¿Cuál es tu pizza?

Doest

Naith

Ojalá poder elegir una buena pizza

81
pezukero

Número 6 jamón y queso.

1
n3On


Quiero llorar, q buenos tiempos...

41 3 respuestas
TRippY

De esas cutres suelo ser fan de las más cutres. A más ingredientes más empeora así que me quedo con la de jamón y queso o la 4 quesos.

NoRelaX

atún y bacon enjoyer

24
pantocreitor

Con ninguna

oOL4sTOo

Barbacoa> 4 Quesos > Pollo> Carbonara> Resto de seres. Cuando tengo que hacerme una de esas que son de medio plástico, siempre le echo más cositas

D4rk_FuRy

prefiero hacerme un panini yo que una pizza de esas

2
DiVerTiMiX

cabramelizada primoh

1 respuesta
Sinso

Barbacoa usada de masa base.

Le añades mas bacon, algo de chorizo y jamon serrano, anchoas cortadas en trocitos, piña y una capa de mozzarella por encima y se queda en una pizza TOP

1 2 respuestas
mixTure

#11 le quieres añadir también un Seat panda y un poco de aceite 15w30?

PD: Piña... Fuera de aquí.

32 1 respuesta
Sinso

#12 Si teneis el paladar de un australopithecus y no sabeis apreciar la mezcla dulca+salada es vuestro problema.

Se pueden hacer pizzas con ingredientes mayoritariamente con sabores tirando a "dulces" o neutros, y otras con sabores mas tirando a salados y hay mucho tipo de variantes que cudran a la perfeccion.

Jamas echaria piña en una pizza de verduras, de la misma forma que jamas echaria aceitunas en la anterior, ni aquneu me pagasesn, lo que no quita que sean ingredientes validos para segun que tipo de pizza quieres hacer.

3 respuestas
oOL4sTOo

#11 La verdad que te sale más rentable comprar la base congelada del mercadona y hacertela tú mismo

1 respuesta
Fastuquet

#4 ostias que cabrón...la de energía que perdí buscando las últimas mariachis.

No podía aceptar que hubiesen desaparecido...

unaifg

#13 atun + bacon + piña es mezcla top también

1 respuesta
Sinso

#14 Asi las hacia cuando tenia 16 años, con las bases precongeladas de la cocinera que en 2023 usar una de esas es como comerte un bocadillo de ladrillos.

En lugar de eso hago mi propia masa cuando me apetece haciendola masa de sabores segun el tipo de pizza que vayas a hacer. Te puedo hacer una masa de pizza con tonos de cítricos que flipas por ejemplo (si el resto de ingredientes acompaña, no usando una masa e ingredientes al tuntun)

PEro de vez en cuando una masa barbacoa de casa tarradellas te hace el apaño si no tienes ganas de complicarte, al igual que una cuatro quesos, pero a mi esas no me van mucho, las uso solo para los niños muy de vez en cuando.

1 respuesta
B

Una buena casera y sin piña.

256

Ya tardaban en salir los degenerados de la piña

1
Sinso

#16 Atun no echo prácticamente nunca si la pizza lleva mucha carne como seria el caso

marmmmalade

12
SnighT

Comerme la polla y sentarme en la pizza

oOL4sTOo

#17 Discutible, hay gente que prefiere en vez de masa fina, masa gruesa, esto es como los gin tonic cada uno le gusta un tipo, a mi la masa congelada básica del Merca + un buen tomate con orégano e ingredientes personalizados, me parece una súper pizza, aunque obviamente una casera seguramente esté mejor.

2 respuestas
Sinso

#23 Cosas que son manejables cuando haces tu la masa.

Todas estas masas precongeladas de alteza,eliges,lidl,mercadona,lacocinera/etc son ladrillos. Que te gusta comer ladrillos? Ningun problema, para gustos, sabores.

1 respuesta
unaifg

#23 prueba esta del ALDI, es mejor que cualquier congelada y no es fina

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#24 Exagerao, peor es una de casa tarradellas que es un chicle

#25 apuntada queda

1 respuesta
Sinso

#26 Son chicles si las tienes poco tiempo en el horno. Como te pases 2 minutos mas de la cuenta son otro ladrillo.

1
Overmell

9

Memeador

Una pizza sin una buena descarga de veneno mediavidero ni es pizza ni es nada

Vitov

peperoni

2

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Doest
  • Crowbar
  • Rinkes
  • poisoneftis
  • Sinso
  • oOL4sTOo