¿Cuál es tu pizza?

B

1 respuesta
michi

Por un leuro más me pillo una del Dr Oetker, la speciale por ejemplo o la picante como se llame

1
Exor720

7, la mediterranea es god para lo que cuesta

1
R

¿Por qué solo pones pizzas de Casa Tarradellas? Hijo de perra.

Rinkes

Carbonara.

SuperMatute

La del dominós de pollo a l parrilla y el borde relleno de queso

mongui

llamar pizza a cualquier cosa que lleve piña xdddddddd para colgaros del pino mas alto

2 respuestas
gogogo

la 7

TitoBurns

La 0.

s3niK

La única comestible diria que es la 7 porque va a tope de vegetales que al menos como son vegetales saben a vegetales. Pero en realidad creo que hace 5 años que no me como una mierda de estas ultraprocesadas.

Doest

#37 Y tu a esto le llamas pizza?

Dr.Oetker si y solo es una cookie gigante

3 3 respuestas
Quetanto

#41 le falta piña a eso

1
LLoskka

Antes compraba el pack de 3 del lidl de verduras.

Las cargaba con ingredientes y le echaba un huevo y chorro de aceite aromatizado.

Infinitamente mejores que las de casa tarradellas.

Rinkes

#41 Ni la he probado pero ni con tus arterias.

Dek0

No entiendo tanto odio a la pizza con piña, pero que guste tanto la guarrada de mezclar cerdo y pescado.

1 respuesta
Rinkes

#45
Puedes mezclar pollo con pescado en una ensalada cesar xD igual le tienes manía. Estoy seguro que cerdo y pescado tb maridan en otro plato.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#41 eso tiene que estar de muerte

mi pizza favorita es la aragonesa

Dek0

#46 no le he echado atún a una ensalada césar en mi vida hulio.

1 respuesta
pardier

4 quesos y le pongo yo algo encima

Rinkes

#48 Pero la salsa lleva anchoas loco.

garlor

mi propia version de pizza napolitana, por ahora la hago con levadura, pronto empezare a probar con masa madre

de las mierdas que ha puesto el OP en su momento la que menos me disgustaba era la barbacoa

1 respuesta
256

#51 al final la clave es dejarla fermentar 48-72h en la nevera, la hagas de una forma u otra.

1 respuesta
garlor

#52 así lo hago, no tengo claro si como lo hago cuenta 48 o 72 horas, porque actualmente primero hago poolish de 1/3 de la harina durante 24 horas y despues 2 fermentaciones de 24 horas cada una con el resto de la harina

1 respuesta
256

#53 uff vaya matada xD yo mezclo agua, harina y levadura con un 70% de hidratación, dejo la masa fermentar rápidamente a temp ambiente durante 1h o hora y media dep de la temp ambiente, y luego amaso añadiendo la sal y aceite. Y ya va directa para la nevera.

He probado algún que otro método diferente y realmente no noto demasiada diferencia, lo que si aprecio es cuando lleva eso, 2 días o así en la nevera fermentando vs una que apenas lleva 24h o ha fermentado durante todo el tiempo a temp ambiente para ser cocinada el mismo día.

Fran1985

Cualquier pizza con salsa barbacoa pierde todo el sabor de todos los ingredientes y solo sabe a salsa barbacoa.

Usar salsa barbacoa solo es aceptable si los ingredientes están malos y quieres quitarles el sabor

7 1 respuesta
garlor

#55 exactamente por eso la menos mala del OP es la barbacoa

benjajim

Ojalá pizzas con tomate jugosas y no las de casa secadellas

1
-S17-

las mini 4quesos del mercadona son ración de combate. Dan lo que prometen.

1 1 respuesta
poisoneftis

Ninguna de las q habeis puesto merece ser llamada pizza, hay una de queso de casa tarradellas que se llama Pizza Bianca y esta como prehorneada y esa si q está más que bien, no parece de supermercado.

1 respuesta
Rinkes

#59
Eres así de sibarita siempre o solo para hacerte la digna por aquí?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Doest
  • Crowbar
  • Rinkes
  • poisoneftis
  • Sinso
  • oOL4sTOo