan:

2 1 respuesta
joselichu007

Ant-Man

2
Thiran

#11 Sin duda es lo menos malo que te puedes encontrar xD

2
oto_cs

Yo me se de uno que se zampo una hamburguesa llena de hormigas y siendo consciente de ello.

SnighT

Con la tonteria te acabas de pegar un chute de proteinas, yo aprovecharia y me haria unas flexiones pa ponerte too fuelte como omega el real

7
M

homigas flitas

S

Te pasa por gocho. Aprende la lección.

elkaos140

Eso te pasa por fartón! xDD

R

Es lo que tiene ser gordo, lo siento

1
ziordo
B

Excavaran tu cuerpo y construiran su hormiguero en tu cerebro

1
SasSeR_18

¿Estaban buenas?

B

que putada eso de encontrarse croissants en las hormigas...

1
AlexGc

Vas a la cocina con linterna!?!
Móvil > all

Dentro de nada se abrirán, mutarás y las hormigas dominarán el mundo gracias a ti.

Sonos

Que hotel? las hormigas son un manjar en algunas culturas!

bicho0

madre mia como te vas a morir por hormigas de mierda, eso esta remuerto ya, si te hubieses comio nose, si es para precuparse

1 respuesta
marmmmalade

Mi hermano de pequeño se las comía. Decía que sabían a coca-cola. No, no es fake.

Dralions

La has cagado, esto es como cuando se te queda una pepita de sandía dentro del estómago.

DEP.

miLo_

la proxima vez llevate una espada, a saber en que otras aventuras te veras

6
EiNh4nDeR

Si no fueras tan gormiti ahora estarías vivo.

Usuarios habituales

  • culm3nta_
  • AnuBiSiLLo
  • totespare
  • B1x1t0
  • pkjn
  • joselichu007
  • Gravewolf