¿Cuál es la compra más estúpida que habéis hecho nunca?

Krules

Una guitarra electrica y creo que la usé 1 día, pd: la vendo xD

B

Pos me he comprado unas bragas de Bart Simpson. Para seguir con la tradición de compras inútiles.

1 respuesta
Alrich

Divinity original sin: 15h
50€ en sobres de la exp del hearthstone, dejé de jugar a los 2 dias
Company of heroes 2: 20 horas
DayZ: 30h
WarZ: 15h
Dishonored: 45 min (por suerte este lo pillé en rebajas)
MK komplete: 10h

Esto es sólo una parte de los 150 juegos que tengo, mi steam está lleno de compras estúpidas.........

1 respuesta
B

Over the last 10 years, you've spent 1183.1 hours playing this selection, which includes 397 items, is valued at $4865.66, and requires 1516.3 GB

Probablemente.

Mandela

Jagged Alliance Online, una DLC.

Dices

mi peor compra del último año:

que resultó ser:

21 6 respuestas
RocKst3aDy

#126 jajajaja "sexy"

Mandela

#126 melafo

3
Darkveider

#126 la verdad que en la foto de aliexpress ya me parece un pijama

7
dranreb

#122 Foto con ellas puestas

1 respuesta
hDs92

#126 No te basta la foto para ver que es una mierda infumable ? xD

Ves una mierda pero como en la descripción pone "sexy" piensas "seran mis ojos que estan llenos de mierda" xD

4
B

#130 Son tan sexys como el vestido de Dices.

1 respuesta
Migv

GTA IV... creo que con decir "texturas" todos me entendéis.

B

DayZ
CoD AW (tengo casi todos los cod, y cada año caigo como un imbécil)

dranreb

#132 Pues sin ellas, no soy exquisito XD

1 respuesta
B

#135 Vale, ahora la hago.

UrkoZzZ

La ultima que recuerde, los packs del battlefield, todos y no he jugado a ninguno aun.

VaRgACS

Un helicóptero de estos pequeños que solo me duro el despegue contra el techo :D

B

Un test Alcat que me costo 90 pavos y que me sirvio para poco menos de lo que me pueda servir un papel higienico común.

SRvictor

Un monopatín.

Aún lo tengo por estrenar.

1 respuesta
Seyriuu

Yo cuando era joven y no tenía ni un duro conseguí que mis padres me comprasen un juego que me habían recomendado unos amigos...se llamaba "RF Online", yo esperaba un ragnarok online, fue una puta mierda grindeadora a la que tras 4 o 5 horas no volví a jugar. Jamás.

Alasdair

Un "vestido" de los beatles. Que resultó parecer más bien una camiseta de baloncesto. Me lo puse una vez y desde entonces que lleva en el armario.

conDenao

#123 lol, el dishonored es top

Watchdogs > 60€ para jugar tres horas
Starcraft II > 60€ Soy tan manco que fue jugar tres multiplayer y desinstalarlo
Patines > 300€ Siempre he sido aficionado al patinaje agresivo, me los compré y son una pasada pero no tengo tiempo ni ganas ya de volver a ponerme a ello

2 respuestas
B

#140 es bueno? A mi se me ha roto la tabla

maliaradia

#143 pues a mi me paso lo mismo con el dishonored... Lo peor de todo es que a mi si que me costo un dinero, me deje llevar por las buenas criticas :(

#126 mira que en la foto de la web ya era un poco camison... Pero no parecia para nada tan largo y le falta como el forrito negro de abajo no?xD que timo...

B

#126 no se que mierda tiene ese pijama pero se me ha puesto dura como el granito.

Versatil

-La mayoría de mi biblioteca de steam.

-El día que me dio por meter 20 pavos para jugar al blackjack online. :psyduck: :psyduck:

-Otros 20 pavos en fifa points con un colega para que luego no nos saliera nada.

-Dark Souls II, en más de una plataforma y encima ahora sacan versión superior.

Kike_Knoxvil

#143 Los patines si estan nuevos siempre puedes venderlos en el mercado urbano que hay en rollerspain

Gravewolf

Los juegos en oferta de Steam, tropecientos de ellos sin tocar... Como el FFXIII, me da hasta grima instalar esos 60GB que pide.

B

#106 #112

Una puta sudadera normal xDD y encima fea. Ahí ves que ni le he quitado la etiqueta xdd, en principio es la gris que sale en grande en la foto.

Compárala con lo que te han vendido en teoría:


Está timens.

Disfruta tu sida : D

4 4 respuestas

Usuarios habituales