¿Cuál es la compra más estúpida que habéis hecho nunca?

Snorky

Justamente hoy me han traído una impresora Canon MG2450. Hasta aquí todo bien, abro la caja y viene la impresora (obviamente), el cd de instalación, el cable de alimentación, incluso la tinta... cojonudamen, pues empiezo a montarlo todo pero cuando estoy instalando, veo que me pide el cable USB.

Perfecto, supongo que se me habrá traspapelado en la caja. Pues bien, después de sacar papeles y plásticos de mierda veo que no estaba, y cuál es mi sorpresa cuando leo por casualidad en la propia caja de Canon... que no viene incluído!.

Comprendo que no venga con la tinta, incluso puedo entender que no venga con el CD porque los drivers se bajan desde la página... pero el puto cable USB, que directamente la impresora no puede funcionar sin eso. GG Canon, la última impresora que compro.

2 4 respuestas
Choscar

#241 Lo suelen hacer casi todas las marcas, yo hace mucho tiempo me compre una Lexmark y me paso lo mismo, por mi parte le pueden dar por el culo a las impresoras y a la tinta de sangre de unicornio.

2 1 respuesta
lebrilla

#241 Devuélvela diciendo que no cumple con lo que buscabas. Yo tengo una MP 495 comprada hace poco y venía todo... que raro!

#242 Pues con u n kit de estos:
Y un par de videotutoriales de como recargar el cartucho específico....

Mano de santo picha, tinta barata barata.

¿Mi peor compra?

Tal vez una ASUS gtx 470 de segunda mano... que cogía temperatura como una estufa...

INcluso ya llegó al extremo de que se quedó colgada jugando (sobrepasó su temperatura de peligro 102ºc) y se reinició el pc... (el que me la vendió la quemaría a OC, o la quemó jugando...)

Me propuse cambiarle la pasta termica al chip, y la desmonté toda, cambie la pasta, pero cometí el fallo de no retirar el antiguo adhesivo del encapsulado del chip,

entonces claro al recolocar la chapa del chip, no asentaba del todo bien, y lo que iba a ser un arreglo, significó 5º más xD. (de todo se aprende)

La vendí (menos mal).

Compré una Sapphire Radeon 7870 Ghz edition en pccomp, y como Sapphire hace los componentes con mano de obra manca o invidente, en menos de un año se había roto uno de los dos ventiladores del disipador de la grafica...

RMA

Y ya me pillé la Asus Radeon R9 270X DirectCU II TOP 2GB (que es la misma grafica que las 7870 pero con OC)( y de una marca muy superior, ASUS), y por fin se acabó mi pesadilla con las gráficas xD.

B

#241 eso de que no te venga el cable de impresora pasaba ya con impresoras conectadas por puerto paralelo. Y esos cables jodían más que un USB xD

M

cualquier regalo que haya hecho a mis ex, lastima de cuartos tirados xD

4
Hopper

El 50% de mi cuenta de Steam.

8
ManOwaR

Me compre hace bastantes años un ipod de esos con pantalla tochos de 30gb, unos 400 o 500€ para seguir usando el mp3 de toda la vida, ya que me era mas comodo en el bolsillo y nunca llenaba ni 2gb de musica.

Oboro

Un robot Emilio... Oh wait, que nunca me lo compraron...

Pues cualquier cosa random que valía una pasta y nunca habré usado, como una caja de un montón de condones. Nuevecita está

O una botella en una discoteca para tener reservado. Dinero tirado

Evinkuruga

Cartas de pokemon que habré jugado 5 días. Y con mis amigos me compre el juego de cartas de juego de tronos... nos duro 5 días la tontería.

asherat

Un bonsái, se me murió en nada el hijo la granputa desagradecido y no fue por cuidados, que lo mimé como a un bebe.

1
overzeta

#241 hace unos meses me paso lo mismo

le compre la impresora a un familar ya que el no tenia ni idea de esos temas... le pille una cannon y mi sorpresa a llegar a casa del tipo y ver que no traia el cable USB :psyduck:

por mi parte tambien le he pueso una cruz a esa marca que manera de perder clientes por no meter un puto cable que a ellos no les valdra un euro siquiera :palm:

1
Mistborn

El libro de ponte a prueba

ValdemarAK47

Gente por aquí con 25 años y comprándose cartas de pokemon, es algo que hay que mirarse.

5 1 respuesta
Mandela

Me preocupa mas la gente que compra la camiseta de PODEMOS...

2
dranreb

Unos cuantos juegos de mesa (monopoly, scrabble, mindtrap...) que me regalaba mi hermana pero después ni dios quería jugar, nuevecitos están.

Una planta carnívora que se me murió a las dos semanas, no sé si por darle moscas o por no regarla con agua destilada :psyduck:

mike_1992

Me uno a los que dijeron Rust, literalmente jugué 8 minutos

LexisACM

Era un crio, estaba en la fiebre de Pokemon y me compré un pack de tarjetas a 10 dólares, para esa edad para mi era mucho dinero. Total, que eran cartas de calidad de mierda y cuando regresé a mi casa los tiré y nunca más los volví a ver.

orggahh

d3 y dayZ

1
Toran

fumar y drogarme

23 días después
unha

Una antena para pillar la linea del vecino. Una mieeerda de antena que nunca llegué a utilizar, había que instalar el no sé qué no sé cuanto y no tenía tiempo para mariconadas.

Tritoman

una tablet, no tenía un movil bueno y dije,, va pues me pillo una tablet, a la semana me cambié de compañia y a la mierda la tablet, el movil era mejor, 140 € tirados a la basura que puta rabia me dió joder

Chico_Zombye

Saints Row 2 y Brütal Legend.

Menudas dos bazofias, y eso que pagué poco por ellas.

#253

Si tiene 25 años los juegos salieron cuando estaba en primaria, no veo el problema.

Lixae

Ropa de deporte. Ahí está, echándose las risas.

4
Singed

La más reciente que dije joder u_u

Un Logitech G600, lo saqué de la caja mi mano parecía gigante y no se podía pulsar ni un botón lateral con comodida... para la caja y a un armario xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#264 devuelvelo hombre. Aun abierto los mouse se pueden devolver con su caja.

Yo el seguro del coche. Pagado y he usado 1 vez el trasto. hace ya dos meses que esta en el taller y no veo que lo vaya a usar antes de mayo. Puta bida tt.

1
R

Comprar cualquier mierda de segunda mano y al llegar a casa ver que no funciona como debería xD

AnuQeiRo

Mi primera caja de condones..

1
Jraistlin

Me compre la primera pelicula del señor de los anillos, la comunidad del anillos en amazon inglaterra, edicion colector , cuando me llego vi que solo tenia audio en ingles y tube que ir a un media markt a comprarmelo en castellano, y volvi a comprarlo la colector.
Ahi esta sin abrir la inglesa.

logandevil

La suscripción al National Geographic. Me encanta la revista pero nunca tengo tiempo para leermelas. Al menos la gente cuando las vé ahí ordenaditas en la estantería me tilda de cultureta y me ayuda a follar más.

3 2 respuestas
OmegaK

Creo que no he hecho una compra con cabeza en mi vida :psyduck:

Usuarios habituales